Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319392 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2010 en: 02 de Agosto de 2011, 04:26:26 pm »
En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

..relajate que aún queda verano Javi.
Si no hacen ni puto caso.. tu mas de lo que haces y estas haciendo ya no puedes hacer.
Eres de lo mejorcito que hay aquí. ;)
y ahora que me llamen pelota, si quieren.

Estoy muy relajado, más q nunca.  :) Gracias Laguna.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2011 en: 02 de Agosto de 2011, 04:34:08 pm »
En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

..relajate que aún queda verano Javi.
Si no hacen ni puto caso.. tu mas de lo que haces y estas haciendo ya no puedes hacer.
Eres de lo mejorcito que hay aquí. ;)
y ahora que me llamen pelota, si quieren.

Pelota  [blob]


Lo que no entiendo es porqué sigues de moderador Javi. Qué es lo que han hecho para merecerse tu confianza. Yo lo hubiera dejado hace tiempo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2012 en: 02 de Agosto de 2011, 04:36:11 pm »
No lo dejo por una persona, estoy esperando hablar con ella.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2013 en: 02 de Agosto de 2011, 04:56:17 pm »
la verdad es que no se estan portando nada bien ni con nosotros los usuarios ni contigo, estas dando la cara, los estas defendiendo y comiendote marrones por ellos y ni si quiera por respeto te responden y te explican las cosas y mas viendo com actuan que hacen lo que los da la gana, yo tambien lo hubiese dejado hace tiempo, estas dando la cara y ellos no te apoyan de ninguna manera, ni personandose por el foro ni haciendo las mejoras


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2014 en: 02 de Agosto de 2011, 04:56:50 pm »
Yo no se si esto se puede hacer pero a alguien le interesa un equipo que ha quedado 4º en 2ªB en la liga america--puerto principe? se llama UD alcala que me da pena darlo de baja (hay que meterle unos 5€ mas o menos por que tiene saldo negativo)
   

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2015 en: 02 de Agosto de 2011, 04:57:48 pm »
Descontando ya hoy, les quedan 6 días laborables para tener todo a punto (y la mañana del día del cierre hasta las 10). A ver si van apretando un poco...

Pero ¿qué sentido tendría que arreglaran lo de los filiales el día 10 de Agosto, o el 11 de Agosto a las 9 de la mañana?. Si no lo han hecho ya, la solución va a ser mantener jugadores de 1986 en el filial, de eso estoy seguro.

No sería tampoco justo

Yo tengo que dejar lista mi plantilla para mañana y he tenido que promocionar ya a Sergio Ramos, Monreal, y alguno más

No puedo arriesgarme a dejarlos en el filial para que despues mi plantilla no sea valida o ya no quepan en el A

TIENEN QUE ARREGLARLO YA!!!!!!!!


En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

Seguro Javi? ? ? ? ? ? ? 

No nos acordamos del año pasado cuando habia equipos con 50 jugadores y la decisión que se tomo es que en el mercado de invierno los fuesen vendiendo. MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSs

 [3some]
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 05:03:44 pm por PRP FC »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2016 en: 02 de Agosto de 2011, 05:01:58 pm »
alguien podría poner una lista de los jugadores del filial que son seguros del filial , para asi poder fichar sobre seguro?   gracias

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2017 en: 02 de Agosto de 2011, 05:06:52 pm »
En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

Seguro Javi? ? ? ? ? ? ? 

No nos acordamos del año pasado cuando habia equipos con 50 jugadores y la decisión que se tomo es que en el mercado de invierno los fuesen vendiendo. MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSs

 [3some]

la verdad que esto da pena, me acuerdo cuando entre por primera vez al juego, que a la semana me engancho, preguntabamos y el admin respondia, le mandabas mensajes y te respondian al momento ahora tienen a todos quemados y es una pena porque este juego si le dedicasen tiempo y no lo abandonasen tendria potencial como ningun otro manager online pero parece que pasan de juego y cada vez lo tengo mas claro.
p.d: y si hacemos una manifestacion frente a las oficinas de ftb???? a lo mejor los acojonamos y nos hacen caso jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2018 en: 02 de Agosto de 2011, 05:08:30 pm »
alguien podría poner una lista de los jugadores del filial que son seguros del filial , para asi poder fichar sobre seguro?   gracias


Aquí tienes los q no son.....así q el resto de la lista q sale en la web, sí lo son.


En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

Seguro Javi? ? ? ? ? ? ? 

No nos acordamos del año pasado cuando habia equipos con 50 jugadores y la decisión que se tomo es que en el mercado de invierno los fuesen vendiendo. MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSs

 [3some]
Citar
Seguro ya de nada.

Lo recuerdo.....solo espero q ahora lo solucionen antes de empezar para evitar marrones. Pero........

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2019 en: 02 de Agosto de 2011, 05:12:44 pm »
Esto ya es la leche...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2021 en: 02 de Agosto de 2011, 05:16:20 pm »
En fin............

Supongo q quizás vean el comentario. Aunque hay más casos de errores de este tipo (algunos transcendentales), que he tratado de comunicarles, pero como no me hacen ni puto caso, pues eso.

Aunque puedas ficharles (y verás como ahora te llega gente al mp a ver si les dices como hacer lo q has hecho para liarla más), cuando vean el error tirarán para atrás todo eso.

Seguro Javi? ? ? ? ? ? ? 

No nos acordamos del año pasado cuando habia equipos con 50 jugadores y la decisión que se tomo es que en el mercado de invierno los fuesen vendiendo. MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSs

 [3some]

la verdad que esto da pena, me acuerdo cuando entre por primera vez al juego, que a la semana me engancho, preguntabamos y el admin respondia, le mandabas mensajes y te respondian al momento ahora tienen a todos quemados y es una pena porque este juego si le dedicasen tiempo y no lo abandonasen tendria potencial como ningun otro manager online pero parece que pasan de juego y cada vez lo tengo mas claro.
p.d: y si hacemos una manifestacion frente a las oficinas de ftb???? a lo mejor los acojonamos y nos hacen caso jejeje

enfrente justo hay una buena plaza donde poder acampar.... O0 O0 O0 O0 O0


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2023 en: 02 de Agosto de 2011, 05:20:13 pm »
alguien podría poner una lista de los jugadores del filial que son seguros del filial , para asi poder fichar sobre seguro?   gracias


Aquí tienes los q no son.....así q el resto de la lista q sale en la web, sí lo son.


Javi aqui  donde, no veo ningun enlace para pinchar

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2024 en: 02 de Agosto de 2011, 05:24:59 pm »
Uppsssssssss, jajaja, se me olvidó el enlace.


http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15531.0

By Tabladillo

 

**