Llevan diez días sin tratar asuntos importantes, o por lo menos los que necesito saber:
1º. Necesito saber si va a haber secretario técnico, ya que el año pasado nos hicieron la jugada a los equipos de extreme en el torneo clausura. Y ahora los tengo casi para tirarlos.
2º. Si habrá secretario, quiero saber el precio, tanto en créditos como si se puede comprar con dinero. No puedo hacer un equipo pensando que puede costar como el año pasado, o que lo pueden subir por que quieran, o que ahora sólo de pueda comprar con créditos.
Porque luego pasa que hay gente que se guarda dinero para mejorar el estadio, y luego resulta, que sólo se puede mejorar con créditos.
3º. Sobre el tema del filial, quiero saber si se pueden fichar a los jugadores de 1986 o no. Ya que en las bases no está indicado. También es una pena para los equipos que ya no puedan replanificar su filial. (Hay una lista de 48 que no deberían poder ficharse)
También quiero saber si se puede fichar a Diego Costa, ya que está lesionado y luego cambiarlo con el médico o se va a hacer algo al respecto.
4º. Sobre el tema de los equipos ex-extreme, es de flipar, no nos han pagado los millones que nos tienen que dar al finalizar el año por el estadio.
Y lo que no entiendo, es que si quedo subcampeón de la interclubs me den 3 millones, cuando daban 15 millones o en el modo clásica 3 créditos.
Sin esta información me es absolutamente imposible planificar nada. Igual pensáis que así se puede planificar, pero es imposible.
Y ya de paso, aclarar si sextamanager sigue o tienen previsión de abandar el juego.