Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320480 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1215 en: 21 de Julio de 2011, 03:48:34 pm »
Heavy Metal,creo que se te está yendo de las manos,es más,la mayoría en este foro tenemos varios equipos de diferentes presupuestos,creo que a todos nos gusta tener que estrujarnos la cabeza,y como te dice Dryans,muchas veces es más difícil elegir entre un jugador del Barça o el Madrid,porque a esos niveles un error o un acierto grande implica mucho,en cambio apostar por equipos pequeños,para la confección puede tener más complicación,pero para las alineaciones muchas veces es más por descarte que por otra cosa.

Y te lo dice uno que aunque tenga un equipo de alto presupuesto,tiene otros 3 equipos en primera en competiciones ``europeas´´ sin meter un euro desde hace 2 años en ellos,y que pese a todo,disfruta con todos los factores que se dan en el manager,tanto jugar con y contra los equipos más grandes,como jugar con mis amigos una ligamigos  de 90 millones de presupuesto sin poder poner contratos de más de 1 año.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1216 en: 21 de Julio de 2011, 03:49:16 pm »
"Fichar lo mejor a golpe de talonario es tener 0 conocimientos futbolísticos" "Si no gana su liga gastandose 1148 es para ser burrito"
Ayer me pareciste buen tío Heavy pero esas 2 frases no me molan un pelo ¿ quien eres tú para decir si este o otro sabe 0 de fútbol por tener más o menos millones? Luego encima si señalas a alguien con su presupuesto y añadiendole burrito al menos ponle nombre, pero luego no vengas diciendo que no te gusta esto o lo otro cuando el primero que has faltado has sido tú. Más que nada como consejo te lo digo, si te enfadas tú mismo. Aquí los méritos se quedan por el camino y lo que vale es la diversión y ganas de cada uno por competir. Mientras el juego de posibilidad deficharte a quien quieras cuando quieras va a haber gente que meta bien de pasta aquí , que en su pleno derecho está. Que te mola más jugar con uno de 200 kilos ¿le ves mas emoción? pues sí lo RESPETO, como deberías respetar tu a los que no hacen un equipo de tus caracteristicas, cada uno entiende la diversión de una forma, aquí no existe blanco o negro.

No te equivoques, sigo siendo ese buen tío...y no me queda más cojones siendo moderador de otros foros...xd

Respeto perfectamente lo que dices y es evidente que cada uno juega como quiere, y eso no hace falta que lo diga antes de dar una opinión personal, porque entre adultos, eso ya se da por hecho.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1217 en: 21 de Julio de 2011, 04:00:12 pm »
Normalmente el que tiene un equipo de 1.000 millones también suele tener un fillial que puede rondar los 200 millones, con lo cual ya tiene que calentarse la cabeza también para llevar a un equipo pequeño.
No tiene caso que sigáis con este tema.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1218 en: 21 de Julio de 2011, 04:00:47 pm »
"Fichar lo mejor a golpe de talonario es tener 0 conocimientos futbolísticos" "Si no gana su liga gastandose 1148 es para ser burrito"
Ayer me pareciste buen tío Heavy pero esas 2 frases no me molan un pelo ¿ quien eres tú para decir si este o otro sabe 0 de fútbol por tener más o menos millones? Luego encima si señalas a alguien con su presupuesto y añadiendole burrito al menos ponle nombre, pero luego no vengas diciendo que no te gusta esto o lo otro cuando el primero que has faltado has sido tú. Más que nada como consejo te lo digo, si te enfadas tú mismo. Aquí los méritos se quedan por el camino y lo que vale es la diversión y ganas de cada uno por competir. Mientras el juego de posibilidad deficharte a quien quieras cuando quieras va a haber gente que meta bien de pasta aquí , que en su pleno derecho está. Que te mola más jugar con uno de 200 kilos ¿le ves mas emoción? pues sí lo RESPETO, como deberías respetar tu a los que no hacen un equipo de tus caracteristicas, cada uno entiende la diversión de una forma, aquí no existe blanco o negro.

