Citarpor cierto teatinos por malaga que he estado yo habia muchas camisetas del sporting no estarias tu por alli?Citarno, estuve de vacaciones por Huelva, pero como por estos sitios el tiempo no acompaña mucho y Malaga es buen sitio para veranear, pues los del norte tiramos para esos sitios.
Buen gusto que tienes Teatinos
Cita de: TEATINOS F.C.. en 03 de Agosto de 2011, 05:07:00 pmCitarpor cierto teatinos por malaga que he estado yo habia muchas camisetas del sporting no estarias tu por alli?Citarno, estuve de vacaciones por Huelva, pero como por estos sitios el tiempo no acompaña mucho y Malaga es buen sitio para veranear, pues los del norte tiramos para esos sitios.es que estuve en benalmadena y en el mismo hotel que estaba yo habia uno con la camiseta del sporting, pero luego salias por malaga y por sitios de alrededor y habia muchos de sporting
Cita de: Moralo-Naval en 03 de Agosto de 2011, 05:08:55 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 03 de Agosto de 2011, 05:07:00 pmCitarpor cierto teatinos por malaga que he estado yo habia muchas camisetas del sporting no estarias tu por alli?Citarno, estuve de vacaciones por Huelva, pero como por estos sitios el tiempo no acompaña mucho y Malaga es buen sitio para veranear, pues los del norte tiramos para esos sitios.es que estuve en benalmadena y en el mismo hotel que estaba yo habia uno con la camiseta del sporting, pero luego salias por malaga y por sitios de alrededor y habia muchos de sportingestuvisste en benalmadena? vine yo antesde ayer de ahí...en qé hotel estuviste??? yo estuve en el triton
El Triton es un puti club de Benalmadena, te has liado...
Pero lo de los 0 millones de Roberto es un error o va enserio? Si lo ficho lo cambiaran mas adelante y me pondre en negativo??
Cita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:29:19 pmPero lo de los 0 millones de Roberto es un error o va enserio? Si lo ficho lo cambiaran mas adelante y me pondre en negativo??no lo dudes, estaras negativo
Cita de: Moralo-Naval en 03 de Agosto de 2011, 05:31:19 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:29:19 pmPero lo de los 0 millones de Roberto es un error o va enserio? Si lo ficho lo cambiaran mas adelante y me pondre en negativo??no lo dudes, estaras negativoY como vean que hay mucha gente que lo fichan a 0 millones, son capaces despues de darle un valor de 22millones a Roberto...para evitar el bipolarismo claro esta...
Jajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......
Cita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...