Duda: tenia a ruben perez en el filial y ya no esta. Si lo ficha el getafe antes del 11de agosto. Lo tendre de nuevo al precio que me costo el ano pasado?
Si lo ficha el getafe despues del 11, lo tendre en mi plantilla igualmente?
Otra duda : es seguro al 100% que las variaciones en las plantillas que se produzcan del 12 al 31 de agosto solo se podran fichar en mercado invernal?
No abriran (con secret tecnico) un periodo de fichajes la primera semana de septiembre, por ejemplo, con solo las novedades del 12 al 31.
A lo primero. No. Ya no será jugador tuyo, y su precio será nuevo (q puede coincidir con el del año pasado o no).
A lo segundo, sí....a medias. Con el médico podrías acceder a alguno a lo largo de toda la temporada.
No, esa idea de abrir una semana se contempló, pero no se llevará a cabo.
Creeis que emana se ira al final?
y si es asi cual seria su centro del campo podria ser matilla j.montero salva sevilla y quien mas?
Hola buenas.
Aunque te cité a ti, no es que sea respuesta personal hacia tu persona, sino a un general.
Está más q claro q el admin pasa poco por acá, pasa en oculto como decís, lee pero no suele responder. Cierto. Pero tbn es verdad que un post cuyo enlace les dí para que viesen lo que se comentaba respecto a novedades y dudas, no van a seguirlo viendo en lo que ha derivado, en de momento 103 páginas de las q para el tema realmente solo valen 5.
Sobre la lista q ha preparado Tabladillo. Está bien, aunque es algo que ya disponen, eso y muchas más dudas que surgen. El tem del filial, los jugadores q faltan, etc.....están avisados de ello. Yo ya no puedo entrar en el orden o ritmo q lleven, no estoy allí, pero lo tienen todo en conocimiento, como lo las últimas jornadas o el secretario, avisados están. La respuesta, pues ya no es cosa mía, pero tienen enlaces a preguntas concretas de algún usuario, como por ejemplo La Xufa cuando pregunta por el secretario o Amunt con lo de las últimas jornadas. Ahí supongo responderán. Pero vamos, a lo q voy, q de todas las dudas y problemas q hay acá, están informados. No en vano hoy se arregló lo del ojeador, lo de Fontás, y algún otro problema q existía.