No te equivoques, sigo siendo ese buen tío...y no me queda más cojones siendo moderador de otros foros...xd

Respeto perfectamente lo que dices y es evidente que cada uno juega como quiere, y eso no hace falta que lo diga antes de dar una opinión personal, porque entre adultos, eso ya se da por hecho.
Sí yo sé que tiene que dar vidilla al cuerpo pensar: "Joder ¿Diego Castro me mojará?"  "el Racing anda bien fuera de casa últimamente voy a meter a Munitis que en estos partidos le echa huevos como ninguno y seguro que la lía"o el tipico "meto a Gabi que últimamente me clava todas las faltas el cabrón"
Yo no voy a ponerte en la balanza si es más fácil elegir a Villa-Higuain o Caicedo-Kike Sola . Eso no se puede medir. Hay gente que sabe que si no aporta unos cuantos euros va a estar fuera de las principales competiciones ( guste o no, es así ) para ellos esto es una diversión e invierten aquí lo que otros por ejemplo se dejan en unas zapatillas . Luego habrá gente que no quiera pasar de cierto presupuesto y que quiera ver hasta donde puede llegar con jugadores mas humildes. Pues olé sus huevos. Ni en uno ni otro bando están los sabelotodos del fútbol a eso quiero llegar, son diferentes formas de entender la diversión, eso por lo que yo y muchos paramos aquí.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 04:09:58 pm por Tabladillo Team »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1219 en: 21 de Julio de 2011, 04:03:05 pm »
Yo tampoco te he vacilado, simplemente he dado mi punto de vista de una opinión tuya y faltaría mas que fuera sin insultar, que menos....

Quizás lo que es la confección de la plantilla para un equipo de 1000 M es mas fácil que para uno de 200 M, pero semana a semana, a la hora de hacer las alineaciones, el que tiene el equipo de 200 M tendrá para elegir para hacer la ali entre 13 jugadores que le vienen bien esa semana, no se comerá demasiado la cabeza para hacer la ali, es lo que tiene y lo pone, pero el de 1000 M tendrá 25 entre los que elegir, por lo que armar una alineación será mucho mas complicado y mas con la igualdad que existe entre los equipos que jugamos aquí, que los partidos se deciden 2-3 punto arriba-abajo.

Otra cosa te digo, la mayoría de los managers de aquí aparte de su equipo de 1000 kilos tienen otros de menos nivel con los que también se divierten, pero de manera distinta.

No digas que el que tiene un equipo de 1000 kilos no tiene ni idea de fútbol, porque no lo sabes, seguramente si jugaras una Ligamigos de tu nivel de presupuesto con gente de aquí, muchos te patearían.

No estoy de acuerdo con eso.

Precisamente el que no se ha gastado 1.000 kilos es el que tiene que estrujarse más la cabeza y ver contra quien juegan los jugadores de su equipo.

Si tienes una plantilla de 1000 kilos lo más probable es que tu plantilla sea un 80% de jugadores del Real Madrid o Barcelona, y no es muy difícil saber contra quienes juegan y mucho menos enterarte de las bajas en esos clubes, que copan la totalidad de noticias de los medios de comunicación. Ese probablemente no tenga que leer el parte de bajas en las webs oficiales de los clubes.

Hacer una alineación con clubes más modestos requiere de más tiempo y mayor análisis.

Que va, no sabes lo que dices.

Si tuvieras que elegir entre Xavi, Iniesta o Pedro para un puesto, y sergio ramos o piqué para otro, seguro que le darías muchas vueltas para elegir.

En cambio, para elegir entre un jugador del racing, del sporting o de osasuna, es muy distinto porque dependen de su partido

Por lo que veo, no has tenido que guiar a un equipo con jugadores de muchos clubes distintos.

Te hablo con conocimiento de causa amigo, no es lo mismo saber de antemano con que jugadores cuentas, ya que Barcelona y Madrid copan el 95% de las noticias deportivas y te enteras de si un jugador tiene las uñas pintadas de negro y se le infectó y no va a poder jugar.

Mientras que el que tiene jugadores de muchos equipos, tiene que pasarse por webs oficiales para enterarse de partes de lesionados, y por favor, no me joder, que el Barcelona y el Madrid ganan el 90% de sus partidos.

Mientras que con el resto, al hacer tu alineación, además, tienes que hacer una quiniela de los que piensas que en esa jornada van a ganar.

No comparar, por favor.

Por lo que veo, no sabes de lo que hablas, de nuevo. Aquí en el foro hay información de sobra de lesiones, sanciones, etc para el equipo que lleves, de muchos millones o de pocos, y lesiones hay en todas partes.

Aparte te estas aventurando a decir algo que no tienes ni idea si es cierto, en el foro hay competiciones como la broker league en la que tu presupuesto es limitado y hay que alinear gente de todos los equipos, y la vengo jugando yo y otros 60 tíos desde hace algunos años, por lo que sí sé lo que es manejarme con bajos presupuestos, y te aseguro que sí que es fundamental el calendario para alinear.

En cambio precisamente el que no puede comparar ambas situaciones eres tú, ya que no has estado en la de la posición millonaria, y te aseguro que sí que es dificil alinear un once en una jornada en que el madrid y barça reciben en casa a equipos en descenso.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1220 en: 21 de Julio de 2011, 04:03:56 pm »
Lo que no quiero es que se dude de mí, puede que se hayan malinterpretado mis palabras, pero soy el primero en exigir respeto en los foros, y por ello siempre quiero dar ejemplo.

