Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319358 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2040 en: 02 de Agosto de 2011, 07:09:21 pm »
Bueno, en vez de ir a mejor vamos a peor ( al menos yo mismo en cuanto a dudas ) Ahora resulta que se puede fichar cualquier jugador para el filial? estamos de cachondeo o que? Luego ya viene el famoso tema filial. El gran Missae cree que lo dejarán así ( fichables los 48 jugadores del 86 para el segundo equipo ) ya que aparecen en la lista y  eliminarlos a última hora puede ser un caos en cuanto a validaciones, pueden quitarse de problemas y en invierno rectficar.
Por otro lado se puede creer que se cumplirán las bases y que nadie podrá fichar tíos que no igualen o sobrepasen el año 1987 de nacimiento.
¿Ahora que hago yo? ¿hago las cosas bien por que las he buscado por mi cuenta y siguiendo mi instinto? o por si acaso sigen los jugadores del 86 en lista ( no sería la primera vez que no se cumplan ciertos apartados de las bases ) yo tambien me hago con ellos para no perder potencial frente a mis rivales?
Dificil elección no?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 07:34:19 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2041 en: 02 de Agosto de 2011, 07:43:06 pm »
mirad lo que he encontrado

http://www.miltrabajos.com/Oferta_de_Empleo_y_Trabajo_en_SOPORTE_TECNICO_Y_MANTENIMIENTO_DE_JUEGOS_ONLINE-bficha22828_b.htm


Se sabe desde cuando está puesto el anuncio este??



Estan que se salen, yo hace años que vengo diciendo que la manera de hacer las cosas a ultima hora o cambiando reglas que ya estaban en las bases no me parece lo mas correcto, pero es la manera en la que funcionan y podria decir cosas de los ultimos 4 años que se cambiaron a ultima hora, por desgracia me he visto perjudicado año tras año por su manera de proceder, en aquellas ocasiones solo perjudicaban a unos pocos asi que el resto apoyo lo cambiado (mala suerte la mia verme siempre en el lado jodido del asunto) pero este año..., en parte me alegro (no por LAS CAGADAS que me perjudican como a todos) si no porque esta vez es para TODOS los usuarios y veo que algunos como yo en su momento se sienten ESTAFADOS, asi que no era una barbaridad reclamar lo que las bases decian en un principio o sentirse timado por la manera tan chapucera como se han tomado decisiones que perjudicaban al que SI cumplia las bases del juego.

Yo personalmente por la experiencia que tengo (que no es poca) os digo que podeis fichar a los que querais que salgan en el B, la decision sera dejarlo al menos hasta el mercado de invierno y creo que ni eso, imaginemos por un momento que el 50% del los usuarios tienen algun jugador del filial del 86 y que no validen esas plantillas..., tururu, eso no se lo cree nadie, ademas hay muchisimos usuarios que seguramente ni se han enterado del problema, ya que no entran ni al foro, ellos los ven y los fichan, acaso es culpa suya? los eliminan del juego?


P.D. Me alegra saber que no es que yo me pasara quejandome, si no que solo se queja al que le afecta.


Buenos humos!


este es el missae que yo conocía.  ;D ;D ;D

Y lo que dices es lo que vengo diciendo.  Cuanto más tiempo pase, lo que dice Flainet también, más dificil les será no aceptar en el filial a los de 1986.

Yo hasta el último día no los quitaré.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2042 en: 02 de Agosto de 2011, 07:55:45 pm »
No va nada de cambiar a los: M. Torres (Getafe) Monreal (Málaga) Kike Sola (Osasuna) Pedro León (Real Madrid aver si ponen en el Geta ya) Zurutuza (Real Sociedad) De las Cuevas (Sporting) Topal (Valencia) Zapata (Villareal)  Edu Oriol (Zaragoza) y Sergio Ramos (Real Madrid) ( todos nacidos en el 86 ) por los Forlin (Espanyol) Matilla (Betis) Muniain (Athletic) etc...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2043 en: 02 de Agosto de 2011, 08:32:43 pm »
ya veréis como siguen las bases y los jugadores del año 86 serán del 1er equipo,,ojo al dato!!  :o :o,,hay unas bases y por eso hay que leerlas,independientemente de que sea lo suyo o no,,por eso aceptas todo lo que se dice.Planificar en arreglo a que los van a quitar del filial,,por si a caso(que no es lo suyo,,el tema es que estén los jugadores actualizados en arreglo a sus equipos y edades),,pero ya vemos como va el tema,,,,cuidadín

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2044 en: 02 de Agosto de 2011, 08:43:07 pm »
No es posible que cambien a los jugadores del filial al primer equipo, eso les provocaría que se quedaran sin validar muchos equipos por tener 33 o 36 jugadores y muchisimas reclamaciones hasta de índole económica.

