Acabo de mirar el filial por aburrimiento y he eliminado a todos los jugadores nacidos antes de 1987.Borrados Ustari, Monreal, Isidoro, Siqueira, De las Cuevas, Akihiro, Osvaldo y Sola.Otros tres que no puedo tener:- PT Casilla (Español 1986)- DF Zapata (Villareal 1986)- DL Trejo (Sporting 1984)Como mola, mi primer año con el filial y menudo chasco.
Cita de: Kelly Camp S en 29 de Julio de 2011, 11:11:41 amAcabo de mirar el filial por aburrimiento y he eliminado a todos los jugadores nacidos antes de 1987.Borrados Ustari, Monreal, Isidoro, Siqueira, De las Cuevas, Akihiro, Osvaldo y Sola.Otros tres que no puedo tener:- PT Casilla (Español 1986)- DF Zapata (Villareal 1986)- DL Trejo (Sporting 1984)Como mola, mi primer año con el filial y menudo chasco.Oscar Trejo es del 88.
La ostia Zapata es del 86?Pero si este es nuevo como coño lo ponen en el filial
Cita de: Ribera del Xúquer FC en 29 de Julio de 2011, 11:13:28 amCita de: Kelly Camp S en 29 de Julio de 2011, 11:11:41 amAcabo de mirar el filial por aburrimiento y he eliminado a todos los jugadores nacidos antes de 1987.Borrados Ustari, Monreal, Isidoro, Siqueira, De las Cuevas, Akihiro, Osvaldo y Sola.Otros tres que no puedo tener:- PT Casilla (Español 1986)- DF Zapata (Villareal 1986)- DL Trejo (Sporting 1984)Como mola, mi primer año con el filial y menudo chasco.Oscar Trejo es del 88. En as ponen de 1984:http://www.as.com/todo-sobre/Trejo/j16922
No te fies del as.http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_Trejohttp://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.oscar.trejo.18601.es.html
Cita de: españoles RBB en 29 de Julio de 2011, 11:15:18 amLa ostia Zapata es del 86?Pero si este es nuevo como coño lo ponen en el filial yo lo tengo en el filial, esperare hasta el diía 10, si al validar la plantilla se dice que plantilla correcta, el problema es de ellos, aunque creo que les importa un pimiento.El trabajo de hoy ya lo han hecho, el Kun de baja, ahora haber quien es el próximo, pero hasta el lunes ya nada.
Llevamos mas de una semana con las mismas bases, si esas que iban a incorporar tantas novedades Parece que Drazzzzzz al final no se pasó por sus oficinas ¿te rajastes o que? ? ? ? ? A ver si al final voy a tener que subir desde Málaga a darle la vara a esta gente!!!!
Cita de: PRP FC en 29 de Julio de 2011, 11:53:34 amLlevamos mas de una semana con las mismas bases, si esas que iban a incorporar tantas novedades Parece que Drazzzzzz al final no se pasó por sus oficinas ¿te rajastes o que? ? ? ? ? A ver si al final voy a tener que subir desde Málaga a darle la vara a esta gente!!!! Es que si voy a las oficinas acabaré saliendo en "España Directo" y en los titulares de todas las noticias. Y a mi lo que realmente me hace ilusion es ser colaborador en "Salvame".
Cita de: Drazzz CF en 29 de Julio de 2011, 12:00:48 pmCita de: PRP FC en 29 de Julio de 2011, 11:53:34 amLlevamos mas de una semana con las mismas bases, si esas que iban a incorporar tantas novedades Parece que Drazzzzzz al final no se pasó por sus oficinas ¿te rajastes o que? ? ? ? ? A ver si al final voy a tener que subir desde Málaga a darle la vara a esta gente!!!! Es que si voy a las oficinas acabaré saliendo en "España Directo" y en los titulares de todas las noticias. Y a mi lo que realmente me hace ilusion es ser colaborador en "Salvame". Plantete en la oficina a lo mejor esta la Esteban saliendo to espeluca, quien sabe?