Si ha habido algún malentendido, lo siento.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1221 en: 21 de Julio de 2011, 04:06:20 pm »
Yo tampoco te he vacilado, simplemente he dado mi punto de vista de una opinión tuya y faltaría mas que fuera sin insultar, que menos....

Quizás lo que es la confección de la plantilla para un equipo de 1000 M es mas fácil que para uno de 200 M, pero semana a semana, a la hora de hacer las alineaciones, el que tiene el equipo de 200 M tendrá para elegir para hacer la ali entre 13 jugadores que le vienen bien esa semana, no se comerá demasiado la cabeza para hacer la ali, es lo que tiene y lo pone, pero el de 1000 M tendrá 25 entre los que elegir, por lo que armar una alineación será mucho mas complicado y mas con la igualdad que existe entre los equipos que jugamos aquí, que los partidos se deciden 2-3 punto arriba-abajo.

Otra cosa te digo, la mayoría de los managers de aquí aparte de su equipo de 1000 kilos tienen otros de menos nivel con los que también se divierten, pero de manera distinta.

No digas que el que tiene un equipo de 1000 kilos no tiene ni idea de fútbol, porque no lo sabes, seguramente si jugaras una Ligamigos de tu nivel de presupuesto con gente de aquí, muchos te patearían.

No estoy de acuerdo con eso.

Precisamente el que no se ha gastado 1.000 kilos es el que tiene que estrujarse más la cabeza y ver contra quien juegan los jugadores de su equipo.

Si tienes una plantilla de 1000 kilos lo más probable es que tu plantilla sea un 80% de jugadores del Real Madrid o Barcelona, y no es muy difícil saber contra quienes juegan y mucho menos enterarte de las bajas en esos clubes, que copan la totalidad de noticias de los medios de comunicación. Ese probablemente no tenga que leer el parte de bajas en las webs oficiales de los clubes.

Hacer una alineación con clubes más modestos requiere de más tiempo y mayor análisis.

Que va, no sabes lo que dices.

Si tuvieras que elegir entre Xavi, Iniesta o Pedro para un puesto, y sergio ramos o piqué para otro, seguro que le darías muchas vueltas para elegir.

En cambio, para elegir entre un jugador del racing, del sporting o de osasuna, es muy distinto porque dependen de su partido

Por lo que veo, no has tenido que guiar a un equipo con jugadores de muchos clubes distintos.

Te hablo con conocimiento de causa amigo, no es lo mismo saber de antemano con que jugadores cuentas, ya que Barcelona y Madrid copan el 95% de las noticias deportivas y te enteras de si un jugador tiene las uñas pintadas de negro y se le infectó y no va a poder jugar.

Mientras que el que tiene jugadores de muchos equipos, tiene que pasarse por webs oficiales para enterarse de partes de lesionados, y por favor, no me joder, que el Barcelona y el Madrid ganan el 90% de sus partidos.

Mientras que con el resto, al hacer tu alineación, además, tienes que hacer una quiniela de los que piensas que en esa jornada van a ganar.

No comparar, por favor.

Por lo que veo, no sabes de lo que hablas, de nuevo. Aquí en el foro hay información de sobra de lesiones, sanciones, etc para el equipo que lleves, de muchos millones o de pocos, y lesiones hay en todas partes.

Aparte te estas aventurando a decir algo que no tienes ni idea si es cierto, en el foro hay competiciones como la broker league en la que tu presupuesto es limitado y hay que alinear gente de todos los equipos, y la vengo jugando yo y otros 60 tíos desde hace algunos años, por lo que sí sé lo que es manejarme con bajos presupuestos, y te aseguro que sí que es fundamental el calendario para alinear.

En cambio precisamente el que no puede comparar ambas situaciones eres tú, ya que no has estado en la de la posición millonaria, y te aseguro que sí que es dificil alinear un once en una jornada en que el madrid y barça reciben en casa a equipos en descenso.

Amigo, es el primer año que estoy en el foro...yo no puedo ni quiero gastarme tanto dinero como los demás, ni siquiera me cogí lo de jefe de prensa en años anteriores. Tengo muchas más cosas que me gustan hacer, y no voy a gastar mi limitadísimo presupuesto real en un manager.

Y si puede ser, deja de repetir todo el rato lo de no tienes ni idea...que aburre.

Yo me he llevado un toque, he pedido perdón, pero veo que no se mide a todos por el mismo rasero.



¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1222 en: 21 de Julio de 2011, 04:07:27 pm »
Lo q esta claro es q vais a ir todos al infierno  ;D

Dos cosas: Alguien ha despedido a gente con 1 año de contrato y 1m para saber si lo q le devuelven? y otra es si alguien tiene referencia de Zapata?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1223 en: 21 de Julio de 2011, 04:08:17 pm »
Heavy Metal, por favor, no doble postees, q lo estás haciendo de manera asidua. Si vas a escribir mensajes seguidos, usa el comando Modificar. Gracias

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1224 en: 21 de Julio de 2011, 04:09:25 pm »
Lo q esta claro es q vais a ir todos al infierno  ;D

Dos cosas: Alguien ha despedido a gente con 1 año de contrato y 1m para saber si lo q le devuelven? y otra es si alguien tiene referencia de Zapata?

Zapata es un gran central colombiano que procede del Udinese, equipo donde todo lo que ha jugado la temporada pasada, ha sido de titular y los 90 minutos completos.

Se habla muy bien de éste central que lleva tiempo en la órbita de grandes equipos europeos.

Heavy Metal, por favor, no doble postees, q lo estás haciendo de manera asidua. Si vas a escribir mensajes seguidos, usa el comando Modificar. Gracias

Lo siento tío, es que es horrible que cada vez que cites a alguien, se acumulen los debates posteriores, es algo que nunca me ha gustado y que sucede en algunos foros.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1225 en: 21 de Julio de 2011, 04:11:51 pm »
Lo q esta claro es q vais a ir todos al infierno  ;D

Dos cosas: Alguien ha despedido a gente con 1 año de contrato y 1m para saber si lo q le devuelven? y otra es si alguien tiene referencia de Zapata?

Zapata es un gran central colombiano que procede del Udinese, equipo donde todo lo que ha jugado la temporada pasada, ha sido de titular y los 90 minutos completos.

Se habla muy bien de éste central que lleva tiempo en la órbita de grandes equipos europeos.

Heavy Metal, por favor, no doble postees, q lo estás haciendo de manera asidua. Si vas a escribir mensajes seguidos, usa el comando Modificar. Gracias

Lo siento tío, es que es horrible que cada vez que cites a alguien, se acumulen los debates posteriores, es algo que nunca me ha gustado y que sucede en algunos foros.

Guay, gracias. Es q me raya no tener a nadie del Villarreal. Vermos ahora lo q pasa con los laterales, si vuelve Angel y kien ocupa la plaza de Capde.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1226 en: 21 de Julio de 2011, 04:13:31 pm »
Lo q esta claro es q vais a ir todos al infierno  ;D

Dos cosas: Alguien ha despedido a gente con 1 año de contrato y 1m para saber si lo q le devuelven? y otra es si alguien tiene referencia de Zapata?

Zapata es un gran central colombiano que procede del Udinese, equipo donde todo lo que ha jugado la temporada pasada, ha sido de titular y los 90 minutos completos.

Se habla muy bien de éste central que lleva tiempo en la órbita de grandes equipos europeos.

Heavy Metal, por favor, no doble postees, q lo estás haciendo de manera asidua. Si vas a escribir mensajes seguidos, usa el comando Modificar. Gracias

Lo siento tío, es que es horrible que cada vez que cites a alguien, se acumulen los debates posteriores, es algo que nunca me ha gustado y que sucede en algunos foros.

Guay, gracias. Es q me raya no tener a nadie del Villarreal. Vermos ahora lo q pasa con los laterales, si vuelve Angel y kien ocupa la plaza de Capde.

Es que lamentablemente, el Villarreal es uno de esos equipos en los que practicamente todas sus líneas parece que van a sufrir modificaciones.
Es difícil fichar jugadores de dicho equipo, éste año al menos.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1227 en: 21 de Julio de 2011, 04:16:26 pm »
Tampoco el Villareal ni ha fichado ni ha vendido tanto como para que haya excesivos cambios....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1228 en: 21 de Julio de 2011, 04:19:31 pm »
Tampoco el Villareal ni ha fichado ni ha vendido tanto como para que haya excesivos cambios....

No es por eso, es que tiene muchos flecos pendientes.

Se va Capdevila, no se sabe que pasará con Rossi y tampoco con Cazorla.

Si hay salidas, habrá entradas, además, no es lo mismo fichar a Camuñas con o sin Cazorla en el equipo, porque su rol variará mucho.

A ésto me refiero. No todo es tan sencillo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1229 en: 21 de Julio de 2011, 04:20:02 pm »
Bueno Heavy Metal F.C. me alegro de que al menos te hayas dado cuenta de que no has medido algunas palabras ;) Otro dia me puede pasar a mí y si me lo reprochas, pues sin problem.
Lo de Zapata totalmente de acuerdo, yo ya lo tengo fichado para el filial desde ayer a las 12:30 ;D ;D ;D

 

**