Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 320314 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1455 en: 22 de Julio de 2011, 03:38:05 pm »
Si Javi, si el Campeón de Liga y Copa es distinto, ellos juegan la Supercopa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1456 en: 22 de Julio de 2011, 03:38:13 pm »
una cosa ponia en marca que pedro leon iba a fichar por el getafe si finalmente ficha seguiria costando los 6 millones o cambiarian el preco?
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311334845.html

Costará lo mismo.

Como dice Dryans las 4 últimas jornadas, nos las vamos a comer con papas.
Cojonudo entonces. Q año tan ilusionante en NL  :D Supongo q gran parte de la culpa es nuestra por haber tenido espectativas demasiado altas.

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1457 en: 22 de Julio de 2011, 03:39:09 pm »
Si entra el Admin, a ver si dice algo sobre el secretario técnico. Hasta que no sepamos cuántos créditos va a costar, es difícil planificar la plantilla.     :)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1458 en: 22 de Julio de 2011, 03:41:02 pm »
una cosa ponia en marca que pedro leon iba a fichar por el getafe si finalmente ficha seguiria costando los 6 millones o cambiarian el preco?
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311334845.html

Costará lo mismo.

Como dice Dryans las 4 últimas jornadas, nos las vamos a comer con papas.
Cojonudo entonces. Q año tan ilusionante en NL  :D Supongo q gran parte de la culpa es nuestra por haber tenido espectativas demasiado altas.

Si, pensabamos q esta vez las cosas las iban a hacer bien.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1459 en: 22 de Julio de 2011, 03:47:27 pm »
Ya está puesto Courtois que llegó esta mañana a Madrid, y Coke del Sevilla, que lleva 1 mes ya con el equipo siguen sin ponerlo... que pasa que os cae mal ese jguador?? se tiene que tatuar el escudo para que lo metais en plantilla?? [bh] [bh] [bh]

Y siguen y siguen.... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1460 en: 22 de Julio de 2011, 03:47:45 pm »
Tengo una pequeña duda.

He invertido lo máximo en el estadio...para la próxima temporada tendré que volver a invertir en él, o ya me queda así?

Todo el dinero que ganas en la taquilla del estadio...¿te lo quedas, o a principio de la temporada que viene te lo retiran?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1461 en: 22 de Julio de 2011, 03:48:50 pm »
Tengo una pequeña duda.

He invertido lo máximo en el estadio...para la próxima temporada tendré que volver a invertir en él, o ya me queda así?

Todo el dinero que ganas en la taquilla del estadio...¿te lo quedas, o a principio de la temporada que viene te lo retiran?
El estado ya se te queda asi para siempre, y la taquila te lo quedas para siempre tambien
   

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1462 en: 22 de Julio de 2011, 03:49:30 pm »
Tengo una pequeña duda.

He invertido lo máximo en el estadio...para la próxima temporada tendré que volver a invertir en él, o ya me queda así?

Todo el dinero que ganas en la taquilla del estadio...¿te lo quedas, o a principio de la temporada que viene te lo retiran?
El estadio se te keda reformado para siempre, y todo dinero q ganes es tuyo y no te lo kitaran nunca hasta q no te lo gastes.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1463 en: 22 de Julio de 2011, 03:51:53 pm »
Tengo una pequeña duda.

He invertido lo máximo en el estadio...para la próxima temporada tendré que volver a invertir en él, o ya me queda así?

Todo el dinero que ganas en la taquilla del estadio...¿te lo quedas, o a principio de la temporada que viene te lo retiran?
El estadio se te keda reformado para siempre, y todo dinero q ganes es tuyo y no te lo kitaran nunca hasta q no te lo gastes.

Y como saben que dinero procede del estadio y cual es sobrante sin más?

Cual es la mejor manera de mantener intacto el dinero que gastes en taquilla, para la próxima temporada?

Lo digo porque a la hora de fichar en invierno, por lo que sea, puedes coger parte del dinero que te sobró de la plantilla y también parte de la taquilla.

Infórmame un poco...Gracias.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1464 en: 22 de Julio de 2011, 03:52:45 pm »
nos perdemos la jornada 35 que es el clásico,,Barça-Madrid  ::) ::) que putada no??? haber si rectifican algo en las bases y pueden alargar hasta la jornada 36 o 37 para jugar,,ché!!!! (lo que comentó Burgos en su día,las 3 primeras rondas de copa jugarlas entre semana),,,es que perderse el Barça-Madrid,,,es pa meterse en una pared  [bh],,,sería una lástima  :'(

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1465 en: 22 de Julio de 2011, 03:53:54 pm »
Ya está puesto Courtois que llegó esta mañana a Madrid, y Coke del Sevilla, que lleva 1 mes ya con el equipo siguen sin ponerlo... que pasa que os cae mal ese jguador?? se tiene que tatuar el escudo para que lo metais en plantilla?? [bh] [bh] [bh]

Y siguen y siguen.... [munky]
pa que lo pongan lo tiene q fichar el barsa o si no nada xD

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1466 en: 22 de Julio de 2011, 03:56:15 pm »
Que nos perdamos el Madrid-Barça de la 2ª vuelta me parece muy muy triste....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1467 en: 22 de Julio de 2011, 03:56:21 pm »
Tengo una pequeña duda.

