Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320476 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1200 en: 21 de Julio de 2011, 03:33:16 pm »
ACABAN DE QUITAR A CAPDEVILA  ;D

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob], ahora a por Manolito.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1201 en: 21 de Julio de 2011, 03:33:29 pm »
Yo tampoco te he vacilado, simplemente he dado mi punto de vista de una opinión tuya y faltaría mas que fuera sin insultar, que menos....

Quizás lo que es la confección de la plantilla para un equipo de 1000 M es mas fácil que para uno de 200 M, pero semana a semana, a la hora de hacer las alineaciones, el que tiene el equipo de 200 M tendrá para elegir para hacer la ali entre 13 jugadores que le vienen bien esa semana, no se comerá demasiado la cabeza para hacer la ali, es lo que tiene y lo pone, pero el de 1000 M tendrá 25 entre los que elegir, por lo que armar una alineación será mucho mas complicado y mas con la igualdad que existe entre los equipos que jugamos aquí, que los partidos se deciden 2-3 punto arriba-abajo.

Otra cosa te digo, la mayoría de los managers de aquí aparte de su equipo de 1000 kilos tienen otros de menos nivel con los que también se divierten, pero de manera distinta.

No digas que el que tiene un equipo de 1000 kilos no tiene ni idea de fútbol, porque no lo sabes, seguramente si jugaras una Ligamigos de tu nivel de presupuesto con gente de aquí, muchos te patearían.

No estoy de acuerdo con eso.

Precisamente el que no se ha gastado 1.000 kilos es el que tiene que estrujarse más la cabeza y ver contra quien juegan los jugadores de su equipo.

Si tienes una plantilla de 1000 kilos lo más probable es que tu plantilla sea un 80% de jugadores del Real Madrid o Barcelona, y no es muy difícil saber contra quienes juegan y mucho menos enterarte de las bajas en esos clubes.

Hacer una alineación con clubes más modestos requiere de más tiempo y mayor análisis.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1202 en: 21 de Julio de 2011, 03:35:03 pm »
He encontrado otro error creo, falta Hemed el delantero nuevo del mallorca, no lo veo por ningun lado  ;)

Hemed puede ser Adbón?

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1203 en: 21 de Julio de 2011, 03:36:27 pm »
Yo tampoco te he vacilado, simplemente he dado mi punto de vista de una opinión tuya y faltaría mas que fuera sin insultar, que menos....

Quizás lo que es la confección de la plantilla para un equipo de 1000 M es mas fácil que para uno de 200 M, pero semana a semana, a la hora de hacer las alineaciones, el que tiene el equipo de 200 M tendrá para elegir para hacer la ali entre 13 jugadores que le vienen bien esa semana, no se comerá demasiado la cabeza para hacer la ali, es lo que tiene y lo pone, pero el de 1000 M tendrá 25 entre los que elegir, por lo que armar una alineación será mucho mas complicado y mas con la igualdad que existe entre los equipos que jugamos aquí, que los partidos se deciden 2-3 punto arriba-abajo.

Otra cosa te digo, la mayoría de los managers de aquí aparte de su equipo de 1000 kilos tienen otros de menos nivel con los que también se divierten, pero de manera distinta.

No digas que el que tiene un equipo de 1000 kilos no tiene ni idea de fútbol, porque no lo sabes, seguramente si jugaras una Ligamigos de tu nivel de presupuesto con gente de aquí, muchos te patearían.

No estoy de acuerdo con eso.

Precisamente el que no se ha gastado 1.000 kilos es el que tiene que estrujarse más la cabeza y ver contra quien juegan los jugadores de su equipo.

Si tienes una plantilla de 1000 kilos lo más probable es que tu plantilla sea un 80% de jugadores del Real Madrid o Barcelona, y no es muy difícil saber contra quienes juegan y mucho menos enterarte de las bajas en esos clubes.

Hacer una alineación con clubes más modestos requiere de más tiempo y mayor análisis.

Completamente contigo, Heavy. También tendría más mérito que el Levante quedase tercero, que el Barça gane la Liga. Pero al igual que el Levante no va a quedar tercero, un equipo con 200 millones va a tener muy difícil ganar algo en este juego.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1204 en: 21 de Julio de 2011, 03:37:03 pm »
ACABAN DE QUITAR A CAPDEVILA  ;D

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob], ahora a por Manolito.
eso, eso .... Que lo quiten !!!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1205 en: 21 de Julio de 2011, 03:38:18 pm »
Por cierto, el que se ha gastado 1.148 millones de Euros en fichar a media liga...¿le ve diversión alguna al juego?

Coño, es que si no gana su liga es para ser burrito.

