Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319244 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2145 en: 03 de Agosto de 2011, 01:22:47 pm »
cagada de las grandes,acabo de ver mi equipo y me acabn de subir a jugadores del filial al primer equipo, eso que quiere decir? pork hacen eso?

joer es que me han sudido a casi todos zapata monrreal, afellay, catala, que pasa, si zapata tiene 24 años solo, y monrreal
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 01:25:58 pm por C.F. Sider Casel »

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2146 en: 03 de Agosto de 2011, 01:26:09 pm »
cagada de las grandes,acabo de ver mi equipo y me acabn de subir a jugadores del filial al primer equipo, eso que quiere decir? pork hacen eso?

Es lo que estamos comentando

Los han subido a todos los del 86 por la cara, y además no te deja cambiarles los años de contrato.

Yo me creé el filial el año pasado, por lo que no sé como funciono la confeccion de plantillas, pero según dicen te debería dejar elegir entre subirlo o despedirlo, y sea como sea, cambiarle los años de contrato

Además te han subido a estos jugadores pero puedes seguir fichandolos en el filial, no lo han corregido, una vez mas han improvisado una solución a medias
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 01:28:20 pm por PRP FC »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2147 en: 03 de Agosto de 2011, 01:26:50 pm »
cagada de las grandes,acabo de ver mi equipo y me acabn de subir a jugadores del filial al primer equipo, eso que quiere decir? pork hacen eso?

joer es que me han sudido a casi todos zapata monrreal, afellay, catala, que pasa, si zapata tiene 24 años solo, y monrreal


Que Dios nos pille confesados.
Ya les estando enrtrado las prisas a los ''jefes''.... y son malas muy malas... Sino preguntale a Manolete.
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2148 en: 03 de Agosto de 2011, 01:28:37 pm »
aver  pero si os fijais, si quereis ficharlos para el filial, esos jugadores siguen apareciendo, tendrian que haberlo quitado lo que no puede ser es si un jugador ya no esta para jugar en el filial, que luego te deje volver a ficharlo para el filia.....joderrr tal armada estan haciendooo siempre se estan volviendo locos por cosas que no me jodas......

EL MAGALLANES C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2149 en: 03 de Agosto de 2011, 01:29:00 pm »
¿que jugadores son los que faltan por poner aún?, ¿y por quitar?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2150 en: 03 de Agosto de 2011, 01:30:36 pm »
¿que jugadores son los que faltan por poner aún?, ¿y por quitar?

ese el el problema que todabia no se sabe en verdad, pork si te fijas, ficha a zapata para el filial y te sigue dejando ficharlo, al igual que afellay, y todos .....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2151 en: 03 de Agosto de 2011, 01:31:13 pm »
aver  pero si os fijais, si quereis ficharlos para el filial, esos jugadores siguen apareciendo, tendrian que haberlo quitado lo que no puede ser es si un jugador ya no esta para jugar en el filial, que luego te deje volver a ficharlo para el filia.....joderrr tal armada estan haciendooo siempre se estan volviendo locos por cosas que no me jodas......

La están liando, no están acertando en el orden de hacer las cosas. Primero deberían impedir ficharles, y luego subirles dejando cambiarles los años de contrato. Me parece que ya no saben ni lo que están haciendo, cualquier forero lo haría mejor. Y lo de Roberto ya es dejadez.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2152 en: 03 de Agosto de 2011, 01:33:56 pm »
Yo espero que todavía estén trabajando el el tema filial. Y que no solo hayan subido a los jugadores del 86 y piensen que ya está todo solucionado. Por lo bien que lo hemos hecho, un cigarrito pal pecho.... están todos fumandose el cigarrito y tomándose ya la cerve, orgulosos del trabjo realizado hoy. Seguid así!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2153 en: 03 de Agosto de 2011, 01:34:52 pm »
Yo espero que todavía estén trabajando el el tema filial. Y que no solo hayan subido a los jugadores del 86 y piensen que ya está todo solucionado. Por lo bien que lo hemos hecho, un cigarrito pal pecho.... están todos fumandose el cigarrito y tomándose ya la cerve, orgulosos del trabjo realizado hoy. Seguid así!
Seguid así dice, que crack! :D :D :D :D

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2154 en: 03 de Agosto de 2011, 01:35:22 pm »
aver  pero si os fijais, si quereis ficharlos para el filial, esos jugadores siguen apareciendo, tendrian que haberlo quitado lo que no puede ser es si un jugador ya no esta para jugar en el filial, que luego te deje volver a ficharlo para el filia.....joderrr tal armada estan haciendooo siempre se estan volviendo locos por cosas que no me jodas......

