una duda, lo de la edad del filial creo que sigue sin arreglarse, me refiero a jugadores del 86 que no pueden ir al filial, o sabeis si esta arreglado, estoy en el curro y no puedo entrar en la pagina.
Spahić y zapata creeis que serán titulares??
Se debería retocar un poco el tema de la bajada de fichas. Creo que se está aumentando el precio de algunos jugadores muy alegremente y luego hay otros, que son suplentisimos, y apenas bajan 1 millón o 2.
Primero han de arreglar el problema que hay con los filiales, que los del 86 no deben estar. Una vez lo hagan, te preguntará el sistema, si kieres subirlos o darlos de baja, y sí, si los despides, penalizas.
Cita de: javiurdin en 26 de Julio de 2011, 06:01:54 pmPrimero han de arreglar el problema que hay con los filiales, que los del 86 no deben estar. Una vez lo hagan, te preguntará el sistema, si kieres subirlos o darlos de baja, y sí, si los despides, penalizas. ah, pero que hay algun problema con esto?? buff... osea que yo estrujándome el cerebro para cuadrar dos filiales ke tengo para que ahora alguno no sea apto...hay alguno importante??
Cita de: C.F. Extremadura C en 26 de Julio de 2011, 07:03:33 pmCita de: javiurdin en 26 de Julio de 2011, 06:01:54 pmPrimero han de arreglar el problema que hay con los filiales, que los del 86 no deben estar. Una vez lo hagan, te preguntará el sistema, si kieres subirlos o darlos de baja, y sí, si los despides, penalizas. ah, pero que hay algun problema con esto?? buff... osea que yo estrujándome el cerebro para cuadrar dos filiales ke tengo para que ahora alguno no sea apto...hay alguno importante??Monreal y Javi Marquez entre otros
Cita de: INTERVIU F.S. en 26 de Julio de 2011, 07:06:50 pmCita de: C.F. Extremadura C en 26 de Julio de 2011, 07:03:33 pmCita de: javiurdin en 26 de Julio de 2011, 06:01:54 pmPrimero han de arreglar el problema que hay con los filiales, que los del 86 no deben estar. Una vez lo hagan, te preguntará el sistema, si kieres subirlos o darlos de baja, y sí, si los despides, penalizas. ah, pero que hay algun problema con esto?? buff... osea que yo estrujándome el cerebro para cuadrar dos filiales ke tengo para que ahora alguno no sea apto...hay alguno importante??Monreal y Javi Marquez entre otrosDe las Cuevas, creo que es del 86
Cita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Julio de 2011, 07:16:02 pmCita de: INTERVIU F.S. en 26 de Julio de 2011, 07:06:50 pmCita de: C.F. Extremadura C en 26 de Julio de 2011, 07:03:33 pmCita de: javiurdin en 26 de Julio de 2011, 06:01:54 pmPrimero han de arreglar el problema que hay con los filiales, que los del 86 no deben estar. Una vez lo hagan, te preguntará el sistema, si kieres subirlos o darlos de baja, y sí, si los despides, penalizas. ah, pero que hay algun problema con esto?? buff... osea que yo estrujándome el cerebro para cuadrar dos filiales ke tengo para que ahora alguno no sea apto...hay alguno importante??Monreal y Javi Marquez entre otrosDe las Cuevas, creo que es del 86Van Nistelrooy y Marchena creo que tambien pasan de la edad.
Cita de: Drazzz CF en 26 de Julio de 2011, 07:37:40 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Julio de 2011, 07:16:02 pmCita de: INTERVIU F.S. en 26 de Julio de 2011, 07:06:50 pmCita de: C.F. Extremadura C en 26 de Julio de 2011, 07:03:33 pmCita de: javiurdin en 26 de Julio de 2011, 06:01:54 pmPrimero han de arreglar el problema que hay con los filiales, que los del 86 no deben estar. Una vez lo hagan, te preguntará el sistema, si kieres subirlos o darlos de baja, y sí, si los despides, penalizas. ah, pero que hay algun problema con esto?? buff... osea que yo estrujándome el cerebro para cuadrar dos filiales ke tengo para que ahora alguno no sea apto...hay alguno importante??Monreal y Javi Marquez entre otrosDe las Cuevas, creo que es del 86Van Nistelrooy y Marchena creo que tambien pasan de la edad. me acabas de joder toda la planificación del filial,
Bueno, entonces si yo he fichado a 4 del 86, mejor echarlos ( no tiene ninguno contrato ) y buscar otros no? asi me salto el paso de que cuando lo arreglen pongan la pestaña de " subirlos al primer equipo etc" Eso teniendo claro que ninguno del 86 aparecerá en la lista final verdad? he entendido bien? gracias.
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Julio de 2011, 07:54:31 pmBueno, entonces si yo he fichado a 4 del 86, mejor echarlos ( no tiene ninguno contrato ) y buscar otros no? asi me salto el paso de que cuando lo arreglen pongan la pestaña de " subirlos al primer equipo etc" Eso teniendo claro que ninguno del 86 aparecerá en la lista final verdad? he entendido bien? gracias.Si tuviera contrato no pasa nada, lo subes, le pones 1 año y lo hechas y te lo devuelven todo