Este juego fue el comienzo de su despegue, ya dijeron el año pasado que aunque fuera por eso lo mantendrian (Yo les creo).
Hablar de estafa me parece muy,muy fuerte, lo que no entiendo es como no os pasais por el foro (los admin) a tranquilizar algo al personal.
Es cierto que a la altura que estamos y sin muchos cambios, da que pensar, pero se puede ser optimista, realista o pesimista.
Yo me quedo con lo segundo, ya que de momento el juego parece que no termina de arrancar o que va con mucho retraso (talvez mañana este todo listo, pero lo que he visto hasta hoy no me hace ser optimista).
Tampoco creo que no vaya a arrancar (hasta ahora siempre lo a echo con mas o menos brillantez) mucha gente puede varse perjudicada por unos motivos y otros por otros..... pero si no tuvieran intencion de arrancarlo, no se ivan a arriesgar a un escandalo tipo estafa despues de hacerse con los servicios del real madrid fantasy o el del milan, seria muy mala publicidad (por eso no soy pesimista)
Y siendo realista como os comento veo que por el motivo que sea no pueden darnos una atencion correcta y en lugar de dar la cara para explicarnoslo, tratan (en mi opinion a contrareloj ya) de solucionar el tema.¡Lo que sea ya se vera,hay que tener calma y confiar en que todo se solucione. ¡MATANDO NOSOTROS EL JUEGO TAMPOCO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL!