Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319459 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1980 en: 02 de Agosto de 2011, 02:07:59 pm »
Descontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...

Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.

De lo único que yo estoy seguro es que ya es imposible una decisión justa y que contente a todos. Hagan lo que hagan, va a ser polémico y va a haber perjudicados por los errores cometidos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1981 en: 02 de Agosto de 2011, 02:10:35 pm »
Descontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...

Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.
Ese es el tema, para bien o para mal pero que indiquen el patrón a seguir en el filial YA. No es lo mismo un filial con Pedro León, Monreal, Osvaldo y Zapata que sin ellos, pero es que eso es lo de menos. Hay gente que ni podrá entrar al foro ( no querrá contratar jefe de prensa mejor dicho :D) y no estarán al tanto de nada, igual los fichan y el dia de validar se pueden encontrar un desaguisado bastante importante.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1982 en: 02 de Agosto de 2011, 02:12:16 pm »
Descontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...

Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.
Ese es el tema, para bien o para mal pero que indiquen el patrón a seguir en el filial YA. No es lo mismo un filial con Pedro León, Monreal, Osvaldo y Zapata que sin ellos, pero es que eso es lo de menos. Hay gente que ni podrá entrar al foro ( no querrá contratar jefe de prensa mejor dicho :D) y no estarán al tanto de nada, igual los fichan y el dia de validar se pueden encontrar un desaguisado bastante importante.
Pues no seria justo por que yo he despedido a javi marquez, osvaldo y demas por que eran del 86
   

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1983 en: 02 de Agosto de 2011, 02:15:08 pm »
Descontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...

Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.
Ese es el tema, para bien o para mal pero que indiquen el patrón a seguir en el filial YA. No es lo mismo un filial con Pedro León, Monreal, Osvaldo y Zapata que sin ellos, pero es que eso es lo de menos. Hay gente que ni podrá entrar al foro ( no querrá contratar jefe de prensa mejor dicho :D) y no estarán al tanto de nada, igual los fichan y el dia de validar se pueden encontrar un desaguisado bastante importante.
Pues no seria justo por que yo he despedido a javi marquez, osvaldo y demas por que eran del 86

Cito de las bases: Los jugadores que pueden pertenecer a un filial en la temporada 2011-2012 serán los nacidos en el año 1987 o superior.

Totalmente injusto que no vaya a ser así, sería una vulneración de las bases en las que otrora se han apoyado para sancionar y demás. Es por ello que creo que al final los del filial serán a partir del 87. Pero claro, es que uno no sabe ya que pensar...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1984 en: 02 de Agosto de 2011, 02:17:50 pm »
Muy de acuerdo en todo lo que decís... es que esto es la hostia. No hay nadie que pueda pasarse por aquí a comentarnos algo sobre este tema? adonde van nuestros ingresos? a gente inepta? Javiurdin  esta hasta los mismisimos de pasarles notificaciones y hacen lo que les sale en gana muy de vez en cuando. Este tema del filial trastoca todo RESPUESTA OFICIAL de una P. Vez

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1985 en: 02 de Agosto de 2011, 02:21:28 pm »
Por lo menos ya han puesto todos los fichajes como amaya, coke, quitado a miguel lopez....

uff, en el sporting aun no aparece Damian Suarez (defensa), Raul Dominguez (portero),
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1986 en: 02 de Agosto de 2011, 02:47:18 pm »
Un día menos y casi todo sigue igual, al menos todo lo importante. Yo cada vez estoy más convencido que ésto no puede empezar en la j.1 de liga.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1987 en: 02 de Agosto de 2011, 02:56:37 pm »
una pregunta que pasa si alguien se espera ha inscribir su equipo el 1 de septiembre, podra tener a su equipo a los fichajes que se hagan desde el 11 de agosto al 30 de agosto

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1988 en: 02 de Agosto de 2011, 03:01:25 pm »
una pregunta que pasa si alguien se espera ha inscribir su equipo el 1 de septiembre, podra tener a su equipo a los fichajes que se hagan desde el 11 de agosto al 30 de agosto

te asignan nueva liga, es decir, si tu estas en 2º, si no validas hasta septiembre estaras en tercera o en preferente, empezaras en lo mas bajo que haya y a parte cuenta con la revalorizacion que si este año se lleva a cabo hay que tenerlo en cuenta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1989 en: 02 de Agosto de 2011, 03:07:15 pm »
ya pero podrias fichar a jugadores que son fichados despuse

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1990 en: 02 de Agosto de 2011, 03:07:24 pm »
Siguen faltando jugadores, habrán incluido algunos, pero faltan otros.

Lo del filial ha de ser del 1987, así está en las bases y así debe ser, porq lo contrario sería joder más esto.

Como dice Tabladillo yo llevo más de una semana tratando de que me respondan. Pero ni siquiera por EDUCACIÓN. Es que ni siquiera por educación.

Hay errores graves en la web, algunos los habrán visto en el foro (quizás sí, quizás no), pero otros no. Pero si pasan de contactar, no podré comentarlos.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1991 en: 02 de Agosto de 2011, 03:10:25 pm »
ya pero podrias fichar a jugadores que son fichados despuse

Sí, pero no es lo mismo jugar en 1ª que en 3ª (donde partes en desventaja en el Ranking, juegas en ligas menores, puede que no disputes Copa, no puedes acceder al filial, etc.....), y tendrías q invertir en ese equipo para poder acceder a jugadores "grandes", lo cual no deja de ser una tontería si ya tienes un equipo o equipos principales.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1992 en: 02 de Agosto de 2011, 03:19:03 pm »
me parece que estais dramatizando demasiado,, creo que si de aqui al viernes no han habido cambios entonces es cuando deberían de saltar las alarmas,, pero mientras tener paciencia que no creo que los creadores del manager dejen esto asi ,,,,,

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1993 en: 02 de Agosto de 2011, 03:23:20 pm »
me parece que estais dramatizando demasiado,, creo que si de aqui al viernes no han habido cambios entonces es cuando deberían de saltar las alarmas,, pero mientras tener paciencia que no creo que los creadores del manager dejen esto asi ,,,,,

yo tampoco creo que dejen esto asi, siempre lo "arreglan" aunque sea a ultima hora y medio bien, de lo que nos quejamos todos es que nadie se pase por aqui a darnos ni informacion ni soluciones, si no hablan ni con javi que es el moderador, eso es lo que nos jode y nos molesta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1994 en: 02 de Agosto de 2011, 03:55:56 pm »
Una pregunta...¿Cuando se sabrá en que liga jugará cada uno?

Porque es una información que resultaría muy útil.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**