He invertido lo máximo en el estadio...para la próxima temporada tendré que volver a invertir en él, o ya me queda así?

Todo el dinero que ganas en la taquilla del estadio...¿te lo quedas, o a principio de la temporada que viene te lo retiran?
El estadio se te keda reformado para siempre, y todo dinero q ganes es tuyo y no te lo kitaran nunca hasta q no te lo gastes.

Y como saben que dinero procede del estadio y cual es sobrante sin más?

Cual es la mejor manera de mantener intacto el dinero que gastes en taquilla, para la próxima temporada?

Lo digo porque a la hora de fichar en invierno, por lo que sea, puedes coger parte del dinero que te sobró de la plantilla y también parte de la taquilla.

Infórmame un poco...Gracias.
El dinero del estadio se va acumulando a tu caja cada jornada q juegues en casa, con el takillaje q hagas. No tienes un dinero sobrante y un dinero por estadio separado. Se ira acumulando todo tu dinero en caja, el q tenias, el q vayas ganando, el q ingreses en invierno por ventas.... Todo el dinero lo tendras ahi.
En la situacion financiera y el historial de ingresos puedes ver el dinero q tenias acumulado de otros años y el dinero gastado en la plantilla. Si luego restas a lo q tienes, sabras cuales han sido los ingresos por takilla.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1468 en: 22 de Julio de 2011, 03:58:08 pm »
Tengo una pequeña duda.

He invertido lo máximo en el estadio...para la próxima temporada tendré que volver a invertir en él, o ya me queda así?

Todo el dinero que ganas en la taquilla del estadio...¿te lo quedas, o a principio de la temporada que viene te lo retiran?
El estadio se te keda reformado para siempre, y todo dinero q ganes es tuyo y no te lo kitaran nunca hasta q no te lo gastes.

Y como saben que dinero procede del estadio y cual es sobrante sin más?

Cual es la mejor manera de mantener intacto el dinero que gastes en taquilla, para la próxima temporada?

Lo digo porque a la hora de fichar en invierno, por lo que sea, puedes coger parte del dinero que te sobró de la plantilla y también parte de la taquilla.

Infórmame un poco...Gracias.
El dinero del estadio se va acumulando a tu caja cada jornada q juegues en casa, con el takillaje q hagas. No tienes un dinero sobrante y un dinero por estadio separado. Se ira acumulando todo tu dinero en caja, el q tenias, el q vayas ganando, el q ingreses en invierno por ventas.... Todo el dinero lo tendras ahi.
En la situacion financiera y el historial de ingresos puedes ver el dinero q tenias acumulado de otros años y el dinero gastado en la plantilla. Si luego restas a lo q tienes, sabras cuales han sido los ingresos por takilla.

Y eso entonces me queda disponible para gastar la temporada próxima.

Otra cosa, sabéis cuanto puede costar el Secretario técnico?
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1469 en: 22 de Julio de 2011, 03:58:50 pm »
Tengo una pequeña duda.

He invertido lo máximo en el estadio...para la próxima temporada tendré que volver a invertir en él, o ya me queda así?

Todo el dinero que ganas en la taquilla del estadio...¿te lo quedas, o a principio de la temporada que viene te lo retiran?
El estadio se te keda reformado para siempre, y todo dinero q ganes es tuyo y no te lo kitaran nunca hasta q no te lo gastes.

Y como saben que dinero procede del estadio y cual es sobrante sin más?

Cual es la mejor manera de mantener intacto el dinero que gastes en taquilla, para la próxima temporada?

Lo digo porque a la hora de fichar en invierno, por lo que sea, puedes coger parte del dinero que te sobró de la plantilla y también parte de la taquilla.

Infórmame un poco...Gracias.

Todo el dinero q tengas en caja, que sea tuyo, estará unido, no irá por separado depende de donde venga.


Lo del Secretario no se sabe, a ver si salimos de dudas en breve o consigo respuesta.

Sobre las CopaAmigos. Aún no están disponibles, pero estarán, están trabajando para programarlas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 04:01:08 pm por javiurdin »

 

**