Su ineptitud, dejadez e incompetencia no la puede pagar el usuario final y cliente sin tener una responsabilidad por ello.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2045 en: 02 de Agosto de 2011, 08:52:52 pm »
No es posible que cambien a los jugadores del filial al primer equipo, eso les provocaría que se quedaran sin validar muchos equipos por tener 33 o 36 jugadores y muchisimas reclamaciones hasta de índole económica.

Su ineptitud, dejadez e incompetencia no la puede pagar el usuario final y cliente sin tener una responsabilidad por ello.


no hay dejadez,,,a mi manera de verlo,,en las bases que pone??? JUGADORES DEL 87 EN ADELANTE SERÁN DEL EQUIPO FILIAL,,,que se entiende en lo que exponen??? yo entiendo que aunque estésn jugadores del 86 en la lista del filial o en mi plantilla del filial,,,si son del año 86 pasan directos al primer equipo y si ya hay 30 jugadores,pues te devuelven el dinero que te costaron y se van a la calle porque las plantillas son de 30 jugadores.Ya está,,(estoy diciendo que deberían de dar curro a esto de los filiales y actualizarlo cuando antes),,pero es que no se hace.Por lo que,,yo no me fio y amí seguro que no me pilla el toro  ;D,,porque además que no me fio,he leido las bases.(esto es lo que opino,,ojo!!!)Que vuelvo a decir que no está bien echo  [nono],,hay que dejarlo todo bien actualizado,,los usuarios que no entran al foro habrán leido las bases no??? es como lo del mercado de invierno del año pasado,,,"No puede pasar el mismo jugador por el mismo equipo dos veces",,ahora el manager decide que hacer,,que se puede?? pues adelante pero luego no hay que montar en cólera si nos sancionan no???? hay unas reglas y unas bases que exponen,cada uno que lea o interprete lo que quiera  ::)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 08:54:54 pm por CF El Puerto »

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2046 en: 02 de Agosto de 2011, 09:00:10 pm »
yo entiendo que si desde el día 20 de julio al día 2 de agosto no han actualizado algo tan facil como la lista de jugadores habilitados para formar parte del equipo filial, es dejadez.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2047 en: 02 de Agosto de 2011, 09:02:48 pm »
yo entiendo que si desde el día 20 de julio al día 2 de agosto no han actualizado algo tan facil como la lista de jugadores habilitados para formar parte del equipo filial, es dejadez.

dejadez no es bayaba, es tocarse los huevos.

no se quien ha dicho por hay, que el que abre la puerta es el que esta toqueteando esto, yo mas bien pienso, que es la limpiadora, que va 3 veces en semana, y por eso a la mujer se le esta atrasando esto, pero confiemos en ella, que lo conseguira poner al dia

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2048 en: 02 de Agosto de 2011, 09:02:53 pm »
yo entiendo que si desde el día 20 de julio al día 2 de agosto no han actualizado algo tan facil como la lista de jugadores habilitados para formar parte del equipo filial, es dejadez.
Siiii,,si estoy contigo,,,pero claro,ellos se cojen a que hay unas bases posteadas y haber que dices,,,,que se entienda que no estoy tapando a nadie,pero es que va a ser así,,por eso aviso.Huelo algo de esto(ojalá me equivoque  ::) ::)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2049 en: 02 de Agosto de 2011, 09:06:18 pm »
yo entiendo que si desde el día 20 de julio al día 2 de agosto no han actualizado algo tan facil como la lista de jugadores habilitados para formar parte del equipo filial, es dejadez.
Siiii,,si estoy contigo,,,pero claro,ellos se cojen a que hay unas bases posteadas y haber que dices,,,,que se entienda que no estoy tapando a nadie,pero es que va a ser así,,por eso aviso.Huelo algo de esto(ojalá me equivoque  ::) ::)

jajajaj puerto, que te quiero  :-*

acaso, (y ahora que he visto a misae) no te acuerdas como le guindaron la maquinita de una manera ruin, cambiando las bases a mediado de temporada?

acaso no vistes lo de las revalorizaciones?
 
aqui se hace lo que quieren ellos, ya hace tiempo que esto dejo de ser un juego de amigos, para pasar a ser negocio, lo que pasa que aqui el que paga no tiene ni voz, ni voto

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2050 en: 02 de Agosto de 2011, 09:11:35 pm »
si lo que dices tienes razón Miguel,,si pienso igual ché!!! no se hacen las cosas como se debe a sopena de que todos los años es lo mismo y siempre se caen en los mismos errores(el año pasado tb hubo historia con los filiales),,pero como han expuesto en las bases la edad del jugador del filial pues............es lo que hay.Del 87 en adelante son filiales,el resto del 1er equipo  :-\,,,y se van a regir a eso,,porque lo han expuesto;a eso me refiero

