Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319851 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1605 en: 25 de Julio de 2011, 02:47:29 pm »
Buti, entiendo las quejas sobre ciertas cosas, pero los comentarios como "de cuando tengan ganas" (que no son aislados), pues tampoco ayudan.
Que no estoy diciendo q no se tenga razón para las quejas o no puedan formularse, en absoluto, yo tbn he comentado ciertas cosas,  no te estoy diciendo eso.

Las CopaAmigos ya lo dije el otro día. Las anunciaron porq sí van a estar antes de q empeice la Liga, están terminando de probarlas y programarlas. Es lo único que sé.

Puede que no sea el comentario mas acertado. Pero ni miento, ni creo que me falte razón. Pero nada, si molesta que se les meta un poco de caña, que se que no es la primera vez, pues nada, calladitos estamos mas guapos.
Buti, te lo dices tú todo, parece mentira que hablando bien, encima alguno (ahora tú), puedas molestarse.
Ni yo te he dicho q mientas (aunque la afirmación de que sea por ganas te aseguro que no es cierta), ni te quito razón en que puedas quejarte (como está/estamos haciendo todo el mundo) ni nada de eso. Y a mi no me molesta que se les de un poco de caña. Ni he dicho que sea mejor q te calles. Si no puedo comentarte nada, me lo dices y así me ahorro el problema.
No creo que en ningún momento te haya dicho, ni a ti ni a nadie, que no podais quejaros, es más, algunas, o muchas de ellas, las comparto.
Quizás lo de calladitos mejor, es lo q debiera hacer yo y pasar de todo.

No me molesto Javi. Dices que no te molesta que se les de un poco de caña, y que con ese comentario no dices que mejor me calle, pero a mi es la impresión que me ha dado.

Que supongo que no será por falta de ganas por lo que no ponen en este caso las CopAmigos, pero es una de las supuestas novedades de este año y realmente no se sabe cuando las van a poner, tu puedes decir que las pondrán antes de empezar el año y te lo habrán dicho, pero aquí en el foro no han dicho nada, por lo que para mi ese tema está en punto muerto hasta que digan algo de forma oficial.

Yo personalmente desde el inicio de la temporada pasada estoy muy quemado con la gente de FTB, por mil cosas que todos sabemos. Parecía que este año iba a ser distinto, pero es mas de lo mismo, hacen lo que les parece y ni dan explicaciones de nada, ni resuelven dudas. Eso es lo que mas me molesta y ya lo he dicho varias veces, que antes harían las cosas mal, pero al menos ponían la cara.

He podido ser una persona, que en ocasiones he sido bastante crítica con los dueños del juego, pero creo que lo merecen, pero vamos que de todas formas no creo que ni me lean la mayoría de las veces, ni a mi ni a nadie, lo malo es que tu si lo lees todo y a veces te comes marrones que no te corresponden y es normal que a veces te calientes mas de la cuenta y saltes.

Javi a mi puedes decirme lo que quieras, que hemos hablado de mil cosas, teniendo puntos de vista distintos muchas veces, pero siempre desde el respeto y es algo que no cambiará  ;).
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 02:49:05 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1606 en: 25 de Julio de 2011, 03:22:49 pm »
Creo que haré caso a drazzz, que jugador me recomendais con 39 millones???

23 millones gastatelos en Coentrao, ese va a ser un fijo de Mou y va a subir como la espuma. ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1607 en: 25 de Julio de 2011, 03:25:16 pm »
Buti, entiendo las quejas sobre ciertas cosas, pero los comentarios como "de cuando tengan ganas" (que no son aislados), pues tampoco ayudan.
Que no estoy diciendo q no se tenga razón para las quejas o no puedan formularse, en absoluto, yo tbn he comentado ciertas cosas,  no te estoy diciendo eso.

Las CopaAmigos ya lo dije el otro día. Las anunciaron porq sí van a estar antes de q empeice la Liga, están terminando de probarlas y programarlas. Es lo único que sé.