La están liando, no están acertando en el orden de hacer las cosas. Primero deberían impedir ficharles, y luego subirles dejando cambiarles los años de contrato. Me parece que ya no saben ni lo que están haciendo, cualquier forero lo haría mejor. Y lo de Roberto ya es dejadez.

Por lo que se comentó en post anteriores (que buscaban 5 puestos de trabajo en ftb) y el desastre actualizando me da la impresión de que se han ido o han despedido a alguno, pero si no tienen a nadie que haga el trabajo, SEGURO que en el foro hay gente que sabe del tema (no me puedo incluir) y que gustosamente les ayudaría, solo les bastaría pasarse por aquí y comentarlo.

Voy más allá, seguro que hay gente del mismo Elda en el foro y que les pueda y quiera ayudar desinteresadamente, solo sería pasarse por sus oficinas y tocar lo que les digan.

DESASTROSOOOOOOO

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2155 en: 03 de Agosto de 2011, 01:36:27 pm »
Vamos vamos, que ya tengo el tanque cargao con los misiles y las metralletas dirección Elche!!! >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2156 en: 03 de Agosto de 2011, 01:37:41 pm »
miran son unos cagones que te cagas,(nunca mejor dicho) primero lo ocurrido, que nada mas abrir, todabian habian jugadores del deportivo, hercules y to.... creas o no eso afea, pork se entiende que por dejades metieron a los jugadores nuevos y luego dejaron eso pork me da que era mucha molestia quitar a los de los equipos decendidos....

Luego la cagada, que todabia seguian dejando a jugadorse que ya no estaban tipo adebayor y demas.... aparte de los miles de fallos de jugadores que no estaban metidos en la base de datos, digo miles por exagerar un poco pero faltaban bastantes....

Ahora lo de los años, no se sabe cual es de filial y cuales no y en caso que sea asi, me tienen que dejar a mi si lo subo o no y si sube al primer equipo dejarle los años que yo quiera( esto ultimo no se si es asi pero me suena que sip)

y lo peor de todo que falta una semana y pico para abrir el juego y no se absolutamente nada del transcurso del juego para este año....mucha prisa por abrir veo yo, pero aqui esto sigue en version veta....si pork la B todabia ni la han programado tampoco......

y a todo esto, la unica mejora para este año que veo, es que se habre antes el juego....es decir gracias que es solo una mejora....si llegan a ver varias mejoras....el juego sale para el año que viene.....a sip otra, el boton de mi cuenta, tambn es una gran mejora se me olvidaba.....

P.D: y que conste que en todo este tiempo me he mantenido al margen pork luego se ponen que siempre salen los mismo a quejarse que patatin patatan....esta pelicula es la de siempre...y leugo vendran que si no interesa que no paguemos.....sisisp lo de siempre.....pero creo que YA ESTA BIEN YA!! que parece que solo actuan cuando la gente esta al limite.....
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 01:45:00 pm por C.F. Sider Casel »

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2157 en: 03 de Agosto de 2011, 01:50:34 pm »

Ojo al dato Roberto vale 0 millones, pero cuidadín que es de 1986, no se puede fichar con el filial.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2158 en: 03 de Agosto de 2011, 01:52:47 pm »
Y yo buscando un portero low-cost  ;D  Roberto es el hombre!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2159 en: 03 de Agosto de 2011, 01:55:28 pm »
Y yo buscando un portero low-cost  ;D  Roberto es el hombre!!

No habrá ya equipo sin Roberto  ;D

 

**