Cita de: Sparta Praveseen en 02 de Agosto de 2011, 02:04:15 pmDescontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.
Descontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...
Cita de: Flainet AFC en 02 de Agosto de 2011, 02:06:20 pmCita de: Sparta Praveseen en 02 de Agosto de 2011, 02:04:15 pmDescontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.Ese es el tema, para bien o para mal pero que indiquen el patrón a seguir en el filial YA. No es lo mismo un filial con Pedro León, Monreal, Osvaldo y Zapata que sin ellos, pero es que eso es lo de menos. Hay gente que ni podrá entrar al foro ( no querrá contratar jefe de prensa mejor dicho ) y no estarán al tanto de nada, igual los fichan y el dia de validar se pueden encontrar un desaguisado bastante importante.
Cita de: Tabladillo Team en 02 de Agosto de 2011, 02:10:35 pmCita de: Flainet AFC en 02 de Agosto de 2011, 02:06:20 pmCita de: Sparta Praveseen en 02 de Agosto de 2011, 02:04:15 pmDescontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.Ese es el tema, para bien o para mal pero que indiquen el patrón a seguir en el filial YA. No es lo mismo un filial con Pedro León, Monreal, Osvaldo y Zapata que sin ellos, pero es que eso es lo de menos. Hay gente que ni podrá entrar al foro ( no querrá contratar jefe de prensa mejor dicho ) y no estarán al tanto de nada, igual los fichan y el dia de validar se pueden encontrar un desaguisado bastante importante.Pues no seria justo por que yo he despedido a javi marquez, osvaldo y demas por que eran del 86
Por lo menos ya han puesto todos los fichajes como amaya, coke, quitado a miguel lopez....
una pregunta que pasa si alguien se espera ha inscribir su equipo el 1 de septiembre, podra tener a su equipo a los fichajes que se hagan desde el 11 de agosto al 30 de agosto
ya pero podrias fichar a jugadores que son fichados despuse
me parece que estais dramatizando demasiado,, creo que si de aqui al viernes no han habido cambios entonces es cuando deberían de saltar las alarmas,, pero mientras tener paciencia que no creo que los creadores del manager dejen esto asi ,,,,,