Puede que no sea el comentario mas acertado. Pero ni miento, ni creo que me falte razón. Pero nada, si molesta que se les meta un poco de caña, que se que no es la primera vez, pues nada, calladitos estamos mas guapos.
Buti, te lo dices tú todo, parece mentira que hablando bien, encima alguno (ahora tú), puedas molestarse.
Ni yo te he dicho q mientas (aunque la afirmación de que sea por ganas te aseguro que no es cierta), ni te quito razón en que puedas quejarte (como está/estamos haciendo todo el mundo) ni nada de eso. Y a mi no me molesta que se les de un poco de caña. Ni he dicho que sea mejor q te calles. Si no puedo comentarte nada, me lo dices y así me ahorro el problema.
No creo que en ningún momento te haya dicho, ni a ti ni a nadie, que no podais quejaros, es más, algunas, o muchas de ellas, las comparto.
Quizás lo de calladitos mejor, es lo q debiera hacer yo y pasar de todo.

No me molesto Javi. Dices que no te molesta que se les de un poco de caña, y que con ese comentario no dices que mejor me calle, pero a mi es la impresión que me ha dado.

Que supongo que no será por falta de ganas por lo que no ponen en este caso las CopAmigos, pero es una de las supuestas novedades de este año y realmente no se sabe cuando las van a poner, tu puedes decir que las pondrán antes de empezar el año y te lo habrán dicho, pero aquí en el foro no han dicho nada, por lo que para mi ese tema está en punto muerto hasta que digan algo de forma oficial.

Yo personalmente desde el inicio de la temporada pasada estoy muy quemado con la gente de FTB, por mil cosas que todos sabemos. Parecía que este año iba a ser distinto, pero es mas de lo mismo, hacen lo que les parece y ni dan explicaciones de nada, ni resuelven dudas. Eso es lo que mas me molesta y ya lo he dicho varias veces, que antes harían las cosas mal, pero al menos ponían la cara.

He podido ser una persona, que en ocasiones he sido bastante crítica con los dueños del juego, pero creo que lo merecen, pero vamos que de todas formas no creo que ni me lean la mayoría de las veces, ni a mi ni a nadie, lo malo es que tu si lo lees todo y a veces te comes marrones que no te corresponden y es normal que a veces te calientes mas de la cuenta y saltes.

Javi a mi puedes decirme lo que quieras, que hemos hablado de mil cosas, teniendo puntos de vista distintos muchas veces, pero siempre desde el respeto y es algo que no cambiará  ;).
Pues si te ha dado esa impresión es que tomas mis palabras como noson, y creo q he sido claro siempre. Yo no he dicho q no te quejes, porq además es un derecho que todos tenemos, pero si la queja tiene una afirmación que es incierta, lo digo, y no es por defender a ellos ni a nadie, que cada uno debiera saber lo q ha de hacer. Si digo que esa afirmación no es adecuada, es porq es incierta, es como quien asegura que no les interesa acabar con la bipolaridad, pues eso es rotundamente falso, y si lo afirmo es por algo. Es una de sus prioridades, otra cosa es que las posibles soluciones les convenzan o puedan llevarlas a cabo en determinado tiempo. Que yo ya he dicho muuuuchas veces que esperaba en las bases ciertas cosas q no están, creo que lo he repetido muchas veces.
Lo de las Copa Amigos puedes quejarte de que no estén aún (porq sí, cuanto antes estén más fácil será llevarlas a cabo, porq luego para abrirlas hay q esperar a q la gente vaya confirmando), en eso no quitaría nunca la razón, pero simplemente digo que no es por falta de ganas por su parte.

Que necesitas q el Admin te lo confirme, pues bueno, eso es respetable, pero si te digo que están con ello, es porq tengo confirmación. Pero q me parece bien, más si cabe porq en un foro normal, el Mod del Foro suele ser incluso alguien de la empresa, y de no serlo suele alguien contratado para ello o al menos alguien que está al tanto de todo, para así poder ayudar a todo el mundo en lo q es el Soporte Oficial (y al q pueden acceder todos los usuarios, con o sin jefe de prensa) del juego.

