Buti, entiendo las quejas sobre ciertas cosas, pero los comentarios como "de cuando tengan ganas" (que no son aislados), pues tampoco ayudan.
Que no estoy diciendo q no se tenga razón para las quejas o no puedan formularse, en absoluto, yo tbn he comentado ciertas cosas, no te estoy diciendo eso.
Las CopaAmigos ya lo dije el otro día. Las anunciaron porq sí van a estar antes de q empeice la Liga, están terminando de probarlas y programarlas. Es lo único que sé.
Puede que no sea el comentario mas acertado. Pero ni miento, ni creo que me falte razón. Pero nada, si molesta que se les meta un poco de caña, que se que no es la primera vez, pues nada, calladitos estamos mas guapos.
Buti, te lo dices tú todo, parece mentira que hablando bien, encima alguno (ahora tú), puedas molestarse.
Ni yo te he dicho q mientas (aunque la afirmación de que sea por ganas te aseguro que no es cierta), ni te quito razón en que puedas quejarte (como está/estamos haciendo todo el mundo) ni nada de eso. Y a mi no me molesta que se les de un poco de caña. Ni he dicho que sea mejor q te calles. Si no puedo comentarte nada, me lo dices y así me ahorro el problema.
No creo que en ningún momento te haya dicho, ni a ti ni a nadie, que no podais quejaros, es más, algunas, o muchas de ellas, las comparto.
Quizás lo de calladitos mejor, es lo q debiera hacer yo y pasar de todo.
No me molesto Javi. Dices que no te molesta que se les de un poco de caña, y que con ese comentario no dices que mejor me calle, pero a mi es la impresión que me ha dado.
Que supongo que no será por falta de ganas por lo que no ponen en este caso las CopAmigos, pero es una de las supuestas novedades de este año y realmente no se sabe cuando las van a poner, tu puedes decir que las pondrán antes de empezar el año y te lo habrán dicho, pero aquí en el foro no han dicho nada, por lo que para mi ese tema está en punto muerto hasta que digan algo de forma oficial.
Yo personalmente desde el inicio de la temporada pasada estoy muy quemado con la gente de FTB, por mil cosas que todos sabemos. Parecía que este año iba a ser distinto, pero es mas de lo mismo, hacen lo que les parece y ni dan explicaciones de nada, ni resuelven dudas. Eso es lo que mas me molesta y ya lo he dicho varias veces, que antes harían las cosas mal, pero al menos ponían la cara.
He podido ser una persona, que en ocasiones he sido bastante crítica con los dueños del juego, pero creo que lo merecen, pero vamos que de todas formas no creo que ni me lean la mayoría de las veces, ni a mi ni a nadie, lo malo es que tu si lo lees todo y a veces te comes marrones que no te corresponden y es normal que a veces te calientes mas de la cuenta y saltes.
Javi a mi puedes decirme lo que quieras, que hemos hablado de mil cosas, teniendo puntos de vista distintos muchas veces, pero siempre desde el respeto y es algo que no cambiará .
Pues si te ha dado esa impresión es que tomas mis palabras como noson, y creo q he sido claro siempre. Yo no he dicho q no te quejes, porq además es un derecho que todos tenemos, pero si la queja tiene una afirmación que es incierta, lo digo, y no es por defender a ellos ni a nadie, que cada uno debiera saber lo q ha de hacer. Si digo que esa afirmación no es adecuada, es porq es incierta, es como quien asegura que no les interesa acabar con la bipolaridad, pues eso es rotundamente falso, y si lo afirmo es por algo. Es una de sus prioridades, otra cosa es que las posibles soluciones les convenzan o puedan llevarlas a cabo en determinado tiempo. Que yo ya he dicho muuuuchas veces que esperaba en las bases ciertas cosas q no están, creo que lo he repetido muchas veces.
Lo de las Copa Amigos puedes quejarte de que no estén aún (porq sí, cuanto antes estén más fácil será llevarlas a cabo, porq luego para abrirlas hay q esperar a q la gente vaya confirmando), en eso no quitaría nunca la razón, pero simplemente digo que no es por falta de ganas por su parte.
Que necesitas q el Admin te lo confirme, pues bueno, eso es respetable, pero si te digo que están con ello, es porq tengo confirmación. Pero q me parece bien, más si cabe porq en un foro normal, el Mod del Foro suele ser incluso alguien de la empresa, y de no serlo suele alguien contratado para ello o al menos alguien que está al tanto de todo, para así poder ayudar a todo el mundo en lo q es el Soporte Oficial (y al q pueden acceder todos los usuarios, con o sin jefe de prensa) del juego.
Sobre lo demás q comentas, no tengo nada que añadir, lo entiendo y es lógico.
Si estamos hablando ahora de esto es solo por la puntualiación sobre una frase, no por nada más.
PD. Aparte, este post es casi imposible lo lean, pues un post en donde se supone hubiera dudas, o quejas, o sugerencias, tiene casi 110 páginas en donde el 90% de ellas hablan de que jugador me recomiendas, que hago con esto, etc.....o sea, al final, nada.