Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320372 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1440 en: 22 de Julio de 2011, 03:17:15 pm »
36 vale cesc, no alexis.

A Cesc si entra estará entre 40 y 45 Millones

creo que tiene más ganas el ADMIN que Guardiola por cerrar el fichaje, así tendremos más tiempo los managers en comprarlo  :D :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1441 en: 22 de Julio de 2011, 03:19:57 pm »
Si encima quitan los premios materiales, ya sería para denunciarlos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1442 en: 22 de Julio de 2011, 03:20:27 pm »
Lo del filial si que deberian de arreglarlo pero a lo mejor lo que pasa con adebayor, miguel lopes... entre otros es que no quieren quitarlos todavia porque posiblemente vengan otra vez a sus equipos y asi el que le haya puesto contrato dejarselo en sus equipos, eso pienso yo por que otra explicacion no se me ocurre :D
   

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1443 en: 22 de Julio de 2011, 03:23:15 pm »
Lo del filial si que deberian de arreglarlo pero a lo mejor lo que pasa con adebayor, miguel lopes... entre otros es que no quieren quitarlos todavia porque posiblemente vengan otra vez a sus equipos y asi el que le haya puesto contrato dejarselo en sus equipos, eso pienso yo por que otra explicacion no se me ocurre :D

y si vienen el día 12 de agosto, pues te arriesgas a tener un jugador menos en la plantilla, o lo despides con el coste a tu cargo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1444 en: 22 de Julio de 2011, 03:24:05 pm »
Lo del filial si que deberian de arreglarlo pero a lo mejor lo que pasa con adebayor, miguel lopes... entre otros es que no quieren quitarlos todavia porque posiblemente vengan otra vez a sus equipos y asi el que le haya puesto contrato dejarselo en sus equipos, eso pienso yo por que otra explicacion no se me ocurre :D

y si vienen el día 12 de agosto, pues te arriesgas a tener un jugador menos en la plantilla, o lo despides con el coste a tu cargo.
supongo que tendran una fecha limite que sea razonable, como el 1 de agosto o asi
   

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1445 en: 22 de Julio de 2011, 03:24:58 pm »
Lo del filial si que deberian de arreglarlo pero a lo mejor lo que pasa con adebayor, miguel lopes... entre otros es que no quieren quitarlos todavia porque posiblemente vengan otra vez a sus equipos y asi el que le haya puesto contrato dejarselo en sus equipos, eso pienso yo por que otra explicacion no se me ocurre :D
Pero esq eso no deberia ser problema, xq si no kieren perjudicar a los q tengan a Adebayor, lo q tienen q hacer es borrarlo y si vuelve a venir, q lo vuelvan a sacar en el mercado con el mismo precio q estaba, y punto. Pero esq ahora al q tenga a Manolito q hace, con 28 kilos inutilizados, sin poder despedirlo para no palmar pasta, con un jugador q no existe en la liga...... esq clama al cielo!

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1446 en: 22 de Julio de 2011, 03:25:34 pm »
Lo del filial si que deberian de arreglarlo pero a lo mejor lo que pasa con adebayor, miguel lopes... entre otros es que no quieren quitarlos todavia porque posiblemente vengan otra vez a sus equipos y asi el que le haya puesto contrato dejarselo en sus equipos, eso pienso yo por que otra explicacion no se me ocurre :D

y si vienen el día 12 de agosto, pues te arriesgas a tener un jugador menos en la plantilla, o lo despides con el coste a tu cargo.
supongo que tendran una fecha limite que sea razonable, como el 1 de agosto o asi

Todo eso son suposiciones, porque no entra el admin y lo aclara, como ha hecho otros años?

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1447 en: 22 de Julio de 2011, 03:27:46 pm »
Y otra cosa, siguen pasando los dias y sigue sin saberse q va a pasar con las 4 ultimas jornadas...... Nos las vamos a perder? Las sugerencias q dimos para solucionar esto se tendran en cuenta?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1448 en: 22 de Julio de 2011, 03:27:57 pm »
Lo del filial si que deberian de arreglarlo pero a lo mejor lo que pasa con adebayor, miguel lopes... entre otros es que no quieren quitarlos todavia porque posiblemente vengan otra vez a sus equipos y asi el que le haya puesto contrato dejarselo en sus equipos, eso pienso yo por que otra explicacion no se me ocurre :D
Pero esq eso no deberia ser problema, xq si no kieren perjudicar a los q tengan a Adebayor, lo q tienen q hacer es borrarlo y si vuelve a venir, q lo vuelvan a sacar en el mercado con el mismo precio q estaba, y punto. Pero esq ahora al q tenga a Manolito q hace, con 28 kilos inutilizados, sin poder despedirlo para no palmar pasta, con un jugador q no existe en la liga...... esq clama al cielo!
es que eso es lo que les interesa a ellos que si lo tienes por mas de 1 año pues o a pagar despido o a seguir aguantando 28 millones otra vez, ahi esta el negocio
   