Sobre lo demás q comentas, no tengo nada que añadir, lo entiendo y es lógico.

Si estamos hablando ahora de esto es solo por la puntualiación sobre una frase, no por nada más.


PD. Aparte, este post es casi imposible lo lean, pues un post en donde se supone hubiera dudas, o quejas, o sugerencias,  tiene casi 110 páginas en donde el 90% de ellas hablan de que jugador me recomiendas, que hago con esto, etc.....o sea, al final, nada.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 03:27:52 pm por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1608 en: 25 de Julio de 2011, 03:33:07 pm »
No es que me las tome como no son, solo me dio la impresión. Pero tu me explicas que no es así y ya está no hay ningún problema.

Y nada me retracto de la afirmación anterior, que no es ni cierta ni adecuada.

También hay sitios donde no hay 110 páginas y se comentan cosas interesantes que (creo) tampoco leen.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1609 en: 25 de Julio de 2011, 03:41:20 pm »
No es que me las tome como no son, solo me dio la impresión. Pero tu me explicas que no es así y ya está no hay ningún problema.

Y nada me retracto de la afirmación anterior, que no es ni cierta ni adecuada.

También hay sitios donde no hay 110 páginas y se comentan cosas interesantes que (creo) tampoco leen.
A cada una de estas frases:
.- Es algo muy común aquí, interpretar las palabras. Pero yo siempre lo he dicho, si digo algo, lo digo claro, y solo digo lo que pone escrito, si quiero decir algo más, lo escribo.
.- No sé si lo dices con ironía ;D. Pero queda claro q nunca te diré que no puedas quejarte, faltaría más.
.- Cierto, eso es más q cierto. Lo sé de sobra.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1610 en: 25 de Julio de 2011, 03:52:20 pm »
No tienes por que reprimirte Butifarra, di lo que piensas que como minimo yo te apoyare. LLevo desde 2008 jugando a esto y lo ultimo bueno que han hecho han sido los directos de los partidos. El resto de novedades solo han servido para ganar mas dinero, que si creditos, que si filiales, que si los jugadores pegan un subidon en los precios, acompañados de una revalorizacion exagerada y de la cual apenas alguno se devalua, penalizacion por despidos y cada año más caros (y la penalizacion surgio por el caso de Kaká en su primer año, estoy totalmente convencidisimo).

Luego estan las bases, el año pasado la liaron pero bien, cambian las reglas a su antojo, perjudicando a los que llevan años aqui, los nuevos aceptaran sin mas lo que se encuentran.

Las plantillas llevan mucho sin actualizarse, y ni siquiera se molestan en arreglarlas (¿Por qué cuando crearon el Rayo pusieron hasta 7 porteros? ¿por qué tardan tanto en cambiar las demarcaciones de 5 jugadores del Rayo? ¿hasta que punto son tan vagos? Si, vagos, no me corto un pelo en decirlo, este caso del Rayo es un desmadre, porque no hay mas que coger una caja de seleccionar demarcacion en la base de datos y cambiarlo en la respectiva tabla, y si son mas chapuceros, pues cambiarlo a mano, es que esa gilipollez de fallo no tiene mas.)

La interfaz deja mucho que desear, o blanco o negro, pero no la chapuza que tienen ahora, con "miles" de enlaces a aumentar el presupuesto, y ponen arriba en pequeño que es una version beta... Señores, que lleva un año siendo beta, es una verguenza, si piensan que el diseño es guapo, por lo menos que quiten esa letra pequeña (al menos aqui si reconozca que lleva bastante trabajo, no como las plantillas).

