Cita de: PATALIEBRE en 03 de Agosto de 2011, 05:39:04 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.
Cita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...
Jajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......
Qué pasará con Roberto
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 03 de Agosto de 2011, 05:40:16 pmCita de: PATALIEBRE en 03 de Agosto de 2011, 05:39:04 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.de eso no lo dudes, asi se gana el dinero cualquiera......
Cita de: C.F. Sider Casel en 03 de Agosto de 2011, 07:07:52 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 03 de Agosto de 2011, 05:40:16 pmCita de: PATALIEBRE en 03 de Agosto de 2011, 05:39:04 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.de eso no lo dudes, asi se gana el dinero cualquiera......Yo conozco funcionarios q desearian trabajar en FTB....
Cita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 07:25:54 pmCita de: C.F. Sider Casel en 03 de Agosto de 2011, 07:07:52 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 03 de Agosto de 2011, 05:40:16 pmCita de: PATALIEBRE en 03 de Agosto de 2011, 05:39:04 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.de eso no lo dudes, asi se gana el dinero cualquiera......Yo conozco funcionarios q desearian trabajar en FTB....claro los funcionarios hacen mucho menos aun es logico que no quieran
Ahora me surge una duda si tengo a monreal que lo han subido ellos directamente al primer equipo y también lo tengo en el filial porque lo acabo de fichar, si en una jornada lo promociono juego con dos monreal si lo alineo?
Cita de: C.F. Sider Casel en 03 de Agosto de 2011, 07:48:33 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 07:25:54 pmCita de: C.F. Sider Casel en 03 de Agosto de 2011, 07:07:52 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 03 de Agosto de 2011, 05:40:16 pmCita de: PATALIEBRE en 03 de Agosto de 2011, 05:39:04 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.de eso no lo dudes, asi se gana el dinero cualquiera......Yo conozco funcionarios q desearian trabajar en FTB....claro los funcionarios hacen mucho menos aun es logico que no quieran ¿Hablas de los funcionarios que educan a tus hijos, o de los funcionarios que te atienden de madrugada en el hospital cuando vas de urgencias?Es que no me quedó muy claro.
Cita de: VayaBases FC en 03 de Agosto de 2011, 08:04:05 pmAhora me surge una duda si tengo a monreal que lo han subido ellos directamente al primer equipo y también lo tengo en el filial porque lo acabo de fichar, si en una jornada lo promociono juego con dos monreal si lo alineo?EDITO: Si deja ficharlo.
Cita de: Flainet AFC en 03 de Agosto de 2011, 07:58:45 pmCita de: C.F. Sider Casel en 03 de Agosto de 2011, 07:48:33 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 07:25:54 pmCita de: C.F. Sider Casel en 03 de Agosto de 2011, 07:07:52 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 03 de Agosto de 2011, 05:40:16 pmCita de: PATALIEBRE en 03 de Agosto de 2011, 05:39:04 pmCita de: Amunt U.D. en 03 de Agosto de 2011, 05:35:19 pmJajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.de eso no lo dudes, asi se gana el dinero cualquiera......Yo conozco funcionarios q desearian trabajar en FTB....claro los funcionarios hacen mucho menos aun es logico que no quieran ¿Hablas de los funcionarios que educan a tus hijos, o de los funcionarios que te atienden de madrugada en el hospital cuando vas de urgencias?Es que no me quedó muy claro. hablo de muchos funcionarios que no hacen sus funciones de ahí en adelante nombrame todos los que quieras...
Cita de: Flainet AFC en 03 de Agosto de 2011, 08:11:32 pmCita de: VayaBases FC en 03 de Agosto de 2011, 08:04:05 pmAhora me surge una duda si tengo a monreal que lo han subido ellos directamente al primer equipo y también lo tengo en el filial porque lo acabo de fichar, si en una jornada lo promociono juego con dos monreal si lo alineo?EDITO: Si deja ficharlo. Eso le iba a decir que no tenia que probar porque ya lo tengo en las dos plantillas