Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319147 veces)

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2220 en: 03 de Agosto de 2011, 08:19:56 pm »
si es cierto, es correcto eso, ya lo he dado de baja en el primer equipo y lo he vuelto a fichar en el filial.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2221 en: 03 de Agosto de 2011, 08:20:48 pm »
si es cierto, es correcto eso, ya lo he dado de baja en el primer equipo y lo he vuelto a fichar en el filial.

¿Para que lo quieres en el filial? Si es del 86 y te lo van a volver a quitar, o invalidar?

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2222 en: 03 de Agosto de 2011, 08:27:10 pm »
mientras lo mantengan en el listado lo tendré en el filial, al final si no cambian el listado tendrán que validar los equipos, no van a bajar a tercera un numero considerable de equipos con sus ingresos economicos totalmente demostrables por su incompetencia y dejadez, ya a estas alturas están arriesgando su prestigio si algo les quedaba y exponiéndose a reclamaciones ante administración de consumo, e incluso judiciales.

yo mantendré en el filial siempre a cualquier jugador que el juego permita fichar para el mismo y si mi equipo no comienza la temporada porque acciones no tomadas por mi cuando el juego me ha dado por valido el equipo es un incumplimiento de contrato. El plazo para validar los equipos es del 20 de julio al 11 de agosto, en ningún caso ni en ningun sitio en principio porque así no puede ser, se especifica que el usuario/cliente/jugador se compromete a entrar todos los días de ese periodo a su equipo a comprobar que unos ineptos e indecentes administradores del juego no hayan desvalidado el mismo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2223 en: 03 de Agosto de 2011, 08:29:25 pm »
mientras lo mantengan en el listado lo tendré en el filial, al final si no cambian el listado tendrán que validar los equipos, no van a bajar a tercera un numero considerable de equipos con sus ingresos economicos totalmente demostrables por su incompetencia y dejadez, ya a estas alturas están arriesgando su prestigio si algo les quedaba y exponiéndose a reclamaciones ante administración de consumo, e incluso judiciales.

yo mantendré en el filial siempre a cualquier jugador que el juego permita fichar para el mismo y si mi equipo no comienza la temporada porque acciones no tomadas por mi cuando el juego me ha dado por valido el equipo es un incumplimiento de contrato. El plazo para validar los equipos es del 20 de julio al 11 de agosto, en ningún caso ni en ningun sitio en principio porque así no puede ser, se especifica que el usuario/cliente/jugador se compromete a entrar todos los días de ese periodo a su equipo a comprobar que unos ineptos e indecentes administradores del juego no hayan desvalidado el mismo.

Me parece bien, solo preguntaba. Mañana pasate, a ver si te lo han subido otra vez al primer equipo.

PD: Después de leer tu nick y historial (20 mensajes), ya sé por dónde vas. Suerte con ello.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2224 en: 03 de Agosto de 2011, 08:32:17 pm »
mientras lo mantengan en el listado lo tendré en el filial, al final si no cambian el listado tendrán que validar los equipos, no van a bajar a tercera un numero considerable de equipos con sus ingresos economicos totalmente demostrables por su incompetencia y dejadez, ya a estas alturas están arriesgando su prestigio si algo les quedaba y exponiéndose a reclamaciones ante administración de consumo, e incluso judiciales.

yo mantendré en el filial siempre a cualquier jugador que el juego permita fichar para el mismo y si mi equipo no comienza la temporada porque acciones no tomadas por mi cuando el juego me ha dado por valido el equipo es un incumplimiento de contrato. El plazo para validar los equipos es del 20 de julio al 11 de agosto, en ningún caso ni en ningun sitio en principio porque así no puede ser, se especifica que el usuario/cliente/jugador se compromete a entrar todos los días de ese periodo a su equipo a comprobar que unos ineptos e indecentes administradores del juego no hayan desvalidado el mismo.


Me parece bien, solo preguntaba. Mañana pasate, a ver si te lo han subido otra vez al primer equipo.

PD: Después de leer tu nick y historial (20 mensajes), ya sé por dónde vas. Suerte con ello.

Esta claro que tienes razon, pero igual a dos dias del cierre te lo vuelven a subir desaparecen los del 86 para ficharlos y lo unico que has echo a sido perder tu tiempo, pero si ya sabes los riesgos ¡suerte! ya contaras....
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2225 en: 03 de Agosto de 2011, 08:33:07 pm »
Por cierto para los que dudan con lo del filial:

"El administrador advierte y el usuario acepta, la continua evolución de las
normas reguladoras del juego (Bases) durante todo el campeonato,
aceptando la actualización normativa en cualquier momento tras la
publicación de la nueva funcionalidad, detección de errores o por
cualquier otro motivo que la organización del juego considerase necesario
con fundamento técnico, comercial, u organizativo."

"Los jugadores que pueden pertenecer a un filial en la temporada 2011-2012
serán los nacidos en el año 1987 o superior."