No tienen excusa alguna, si se supone que esto dejó de ser un pasatiempo para convertirse en negocio y lucrarse con ello, deber estirar los brazos para picar codigo, no solo para abrir la mano y coger el dinero. Nadie puede decir que estan de vacaciones, porque si se les ocurre hacerlo, es para matarlos, solo tienen que trabajar 2 meses en todo el año, un mes para el verano y los inicios de temporada, y otro mes para preparar el mercado de invierno, el resto lo tienen todo automatizado, y si esto es un negocio no pueden irse de vacaciones cuando tienen que trabajar y deberse a sus clientes/usuarios. Tampoco se puede decir que estén preparando exámenes, porque ya no hay septiembre desde hace un año.

Y siento pena por Javiurdin porque es el unico que da la cara cuando puede y con lo que puede.
Hola Potorros. Me reitero, nunac le diré a nadie que no se queje si lo cree oportuno, pero no por ello todo lo q se afirme será correcto.
Por ejemplo, y es meterme en berenjenales que no me llaman, pero bueno, el caso es hablar, te diré, que afirmas q son unos vagos, y eso es del todo incierto. Puedes decir, como alguno ha dicho y creo q muchos imaginan, que tengan otros proyectos más prioritarios, puede, pero vagos no, porque vago es el que no trabaja. Que quizás están con otras cosas antes, pues estarán, no lo sé, yo no estoy allí con ellos ni soy parte de ellos, pero trabajando están. En qué, no lo sé.
Que lo de las plantillas pudiera arreglarse rápido, no voy a negarlo, de echo, no lo niego. Pero no creo q sea porq están mirando al sol.
Yo a eso me refiero. Si las quejas pueden ser iguales, pueden ser iguales, solo que algunas afirmaciones no son así, como la de vagos. No es más.
De vacaciones no están. Como en casi todas las empresas, en una época se irán unos, y en otra otros.

Y hombre, tío (no te llamo por tu nick porq es escribirlo y pensar en otras cosas más jugosas y no es plan de imaginarlo hablando contigo :D), lo que menos quiero es dar pena, eso lo último ;). Es broma.

Un saludo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1611 en: 25 de Julio de 2011, 04:00:46 pm »
No es que me las tome como no son, solo me dio la impresión. Pero tu me explicas que no es así y ya está no hay ningún problema.

Y nada me retracto de la afirmación anterior, que no es ni cierta ni adecuada.

También hay sitios donde no hay 110 páginas y se comentan cosas interesantes que (creo) tampoco leen.
A cada una de estas frases:
.- Es algo muy común aquí, interpretar las palabras. Pero yo siempre lo he dicho, si digo algo, lo digo claro, y solo digo lo que pone escrito, si quiero decir algo más, lo escribo.
.- No sé si lo dices con ironía ;D. Pero queda claro q nunca te diré que no puedas quejarte, faltaría más.
.- Cierto, eso es más q cierto. Lo sé de sobra.

Ironía.... que palabra mas bonita... ;D.

Ya se que no me vas a decir que no me queje, además no iba a dejar de hacerlo porque me lo diga un moderador de tres al cuarto como el Javiurdin ese....  :-*

Potorro me alegran tus palabras  ;).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1612 en: 25 de Julio de 2011, 04:19:10 pm »
apoño y duda suplentes? ni de coña

Joaquín y buonanotte no empiezan titulares, al tiempo.

Sobre lo qe habéis hablado en la última página.. Sí, estoy de acuerdo, y siempre lo he dicho, qe es el mayor fallo qe tiene este juego... Qe puedas disponer de jugadores gratis durante media temporada... y no solo graits, sino qe en el 90% de los casos... te pagen por disponer de estos jugadores

El mayor fallo? Con los fallos que hay en este juego este que ni lo es que va a ser el peor [bh]

pa ti no es el mayor. Ni si quiera un fallo. De echo lo ves de puta madre

Pero si fueses objetivo lo entenderías :)

NO TIENE SENTIDO, qe puedas disponer de messi, cr, xavi, iniesta, özil, DURANTE MEDIA TEMPORADA y que encima GANES 40-50 m.