Cada uno es libre de jugar como desee. A ti te gustará de una manera, y a otro de otra, y tan válida es una como la otra.

A mi tampoco me gusta ficharme los 30 jugadores de Barça y Madrid, eso es una cosa, pero quien lo quiera hacer, en su derecho está.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1206 en: 21 de Julio de 2011, 03:38:22 pm »
Yo tampoco te he vacilado, simplemente he dado mi punto de vista de una opinión tuya y faltaría mas que fuera sin insultar, que menos....

Quizás lo que es la confección de la plantilla para un equipo de 1000 M es mas fácil que para uno de 200 M, pero semana a semana, a la hora de hacer las alineaciones, el que tiene el equipo de 200 M tendrá para elegir para hacer la ali entre 13 jugadores que le vienen bien esa semana, no se comerá demasiado la cabeza para hacer la ali, es lo que tiene y lo pone, pero el de 1000 M tendrá 25 entre los que elegir, por lo que armar una alineación será mucho mas complicado y mas con la igualdad que existe entre los equipos que jugamos aquí, que los partidos se deciden 2-3 punto arriba-abajo.

Otra cosa te digo, la mayoría de los managers de aquí aparte de su equipo de 1000 kilos tienen otros de menos nivel con los que también se divierten, pero de manera distinta.

No digas que el que tiene un equipo de 1000 kilos no tiene ni idea de fútbol, porque no lo sabes, seguramente si jugaras una Ligamigos de tu nivel de presupuesto con gente de aquí, muchos te patearían.

No estoy de acuerdo con eso.

Precisamente el que no se ha gastado 1.000 kilos es el que tiene que estrujarse más la cabeza y ver contra quien juegan los jugadores de su equipo.

Si tienes una plantilla de 1000 kilos lo más probable es que tu plantilla sea un 80% de jugadores del Real Madrid o Barcelona, y no es muy difícil saber contra quienes juegan y mucho menos enterarte de las bajas en esos clubes, que copan la totalidad de noticias de los medios de comunicación. Ese probablemente no tenga que leer el parte de bajas en las webs oficiales de los clubes.

Hacer una alineación con clubes más modestos requiere de más tiempo y mayor análisis.

Que va, no sabes lo que dices.

Si tuvieras que elegir entre Xavi, Iniesta o Pedro para un puesto, y sergio ramos o piqué para otro, seguro que le darías muchas vueltas para elegir.

En cambio, para elegir entre un jugador del racing, del sporting o de osasuna, es muy distinto porque dependen de su partido

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1207 en: 21 de Julio de 2011, 03:40:50 pm »
ACABAN DE QUITAR A CAPDEVILA  ;D

Que tenga suerte en el  benfica, un fenómeno, a ver si llega para la euro 2012 que sería su despedida de la selección.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1208 en: 21 de Julio de 2011, 03:40:57 pm »
Puedes estar de acuerdo o no, pero este es otro nivel del juego, cuando tengas un equipo de estas características, cambiarás seguramente tu punto de vista.

Un equipo de perfil bajo, te miras la jornada, ves lo que juegan en casa y los pones. Yo tengo equipos de los 2 tipos y me pego mucho mas tiempo haciendo a alineación del grande que de los pequeños.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1209 en: 21 de Julio de 2011, 03:42:23 pm »
Yo tampoco te he vacilado, simplemente he dado mi punto de vista de una opinión tuya y faltaría mas que fuera sin insultar, que menos....

Quizás lo que es la confección de la plantilla para un equipo de 1000 M es mas fácil que para uno de 200 M, pero semana a semana, a la hora de hacer las alineaciones, el que tiene el equipo de 200 M tendrá para elegir para hacer la ali entre 13 jugadores que le vienen bien esa semana, no se comerá demasiado la cabeza para hacer la ali, es lo que tiene y lo pone, pero el de 1000 M tendrá 25 entre los que elegir, por lo que armar una alineación será mucho mas complicado y mas con la igualdad que existe entre los equipos que jugamos aquí, que los partidos se deciden 2-3 punto arriba-abajo.

Otra cosa te digo, la mayoría de los managers de aquí aparte de su equipo de 1000 kilos tienen otros de menos nivel con los que también se divierten, pero de manera distinta.

No digas que el que tiene un equipo de 1000 kilos no tiene ni idea de fútbol, porque no lo sabes, seguramente si jugaras una Ligamigos de tu nivel de presupuesto con gente de aquí, muchos te patearían.

No estoy de acuerdo con eso.

Precisamente el que no se ha gastado 1.000 kilos es el que tiene que estrujarse más la cabeza y ver contra quien juegan los jugadores de su equipo.

