Buti, entiendo las quejas sobre ciertas cosas, pero los comentarios como "de cuando tengan ganas" (que no son aislados), pues tampoco ayudan.
Que no estoy diciendo q no se tenga razón para las quejas o no puedan formularse, en absoluto, yo tbn he comentado ciertas cosas, no te estoy diciendo eso.
Las CopaAmigos ya lo dije el otro día. Las anunciaron porq sí van a estar antes de q empeice la Liga, están terminando de probarlas y programarlas. Es lo único que sé.
Puede que no sea el comentario mas acertado. Pero ni miento, ni creo que me falte razón. Pero nada, si molesta que se les meta un poco de caña, que se que no es la primera vez, pues nada, calladitos estamos mas guapos.
Buti, te lo dices tú todo, parece mentira que hablando bien, encima alguno (ahora tú), puedas molestarse.
Ni yo te he dicho q mientas (aunque la afirmación de que sea por ganas te aseguro que no es cierta), ni te quito razón en que puedas quejarte (como está/estamos haciendo todo el mundo) ni nada de eso. Y a mi no me molesta que se les de un poco de caña. Ni he dicho que sea mejor q te calles. Si no puedo comentarte nada, me lo dices y así me ahorro el problema.
No creo que en ningún momento te haya dicho, ni a ti ni a nadie, que no podais quejaros, es más, algunas, o muchas de ellas, las comparto.
Quizás lo de calladitos mejor, es lo q debiera hacer yo y pasar de todo.