Piénsalo compi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1613 en: 25 de Julio de 2011, 04:37:57 pm »
apoño y duda suplentes? ni de coña

Joaquín y buonanotte no empiezan titulares, al tiempo.

Sobre lo qe habéis hablado en la última página.. Sí, estoy de acuerdo, y siempre lo he dicho, qe es el mayor fallo qe tiene este juego... Qe puedas disponer de jugadores gratis durante media temporada... y no solo graits, sino qe en el 90% de los casos... te pagen por disponer de estos jugadores

El mayor fallo? Con los fallos que hay en este juego este que ni lo es que va a ser el peor [bh]

pa ti no es el mayor. Ni si quiera un fallo. De echo lo ves de puta madre

Pero si fueses objetivo lo entenderías :)

NO TIENE SENTIDO, qe puedas disponer de messi, cr, xavi, iniesta, özil, DURANTE MEDIA TEMPORADA y que encima GANES 40-50 m.

Piénsalo compi

No entiendo porque te quejas de esto. Por qué? ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1614 en: 25 de Julio de 2011, 04:39:21 pm »
Porq Burgos, como algún otro, busca realmente mejorar el manager y dotarle de mayor dificultad, mientras otros solo piensan en que esto si fuese gratis y simplón, mejor para ellos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1615 en: 25 de Julio de 2011, 04:43:58 pm »
Porq Burgos, como algún otro, busca realmente mejorar el manager y dotarle de mayor dificultad, mientras otros solo piensan en que esto si fuese gratis y simplón, mejor para ellos.

Hombre es que el juego es gratis, si luego la gente quiere dejarse la pasta para fichar a los mejores allá ellos, cada uno hace su equipo lo mejor que puede de la manera que puede.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1616 en: 25 de Julio de 2011, 04:47:58 pm »
Si está claro, a mí no me perjudica.. A mí de echo nada me perjudica, porqe las reglas son pa todos lo mismo

De lo qe me quejo es de las 2 cosas qe proporciona eso indirectamente:

- A: Lo dicho antes: Poder disponer de 6-7 cracks durante media temporada, no solo a coste 0, sino que ganando unos 50 m.

- B: Que messi te cueste 50 m. para un año entero (si lo fichas desde el principio), y qe si lo quieres pa la 2º mitad te cueste 80. En el primer caso, te sale disponer de messi a unos 1.3m el partido. Y en el 2º, caso, te sale a más de 4



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1617 en: 25 de Julio de 2011, 05:03:53 pm »
Si está claro, a mí no me perjudica.. A mí de echo nada me perjudica, porqe las reglas son pa todos lo mismo

De lo qe me quejo es de las 2 cosas qe proporciona eso indirectamente:

- A: Lo dicho antes: Poder disponer de 6-7 cracks durante media temporada, no solo a coste 0, sino que ganando unos 50 m.

- B: Que messi te cueste 50 m. para un año entero (si lo fichas desde el principio), y qe si lo quieres pa la 2º mitad te cueste 80. En el primer caso, te sale disponer de messi a unos 1.3m el partido. Y en el 2º, caso, te sale a más de 4

Es lo que pasa si se ficha a mitad de temporada, hay gente que en el mercado de invierno está desesperada porque las cosas le van peor de lo que pensaba y por eso se deja millonadas.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1618 en: 25 de Julio de 2011, 07:30:30 pm »
¿Creeis que con este subidón de precios habrá menos "equipazos de solo Mad-Bar", ¿o es ilusión mía?.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1619 en: 25 de Julio de 2011, 07:32:54 pm »
¿Creeis que con este subidón de precios habrá menos "equipazos de solo Mad-Bar", ¿o es ilusión mía?.

No me llames iluso, porque tenga una ilusión....

Creo que es mas una ilusión Flai, aunque alguno menos seguro que habrá.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**