Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319551 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1815 en: 29 de Julio de 2011, 12:13:56 am »
Volviendolo a leer mi mensaje anterior puede que se me malinterprete. No te he querido responsabilizar de ello ni mucho menos, aunque ya me conoces y sabes que no diría algo así prefiero recalcarlo ;).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1816 en: 29 de Julio de 2011, 12:14:43 am »
Volviendolo a leer mi mensaje anterior puede que se me malinterprete. No te he querido responsabilizar de ello ni mucho menos, aunque ya me conoces y sabes que no diría algo así prefiero recalcarlo ;).

Ya, lo sé, yo tampoco he querido decir q me responsabilices de nada :D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1817 en: 29 de Julio de 2011, 12:17:27 am »
es curioso, chico ya esta en el mallorca, el rayo esta lo de los porteros arreglados, LO DE CAZORLA PÁ TIRAR COHETES total, que tocar estan tocando, pero tocan lo que llega a la prensa de elda o vete tu a saber.

pero aqui no asoman el hocico

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1818 en: 29 de Julio de 2011, 12:22:49 am »
Es que me jode un huevo! Cientos de usuarios que no tienen donde acudir exceptuando tu figura! Luego resulta que ese mediador informa de fallos a corregir y ni puto caso. Al final acabas mosqueao con ellos por que no ves los resultados de los informes enviados y encima aguanta quejas que no te competen día si día tambien por parte de los usuarios.  Si un eslabón de la cadena se rompe, adios. Y ese eslabón que se ha roto es la comunicación, no tienen huevos a decir que esto de un año y medio a esta parte es un cachondeo en cuanto a planificación.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1819 en: 29 de Julio de 2011, 12:23:33 am »
Yo siempre he dicho que debiamos de llevar nosotros el juego, copiarlo, y metemos pasta en ese.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1820 en: 29 de Julio de 2011, 12:24:15 am »
Alguien ha probado a llamar a FTB para darle las quejas telefonicamente?
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1821 en: 29 de Julio de 2011, 12:25:59 am »
Yo siempre he dicho que debiamos de llevar nosotros el juego, copiarlo, y metemos pasta en ese.
Es el as que tienen en la manga, la unión que hay aqui. Saben que eso no falla y que la cosa va a seguir funcionando se porten mejor o peor. Me juego el cuello a que la mitad de los ingresos estaban hechos antes si quiera de que presentarán las bases, aqui el usuario no falla, pero eso si... no pidas más de la cuenta.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1822 en: 29 de Julio de 2011, 12:31:45 am »
la culpa al final es nuestra, por que despues ya os digo que vendran con las buenas palabras, y empezara la primera jornada, y nos enfriaremos.

este es de los pocos sitios conocidos, que te gasta la guita, y no tienes derecho ni a quejarte, y si te quejas, y te echan cuenta, como mucho te dicen (como el año pasado) que si quieres te devolvemos el dinero, EL DINERO? si yo ingreso por que me gusta el juego, que pasa, que esa es la unica solucion que teneis?

desde aqui os digo (y la idea no es mia) que ya que vamos algo tarde, que ya algunos hemos endiñao, que para el mercado de invierno, no metamos un pavo, y la temporada que viene, hasta que no se suelte las bases, tampoco.

por que ya puesto a pensar, si tu compras una cosa, es por que sabe lo que conlleva, y aqui ni sabemos donde vamos, ni que se va hacer, ni dan la cara, ni nade na.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1823 en: 29 de Julio de 2011, 12:35:58 am »
Si es así tu postura y la de todos, estos son los últimos mensajes que estamos escribiendo en el foro.

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1824 en: 29 de Julio de 2011, 12:44:03 am »
Si es así tu postura y la de todos, estos son los últimos mensajes que estamos escribiendo en el foro.

y que hacemos, lo de todos los años? darles las gracias por tenernos aqui?

que esto ya cuesta un dinero haber si encima me voy a tener que bajar los pantalones, que me follen, y despues pegarles un mamazo pa limpiarles el sable, y despues de todo esto decirles, OYE, QUE QUEDA UNA SEMANILLA, VAIS A HACER ALGO DE UNA VEZ?

sinceramente, me joderia mucho, como a todos que esto se fuera al garete, PERO HABER SI NOS ENTERAMOS, QUE DE NOSOTROS NO DEPENDE, que demasiado hacemos ya con aguantar todo este circo

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1825 en: 29 de Julio de 2011, 12:46:47 am »
que si Siniestros que esta claro que hay que ir por ese camino porque ya otro no queda, o bajada de pantalones o recoger el chiringito e irnos¡¡ Ahora yo lo he hablado con Nervion muchas veces, y aunque cuesta su inversion, si de verdad la gente se pusiera, hay mucha gente preparada para sacar el juego adelante, y solo hay que ver las pedazos copas que se montan, eso si tu y yo que no tenemos ni idea a limpiar las oficinas en mini falda. [la]

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1826 en: 29 de Julio de 2011, 01:14:23 am »
La solucion podria pasar por llamarlos por telefono y decirle que se pasen por aqui y den la cara y ver que nos dicen
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1827 en: 29 de Julio de 2011, 01:15:30 am »
La solucion podria pasar por llamarlos por telefono y decirle que se pasen por aqui y den la cara y ver que nos dicen
En serio Interviu? Crees de verdad que esa es la solución? Lo siento mucho pero si te llegan a leer los de FTB se echan unas risas....una llamada solo sirve para gastarte más dinero.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1828 en: 29 de Julio de 2011, 01:16:53 am »
La solucion podria pasar por llamarlos por telefono y decirle que se pasen por aqui y den la cara y ver que nos dicen
En serio Interviu? Crees de verdad que esa es la solución? Lo siento mucho pero si te llegan a leer los de FTB se echan unas risas....una llamada solo sirve para gastarte más dinero.
No sé, yo llamé una vez para que me solucionaran un problema (no me lo solucionaron y aun sigue pero me da igual, es en beneficio mio) y me respondieron los programadores en persona y no se si arreglaria algo pero por lo menos la bronca les caeria en persona y que se dieran cuenta de lo que realmente pasa
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1829 en: 29 de Julio de 2011, 01:22:55 am »
Toda idea es buena Jaba, ya que nadie tiene pelotas a reclutar a 200 foreros pa que no metan pasta en invierno ( yo el primero de la fila ) se pueden dar ideas de todo tipo. Aqui el que no llora no mama y sólo cuando te pones en tu sitio se te presta más atención viendole las orejas al lobo. Muchos lucharon para que hoy se curre 8 horas no 12, otros se dejaron el pellejo por esto y otros por lo otro, así que hay que dejarse la vida pa que nuestros hijos vean un manager mejor jajajjajajajaja

 

**