Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319451 veces)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1995 en: 02 de Agosto de 2011, 03:56:04 pm »
Por favor! si leeis este mensaje decidme si vosotros veis bien el foro, con su interfaz bien, y todo correcto, porque yo no se si esto es que mae sucede solo a mi, pero es que lo veo todo fatal, sin los fondos en color ni nada, solo veo las letras..
A alguno de vosotros os pasa algo parecido?..
y el caso es que el resto de paginas web las veo perfectamente.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1996 en: 02 de Agosto de 2011, 03:59:32 pm »
Se ve bien

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1997 en: 02 de Agosto de 2011, 03:59:46 pm »
Una pregunta...¿Cuando se sabrá en que liga jugará cada uno?

Porque es una información que resultaría muy útil.
Del 11 al 13 ponen las ligas
Por favor! si leeis este mensaje decidme si vosotros veis bien el foro, con su interfaz bien, y todo correcto, porque yo no se si esto es que mae sucede solo a mi, pero es que lo veo todo fatal, sin los fondos en color ni nada, solo veo las letras..
A alguno de vosotros os pasa algo parecido?..
y el caso es que el resto de paginas web las veo perfectamente.
Yo lo tengo perfectamente
   

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1998 en: 02 de Agosto de 2011, 04:04:22 pm »
pues yo e abierto y cerrado varias veces y no veia esto en condiciones, le faltaba todo el fondo y ahora parece que va bien.
Que raro, habrá sido un fallo de mi navegador, pero ya esta todo bien, gracias!

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #1999 en: 02 de Agosto de 2011, 04:04:44 pm »
Me he dado cuenta de un fallo del sistema en el que puedo fichar a cualquier jugador para el filial, le informo al admin? por que para la cuenta que me va a hacer...
   

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2000 en: 02 de Agosto de 2011, 04:06:37 pm »
Me he dado cuenta de un fallo del sistema en el que puedo fichar a cualquier jugador para el filial, le informo al admin? por que para la cuenta que me va a hacer...

..a cualquiera dices?..
puedes informar al admin, si quieres, pero dudo mucho que obtengas una respuesta, porque aquí la peña esta que trina con ese tema... todos queremos respuestas y a qui no aparece nadie..

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2001 en: 02 de Agosto de 2011, 04:08:11 pm »
Me he dado cuenta de un fallo del sistema en el que puedo fichar a cualquier jugador para el filial, le informo al admin? por que para la cuenta que me va a hacer...

..a cualquiera dices?..
puedes informar al admin, si quieres, pero dudo mucho que obtengas una respuesta, porque aquí la peña esta que trina con ese tema... todos queremos respuestas y a qui no aparece nadie..
Si, lo he probado con palop, iraola... quizas se lo comente mas para adelante al admin cuando esto vuelva a la normalidad
   

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2002 en: 02 de Agosto de 2011, 04:15:34 pm »
Me he dado cuenta de un fallo del sistema en el que puedo fichar a cualquier jugador para el filial, le informo al admin? por que para la cuenta que me va a hacer...

..a cualquiera dices?..
puedes informar al admin, si quieres, pero dudo mucho que obtengas una respuesta, porque aquí la peña esta que trina con ese tema... todos queremos respuestas y a qui no aparece nadie..
Si, lo he probado con palop, iraola... quizas se lo comente mas para adelante al admin cuando esto vuelva a la normalidad

..pues si, a ver si las aguas vuelven a su cauce lo mas pronto posible. Por el bien del juego!.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2003 en: 02 de Agosto de 2011, 04:17:40 pm »
En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2004 en: 02 de Agosto de 2011, 04:18:59 pm »
el boton que está encima de cerrar sesión,,ese de MI CUENTA  que significa?? para que sirve?? lo habéis probado????,,pues como se dice,en las bases pone que los jugadores del filial serán los del año 87 en adelante,los del 86 los quitarán,,,,por lo que creo que hay que hacerse la cuenta de ello.El tema es que no kmodifican ni actualizan,,pero seguro que para el cierre lo hacen ya que en las bases está expuesto,,Coke sigue sin estar en el filial  ::) ::) ::),,,que pena.Con lo poco que cuesta modificar Diossssss  [munky],,,demos un voto de confi y paciencia,,es martes.Haber el lunes que viene como está el percal

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2005 en: 02 de Agosto de 2011, 04:20:30 pm »
Lo malo de este error es que lleva desde hace mas de 6 meses (aunque reconozco que es dificil darse cuenta) cuando les llamé incluso por telefono por que sin querer lo hice y temia represiones, y me dijeron que lo solucionarian y ni asi...
   

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2007 en: 02 de Agosto de 2011, 04:22:23 pm »
Lo malo de este error es que lleva desde hace mas de 6 meses (aunque reconozco que es dificil darse cuenta) cuando les llamé incluso por telefono por que sin querer lo hice y temia represiones, y me dijeron que lo solucionarian y ni asi...

Eso es lo malo....y lo pero aún, es q no eres el único q les avisó y les dijeron lo mismo, lo arreglamos en breve.........si no avisas te dan pal pelo, y avisando............

Y peor aún es que estos días se han descubierto muchas cosas, que dijeron que no se podían hacer, y resulta q sí se han podido.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2008 en: 02 de Agosto de 2011, 04:22:43 pm »
En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

..relajate que aún queda verano Javi.
Si no hacen ni puto caso.. tu mas de lo que haces y estas haciendo ya no puedes hacer.
Eres de lo mejorcito que hay aquí. ;)
y ahora que me llamen pelota, si quieren.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2009 en: 02 de Agosto de 2011, 04:25:12 pm »
Jose  ::)

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15402.msg672513#msg672513
ok Javi,,lo he leido pero........entonces eso es para cambiar el email y datos no?? pues mejor  [la]

 

**