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1449 en: 22 de Julio de 2011, 03:30:17 pm »
una cosa ponia en marca que pedro leon iba a fichar por el getafe si finalmente ficha seguiria costando los 6 millones o cambiarian el preco?
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311334845.html

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1450 en: 22 de Julio de 2011, 03:30:43 pm »
Y otra cosa, siguen pasando los dias y sigue sin saberse q va a pasar con las 4 ultimas jornadas...... Nos las vamos a perder? Las sugerencias q dimos para solucionar esto se tendran en cuenta?

Sí, se pierden las jornadas.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1451 en: 22 de Julio de 2011, 03:30:59 pm »
una cosa ponia en marca que pedro leon iba a fichar por el getafe si finalmente ficha seguiria costando los 6 millones o cambiarian el preco?
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311334845.html
esa duda tambien la tengo yo, haber si nos la resuelven
   

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1452 en: 22 de Julio de 2011, 03:31:37 pm »
una cosa ponia en marca que pedro leon iba a fichar por el getafe si finalmente ficha seguiria costando los 6 millones o cambiarian el preco?
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311334845.html

Costará lo mismo.

Como dice Dryans las 4 últimas jornadas, nos las vamos a comer con papas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1453 en: 22 de Julio de 2011, 03:34:59 pm »
Muniain, Piatti o Griezmnan son también delanteros sospechosos....

Burgos ya el año pasado la Supercopa la jugaban el 1º y el 2º de Liga si coincidían el campeón de Liga Y Copa.

Si,es cierto,yo gané el año pasado las 2 y jugué contra el subcampeón de Liga,asi que este año igual...ya podían darme los 5 créditos sin jugar  :D

ah si?? entonces porqe lo ponen en azul como novedades!!

pues yo siempre creí qe era el subcampeon de copa..

Si,y en la realidad es así,pero aquí no.De todas formas creo que es mejor,yo la temporada 09/10 gane la final de Copa a un equipo de verbena,siempre(o casi siempre) va a ser mejor el subcampeón de liga que el de Copa,aunque siempre haya alguna excepción..

ya ya, estoy de acuerdo. Por eso lo decía, qe me parecía bien el cambio (tanto porqe me viene bien, como porqe me parece mas justo por así decirlo), pero creía eso, qe era nuevo. Si ya estaba, pues mejor...

Y si, lo qe dice buti... para qe parezca qe haya más

A mí lo qe me hubiese molado muchiiiiiiisimo que hubiesen echo, es algo parecido a lo qe propuse en su día...

Qe en el palmarés, u otro sitio aparte. Te apareciese una lista de logros en plan:

- 3 veces mejor de la jornada
- 12 veces en el top5 de la jornada
- Mayor racha de victorias consecutivas en liga: 41
- Mayor puntuación: 63
- 16 semanas como número 1 del ranking
- 35 semanas en el top50 del ranking

etc etc etc

Burgis, eso es algo q les encantaría hacer, y en temas estadísticos muchas más cosas. Y quieren hacerlo, pero es algo que no pueden poner plazo, pues no saben cuando podrán ponerse con ello.

Y sobre lo de la SuperCopa. La juegan el 1º y 2º de Liga si el campeón de Copa es uno de ellos tbn. Pero si el Campeón de Liga y de Copa son distintos, la jugarán el de Liga y Copa no?

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1454 en: 22 de Julio de 2011, 03:35:29 pm »
una cosa ponia en marca que pedro leon iba a fichar por el getafe si finalmente ficha seguiria costando los 6 millones o cambiarian el preco?
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311334845.html

Costará lo mismo.

Como dice Dryans las 4 últimas jornadas, nos las vamos a comer con papas.

Tal vez pongan las finales de copa en estas jornadas  ::)
  [director] Lo mejor es que entre ya el ADMIN  [director]

 

**