No es posible que cambien a los jugadores del filial al primer equipo, eso les provocaría que se quedaran sin validar muchos equipos por tener 33 o 36 jugadores y muchisimas reclamaciones hasta de índole económica.
Su ineptitud, dejadez e incompetencia no la puede pagar el usuario final y cliente sin tener una responsabilidad por ello.
no hay dejadez,,,a mi manera de verlo,,en las bases que pone??? JUGADORES DEL 87 EN ADELANTE SERÁN DEL EQUIPO FILIAL,,,que se entiende en lo que exponen??? yo entiendo que aunque estésn jugadores del 86 en la lista del filial o en mi plantilla del filial,,,si son del año 86 pasan directos al primer equipo y si ya hay 30 jugadores,pues te devuelven el dinero que te costaron y se van a la calle porque las plantillas son de 30 jugadores.Ya está,,(estoy diciendo que deberían de dar curro a esto de los filiales y actualizarlo cuando antes),,pero es que no se hace.Por lo que,,yo no me fio y amí seguro que no me pilla el toro
,,porque además que no me fio,he leido las bases.(esto es lo que opino,,ojo!!!)Que vuelvo a decir que no está bien echo
,,hay que dejarlo todo bien actualizado,,los usuarios que no entran al foro habrán leido las bases no??? es como lo del mercado de invierno del año pasado,,,"No puede pasar el mismo jugador por el mismo equipo dos veces",,ahora el manager decide que hacer,,que se puede?? pues adelante pero luego no hay que montar en cólera si nos sancionan no?
hay unas reglas y unas bases que exponen,cada uno que lea o interprete lo que quiera