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2051 en: 02 de Agosto de 2011, 09:16:35 pm »
si lo que dices tienes razón Miguel,,si pienso igual ché!!! no se hacen las cosas como se debe a sopena de que todos los años es lo mismo y siempre se caen en los mismos errores(el año pasado tb hubo historia con los filiales),,pero como han expuesto en las bases la edad del jugador del filial pues............es lo que hay.Del 87 en adelante son filiales,el resto del 1er equipo  :-\,,,y se van a regir a eso,,porque lo han expuesto;a eso me refiero

y que quieres, que yo valla viendo los cumples de los jugadores? ese es su trabajo, y si a mi no me los señalan, pues yo no tengo por que saber la edad que tienen, por lo cual, no he subido a nadie de mi filial, aparte de por que no tengo hueco en la plantilla, por que 3 del filial se han quedado promocionados en el primer equipo, y los sin servir estos, pues no me los bajan.

Como diria aquel, las bases son las bases, bien, pero esto roza (y creo que lo pasa) lo denunciable por estafa en grado de tentativa y tocamiento de huevos de segundo grado

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2052 en: 02 de Agosto de 2011, 09:17:41 pm »
yo entiendo que si desde el día 20 de julio al día 2 de agosto no han actualizado algo tan facil como la lista de jugadores habilitados para formar parte del equipo filial, es dejadez.
Siiii,,si estoy contigo,,,pero claro,ellos se cojen a que hay unas bases posteadas y haber que dices,,,,que se entienda que no estoy tapando a nadie,pero es que va a ser así,,por eso aviso.Huelo algo de esto(ojalá me equivoque  ::) ::)

jajajaj puerto, que te quiero  :-*

acaso, (y ahora que he visto a misae) no te acuerdas como le guindaron la maquinita de una manera ruin, cambiando las bases a mediado de temporada?

acaso no vistes lo de las revalorizaciones?
 
aqui se hace lo que quieren ellos, ya hace tiempo que esto dejo de ser un juego de amigos, para pasar a ser negocio, lo que pasa que aqui el que paga no tiene ni voz, ni voto


Si solo fuera lo de la psp..., mas bonito fue cuando me hicieron despedir a todos los jugadores con contrato porque supuestamente ( lo ponia en las BASES) no se podian bajar al filial y luego se lo pasaron por el forro y perdi mas de 100 millones o que 2 semanas antes de perder la psp por los de 3 equipos diferentes (que lo cambiaron justo esa semana, yo ni lo sabia) perdi la psp por 1 punto con un equipo que solo tenia jugadores de 2 equipos y yo de 4, y aun podria contar mas, pero para que, pa calentarme? jajaja


buenos humos!

P.D. Y no te cuento lo de la reasignacion de liga porque me entran ganas de llorar, si me las he comido todas!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 09:20:20 pm por F.C.Missae »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2053 en: 02 de Agosto de 2011, 09:21:32 pm »
yo entiendo que si desde el día 20 de julio al día 2 de agosto no han actualizado algo tan facil como la lista de jugadores habilitados para formar parte del equipo filial, es dejadez.
Siiii,,si estoy contigo,,,pero claro,ellos se cojen a que hay unas bases posteadas y haber que dices,,,,que se entienda que no estoy tapando a nadie,pero es que va a ser así,,por eso aviso.Huelo algo de esto(ojalá me equivoque  ::) ::)

jajajaj puerto, que te quiero  :-*

acaso, (y ahora que he visto a misae) no te acuerdas como le guindaron la maquinita de una manera ruin, cambiando las bases a mediado de temporada?

acaso no vistes lo de las revalorizaciones?
 
aqui se hace lo que quieren ellos, ya hace tiempo que esto dejo de ser un juego de amigos, para pasar a ser negocio, lo que pasa que aqui el que paga no tiene ni voz, ni voto


Si solo fuera lo de la psp..., mas bonito fue cuando me hicieron despedir a todos los jugadores con contrato porque supuestamente no se podian bajar al filial y luego se lo pasaron por el forro y perdi mas de 100 millones o que 2 semanas antes de perder la psp por los de 3 equipos diferentes (que lo cambiaron justo esa semana, yo ni lo sabia) perdi la psp por 1 punto con un equipo que solo tenia jugadores de 2 equipos y yo de 4, y aun podria contar mas, pero para que, pa calentarme? jajaja


buenos humos!

P.D. Y no te cuento lo de la reasignacion de liga porque me entran ganas de llorar, si me las he comido todas!

que maravilla, y si, estoy contigo, na mas nos acordamos cuando nos meten el dedo en el ojo a nosotros, lo que pasa que esta vez, nos han metido el dedo largo y gordo con pelos, y no precisamente en el ojo

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2054 en: 02 de Agosto de 2011, 11:07:23 pm »
yo creo que lo peor de este año es que no hay directos.

 

**