Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319718 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1740 en: 27 de Julio de 2011, 12:56:34 pm »
Esto ya ocurrió la temporada pasado, y hablando de memoria ocurre lo siguiente, cuando le das a validar te dice que hay jugadores en la plantilla del filial que no pueden pertenecer al filial por edad, entonces tienes que subirlo y quedartelos ó despedirlos.
No sé si este año será igual. ;)

asi era el año pasado, este año ya veremos.
También deberian prorrogar unos días para hacer la plantilla, pues llevamos una semana y el filial esta sin tocar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1741 en: 27 de Julio de 2011, 12:58:24 pm »
Esto ya ocurrió la temporada pasado, y hablando de memoria ocurre lo siguiente, cuando le das a validar te dice que hay jugadores en la plantilla del filial que no pueden pertenecer al filial por edad, entonces tienes que subirlo y quedartelos ó despedirlos.
No sé si este año será igual. ;)

asi era el año pasado, este año ya veremos.
También deberian prorrogar unos días para hacer la plantilla, pues llevamos una semana y el filial esta sin tocar.

Que ocurra 2 temporadas consecutivas dice mucho del trabajo de la gente que lleva este juego.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1742 en: 27 de Julio de 2011, 12:58:51 pm »
Esto ya ocurrió la temporada pasado, y hablando de memoria ocurre lo siguiente, cuando le das a validar te dice que hay jugadores en la plantilla del filial que no pueden pertenecer al filial por edad, entonces tienes que subirlo y quedartelos ó despedirlos.
No sé si este año será igual. ;)

asi era el año pasado, este año ya veremos.
También deberian prorrogar unos días para hacer la plantilla, pues llevamos una semana y el filial esta sin tocar.

lo de los filiales ya es la hostia!
Que poca verwenza..  

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1743 en: 27 de Julio de 2011, 01:00:06 pm »
Al final nos va a pillar el Toro con los filiales.
Y a ver la culpa luego de quien es...

Destrangis United

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1744 en: 27 de Julio de 2011, 01:01:06 pm »
A mi me va perfect Drazzz. Me ha pasado eso que dices alguna vez que he estado con la página bastante tiempo abierta y luego al darle a confeccion me sale lo del password, pero caro que es como si se habria ya terminado el tiempo de la sesión, no así de primeras. Ya me entiendes tú! raro que te pase solo a ti casi de inicio...

Pues a mi me ocurre y en todos mis equipos. da lo mismo a que equipo entre que en todos me dá el mismo error.
En fin... aver si Javi puede hacer algo, porque que esten trabajando en la página no es excusa ya que sino nos pasaría a todos, un poco raro el tema.
A mi me ocurre aleatoriamente unos dias sí y otros no...

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1745 en: 27 de Julio de 2011, 02:05:35 pm »
por que siuen sin aparecer jugadores como coke,bernardo, luna, campaña,en la plantilla del sevilla fc?
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1746 en: 27 de Julio de 2011, 02:16:23 pm »
El administrados que estás de vacaciones?

Por cierto, éste juego sigue siendo patrocinado por La Sexta?

Alguien me puede explicar el fin total del juego o como se ha producido?

Gracias de antemano, amigos.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1747 en: 27 de Julio de 2011, 02:48:13 pm »
Cuando kitaran del juego al Kun??

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1748 en: 27 de Julio de 2011, 02:51:22 pm »
Cuando kitaran del juego al Kun??
Cuando hagan oficial el traspaso tanto el Atleti como el City.

O a lo mejor quien sabe, lo dejan ahí sin quitarlo hasta después del cierre de plantilla para que la gente tenga que despedirlo y perder dinero... ::)
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 03:34:33 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1749 en: 27 de Julio de 2011, 03:33:01 pm »
Drazzz, q sea porq estuvieran trabajando en la web lo dudo, pues afectaría a todos. Además de ser así, esta tarde entonces debiera dejarte entrar.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1750 en: 27 de Julio de 2011, 03:35:36 pm »
Drazzz, q sea porq estuvieran trabajando en la web lo dudo, pues afectaría a todos. Además de ser así, esta tarde entonces debiera dejarte entrar.

Total, para que quieres entrar  ::) ::) ::)

Con lo poco que podemos planificar sin saber precios de TODOS los jugadores, cambios en las bases, problemas con los filiales, precio de secretarios,....

Ni ayer ni hoy he visto a ningún "oculto" en el foro, lo mismo han hecho puente  [bh] [bh]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1751 en: 27 de Julio de 2011, 03:39:30 pm »
Drazzz, q sea porq estuvieran trabajando en la web lo dudo, pues afectaría a todos. Además de ser así, esta tarde entonces debiera dejarte entrar.

Total, para que quieres entrar  ::) ::) ::)

Con lo poco que podemos planificar sin saber precios de TODOS los jugadores, cambios en las bases, problemas con los filiales, precio de secretarios,....

Ni ayer ni hoy he visto a ningún "oculto" en el foro, lo mismo han hecho puente  [bh] [bh]

ya me imagino que no es porque esten trabajando en la pagina, de  ser así nos pasaria a todos, ayer mismo habia un tal "union española" con el mismo problema, y al rato dijo que ya estaba solucionado, ya veremos si conmigo son igual de rapidos.

Estoy a dos calles de las oficinas, solo tengo que pillar la katana y presentarme alli. ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1752 en: 27 de Julio de 2011, 03:41:26 pm »
Pásate de todas formas y mira a ver si hay alguien currando o están todos montando una orgía con travestis de pago gracias a nuestros ingresos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1753 en: 27 de Julio de 2011, 03:41:38 pm »
Drazzz, q sea porq estuvieran trabajando en la web lo dudo, pues afectaría a todos. Además de ser así, esta tarde entonces debiera dejarte entrar.

Total, para que quieres entrar  ::) ::) ::)

Con lo poco que podemos planificar sin saber precios de TODOS los jugadores, cambios en las bases, problemas con los filiales, precio de secretarios,....

Ni ayer ni hoy he visto a ningún "oculto" en el foro, lo mismo han hecho puente  [bh] [bh]

ya me imagino que no es porque esten trabajando en la pagina, de  ser así nos pasaria a todos, ayer mismo habia un tal "union española" con el mismo problema, y al rato dijo que ya estaba solucionado, ya veremos si conmigo son igual de rapidos.

Estoy a dos calles de las oficinas, solo tengo que pillar la katana y presentarme alli. ;D


Plissssssss

Acercate y dales "recuerdos"  [violent5] [violent5] [violent5] ....... pero como si fuese cosa tuya  ::)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1754 en: 27 de Julio de 2011, 03:42:11 pm »
Drazzz, q sea porq estuvieran trabajando en la web lo dudo, pues afectaría a todos. Además de ser así, esta tarde entonces debiera dejarte entrar.

Total, para que quieres entrar  ::) ::) ::)

Con lo poco que podemos planificar sin saber precios de TODOS los jugadores, cambios en las bases, problemas con los filiales, precio de secretarios,....

Ni ayer ni hoy he visto a ningún "oculto" en el foro, lo mismo han hecho puente  [bh] [bh]

ya me imagino que no es porque esten trabajando en la pagina, de  ser así nos pasaria a todos, ayer mismo habia un tal "union española" con el mismo problema, y al rato dijo que ya estaba solucionado, ya veremos si conmigo son igual de rapidos.

Estoy a dos calles de las oficinas, solo tengo que pillar la katana y presentarme alli. ;D


Nosotros pagamos tu fianza y te damos coartada de que has estado toda la tarde conectado al foro,lo que haga falta..

 

**