PD: Queda claro, en estos dos puntos de las bases del juego, que tienen derecho "legal" para dar por culo a todos los que tengan jugadores del año 86 en sus filiales. Ellos te dejan fichar lo que te de la gana, pero en las bases también dejan claro que si no son del 87 hacia adelante no vale. Ah, y también avisan que están sujetos a cambios. Vamos, que te pueden desvalidar la plantilla cada vez que cambien de opinión. Solo aviso, para los listos, porque a mí, sinceramente, ya me la trae todo esto al pairo.

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2226 en: 03 de Agosto de 2011, 08:38:17 pm »
No tienen derecho, porque cualquier contrato está sujeto a la ley y cualquier clausula contraria a la ley es nula de pleno de derecho, al igual que cualquier clausula abusiva también es nula y por tanto se tiene por no puesta.

Pero que cada uno adopte la posición que crea mas acertada y la que considere mejor a sus intereses.

Creo que el juego sigue el mismo camino que la extreme.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2227 en: 03 de Agosto de 2011, 08:42:31 pm »
No tienen derecho, porque cualquier contrato está sujeto a la ley y cualquier clausula contraria a la ley es nula de pleno de derecho, al igual que cualquier clausula abusiva también es nula y por tanto se tiene por no puesta.

Pero que cada uno adopte la posición que crea mas acertada y la que considere mejor a sus intereses.

Creo que el juego sigue el mismo camino que la extreme.

Pues nunca entendere porque, ya que me parece un gran producto que a mi entender parece hasta rentable, ¡Ellos veran!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2228 en: 03 de Agosto de 2011, 08:57:10 pm »
yo con esa parte no puedo estar más en desacuerdo

yo creo qe este juego no tiene pinta de morir pronto, vamos, me jugaría un brazo a qe dentro de 4 años sigue existiendo esto

yo creo qe el problema es lo qe comenté... la seguridad qe tienen de qe seguiremos aquí, sean cuantos sean los fallos o la falta de novedades



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2229 en: 03 de Agosto de 2011, 10:04:02 pm »
Jajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......
pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...
Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.

de eso no lo dudes, asi se gana el dinero cualquiera......

Yo conozco funcionarios q desearian trabajar en FTB....

claro los funcionarios hacen mucho menos aun  :D es logico que no quieran  >:D

¿Hablas de los funcionarios que educan a tus hijos, o de los funcionarios que te atienden de madrugada en el hospital cuando vas de urgencias?

Es que no me quedó muy claro.  ^-^

Me lo has quitado de la boca   :) :)

Jajajajajaja, me encanta..... Y digo yo, no pueden sacarlo con su valor correcto a la primera?? Hay q hacerlo por pasos?? Esq vaya tela, vaya tela......
pa qué hacer las cosas bien a la primera, pudiendo hacerlo mal y volviendo a rehacerlo? Tu no sabes que así acabaríamos con el paro? Ayyyy, si todos trabajarían como estos... tendríamos pleno empleo, ya que habría el doble de trabajo...
Todos nos quejamos de como trabajan, pero a todos nos gustaría trabajar en FTB de esta manera, hay que reconocerlo, o por lo menos yo.

de eso no lo dudes, asi se gana el dinero cualquiera......

Yo conozco funcionarios q desearian trabajar en FTB....

claro los funcionarios hacen mucho menos aun  :D es logico que no quieran  >:D

¿Hablas de los funcionarios que educan a tus hijos, o de los funcionarios que te atienden de madrugada en el hospital cuando vas de urgencias?

Es que no me quedó muy claro.  ^-^

hablo de muchos funcionarios que no hacen sus funciones   ;) de ahí en adelante nombrame todos los que quieras...

Pero para eso no hay qe hablar de funcionarios, yo también he visto abogados, economistas, fontaneros, electricistas,.... que no hacen sus funciones
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 10:07:54 pm por PRP FC »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2230 en: 03 de Agosto de 2011, 10:16:23 pm »
No desviemos mas el tema, que bastante fiesta tenemos montada como para seguir.....

Esperemos que mañana por lo menos no exista este error y podamos dejar nuestras plantillas bien ajustadas para que no nos pille a ultimo dia....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2231 en: 04 de Agosto de 2011, 12:35:57 am »
Dos cosas.

Como Burgos, opino q esto no solo no va a morir, sino q va a seguir mucho tiempo.

Y dos, han intentado arreglar lo del filial, acabo de ver el desaguisado ahora mismo, he estado todo el día fuera de casa disfrutando de la compañía del gran Koma y sus tres preciosas mujeres. Salta a la vista q no lo han hecho correctamente y supongo q mañana lo arreglarán. Espero así sea.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2232 en: 04 de Agosto de 2011, 12:43:04 am »
Para una vez que se ponen con algo, la lían mas....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2233 en: 04 de Agosto de 2011, 12:48:12 am »
Aunque el sistema lo permita, pero las normas ya dicen que los jugadores como máximo de 25 años, no sé porqué tanto revuelo se ha formado, os van a deshacer el filial los que tengais gente del 86.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2234 en: 04 de Agosto de 2011, 12:53:23 am »
En este caso está claro lo q pone las bases, 1987.
No quita para reconocer que es una jodienda para mucha gente el arreglarlo (cuando lo arreglen del todo) tan tarde, pero está claro q hubiera de 1986 era un error y no era correcto.

 

**