Si tienes una plantilla de 1000 kilos lo más probable es que tu plantilla sea un 80% de jugadores del Real Madrid o Barcelona, y no es muy difícil saber contra quienes juegan y mucho menos enterarte de las bajas en esos clubes, que copan la totalidad de noticias de los medios de comunicación. Ese probablemente no tenga que leer el parte de bajas en las webs oficiales de los clubes.

Hacer una alineación con clubes más modestos requiere de más tiempo y mayor análisis.

Que va, no sabes lo que dices.

Si tuvieras que elegir entre Xavi, Iniesta o Pedro para un puesto, y sergio ramos o piqué para otro, seguro que le darías muchas vueltas para elegir.

En cambio, para elegir entre un jugador del racing, del sporting o de osasuna, es muy distinto porque dependen de su partido

Por lo que veo, no has tenido que guiar a un equipo con jugadores de muchos clubes distintos.

Te hablo con conocimiento de causa amigo, no es lo mismo saber de antemano con que jugadores cuentas, ya que Barcelona y Madrid copan el 95% de las noticias deportivas y te enteras de si un jugador tiene las uñas pintadas de negro y se le infectó y no va a poder jugar.

Mientras que el que tiene jugadores de muchos equipos, tiene que pasarse por webs oficiales para enterarse de partes de lesionados, y por favor, no me joder, que el Barcelona y el Madrid ganan el 90% de sus partidos.

Mientras que con el resto, al hacer tu alineación, además, tienes que hacer una quiniela de los que piensas que en esa jornada van a ganar.

No comparar, por favor.

Puedes estar de acuerdo o no, pero este es otro nivel del juego, cuando tengas un equipo de estas características, cambiarás seguramente tu punto de vista.

Un equipo de perfil bajo, te miras la jornada, ves lo que juegan en casa y los pones. Yo tengo equipos de los 2 tipos y me pego mucho mas tiempo haciendo a alineación del grande que de los pequeños.

No amigo no, no es tan sencillo como poner jugadores del Barcelona o Madrid que ganan el 90% de sus partidos, y sólo tendrás problemas de alineación cuando jueguen entre ellos.

No es tan fácil como dices de poner los que juegan en casa, si eso es lo que piensas, de acuerdo, pero en mi caso no es así.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 03:44:14 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1210 en: 21 de Julio de 2011, 03:42:53 pm »
Ya han quitado a Capdevila que se acaba de ir pero aun sigue Adebayor que hace 2 meses que no está. ;D

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1211 en: 21 de Julio de 2011, 03:45:50 pm »
Entiendo lo que decís, pero reconocer que en lo que digo tengo parte de razón...
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1212 en: 21 de Julio de 2011, 03:46:18 pm »
Ya han quitado a Capdevila que se acaba de ir pero aun sigue Adebayor que hace 2 meses que no está. ;D

A lo mejor lo dejan por si alguien se la juega y cuando cierren las plantillas quienes hayan arriesgado tengan premio, sino no me cabe otra posiblidad.
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1213 en: 21 de Julio de 2011, 03:46:20 pm »
"Fichar lo mejor a golpe de talonario es tener 0 conocimientos futbolísticos" "Si no gana su liga gastandose 1148 es para ser burrito"
Ayer me pareciste buen tío Heavy pero esas 2 frases no me molan un pelo ¿ quien eres tú para decir si este o otro sabe 0 de fútbol por tener más o menos millones? Luego encima si señalas a alguien con su presupuesto y añadiendole burrito al menos ponle nombre, pero luego no vengas diciendo que no te gusta esto o lo otro cuando el primero que has faltado has sido tú. Más que nada como consejo te lo digo, si te enfadas tú mismo. Aquí los méritos se quedan por el camino y lo que vale es la diversión y ganas de cada uno por competir. Mientras el juego de posibilidad de ficharte a quien quieras cuando quieras va a haber gente que meta bien de pasta aquí , que en su pleno derecho está. Que te mola más jugar con uno de 200 kilos ¿le ves mas emoción? pues sí lo RESPETO, como deberías respetar tu a los que no hacen un equipo de tus caracteristicas, cada uno entiende la diversión de una forma, aquí no existe blanco o negro.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 03:48:44 pm por Tabladillo Team »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1214 en: 21 de Julio de 2011, 03:47:22 pm »
En este foro se sabe de forma diaria lesionados, sancionados, convocatorias.... mucho de lo necesario para hacer una alineación está aquí mejor que en ningún lado.

Dices que hablas con conocimiento? Cuando nunca has llevado un equipo grande para poder comparar.... aquí todo el que tiene un equipo grande normalmente empezó con un equipo pequeño y saben de que va una cosa y de que va otra, tu no, ya que nunca has llevado un equipo de gran presupuesto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**