Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 319048 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2295 en: 04 de Agosto de 2011, 05:04:30 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg

Se ve bien.

Ficha a gente como Toquero, Corominas, Matilla, Fontás, Canales,...
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2296 en: 04 de Agosto de 2011, 05:05:28 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg
Con todos mis respetos para mi un mojon de equipo, tienes que quitar a callejon k no va a jugar, a maresca que va a jugar poco, donde vas con tantos porteros y tan pocos defensas? y Koke tmb a la calle junto con Sarabia, todo lo demás perfecto. ;)


En casi todo tiene razon Jaba, solo falla en una cosa, no te quites a Callejon que lo tienes solo por un kilo y aunque no juegue demasiado algo jugará y por un millon no vas a encontrar nada mejor.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2297 en: 04 de Agosto de 2011, 05:06:47 pm »
Esto es algo de lo que tiene que tomar conciencia cada uno. Yo ya estaba mosca por el trato del año pasado y este año no pensaba meter ni un euro y así ha sido (bueno en el Buti Atlético mi padre ha metido 5€, pero el equipo lo lleva el), mis 3 equipos van con el presupuesto del año pasado y gracias a que no he metido nada, porque si hubiera metido 50 pavos como algunos habéis metido, yo ya hubiese ido a la sede de FTB y me hubiese meado en la boca de quien estuviera allí y tan agusto me hubiese quedado. Porque no puede ser que poniendo el dinero que ponen mucho en el juego, se les esté dando el trato personal que se les está dando.

Por eso digo que cada uno tiene que tomar conciencia y si a los que metéis 50 pavos, os parece bien el trato que os esta dando esta empresa, pues en invierno volveís a meter 50 pavos y el verano que viene 80 y si no os gusta como os tratan, pues lo que tenéis que hacer es no poner ni un duro mas, hasta que el servicio por el que estáis pagando os satisfaga, que no creo que sea pedir demasiado.

Bah, 50 pavos...   si yo a veces le he dao al borracho que está en la puerta de la iglesia, billetes de 100 euros. Hay que tené taco ostias. En vez de tanto porro que os deja tontos...

Estos de Nuestraliga son buena gente. Si con mis 50 euros se pagan una ración de gambas blancas, pues me alegro.  [blob]

Extre yo se que tu eres un tío con poderío, y que está encantado de invitar a los de FTB a gambitas, centollos, cigalitas, coquinas... pero yo les invitaría a otras cositas...
Buti soy el primero que he metido caña cuando ha habido que meterla, ahora a 4 días laborables del cierre solo queda rezar y pensar que actuaran de buena fe y siendo consecuentes con lo que hacen. ¿ que más se puede hacer ya ? ahora no hay tiempo para nada y el tema depende de ellos, no hay más. El trato ha sido horrendo y espero que no olvidemos estos días de verano una vez empezado el cotarro. Si no solucionarian todo como debieran pal mercado de invierno erigete como líder de la revolución, yo iré de la mano xD

Ya se que a estas alturas no hay nada que hacer, lo único que espero, es que no nos olvidemos del trato que nos han dado en 4 días.
Toda la razón, encima yo soy de los que olvido rápido Buti, te lo reconozco, pero no perdono :D

No olvides Tabla. Tatúate a fuego, "FTB nos trata como a una mieda".
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

EL MAGALLANES C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2298 en: 04 de Agosto de 2011, 05:11:02 pm »
Yo estoy mosqueado sobre todo con una cosa:

- NO TENGO FILIAL ESTE AÑO, Y ME HAN SUBIDO A 2 TIOS DEL 86 DEL FILIAL DEL AÑO PASADO, ME HE QUEDADO EN NUMEROS ROJOS Y NO PUEDO DESPEDIRLOS (PORQUE ME PENALIZAN).

Lo pongo en grande, para ver si lo leen de una p*** vez. Porque es un fallo gordo.

Ya lo saben.

Están con ello.

De momento están incluyendo lo q falta y quitando lo q sobra en las plantillas.

Jeffren fuera, Calahorro y Nacho ya están en el Betis, Bordas en el Villarreal, Balenziaga fuera, Goni en el Zaragoza, Andrés Fernández en el Osasuna, Damián Suárez en el Sporting, Del Horno en el Levante. Dado de baja a Romaric entre otros.

Faltan unos 5 ó 6 más, y supongo que si han estado metiendo estos, en breve estarán esos pocos q faltan.

También fañta Iñigo Martinez de la Real Sociedad aún, ¿no?.
Sí. Y Viguera. Y Campaña.
Ikechi en el Granada, y alguno más.
Luna tampoco está y Sergio, canterano del Betis, lo tenian puesto por 1 millon y lo han quitado, creo q jugará bastante por cierto

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2299 en: 04 de Agosto de 2011, 05:11:48 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg
Con todos mis respetos para mi un mojon de equipo, tienes que quitar a callejon k no va a jugar, a maresca que va a jugar poco, donde vas con tantos porteros y tan pocos defensas? y Koke tmb a la calle junto con Sarabia, todo lo demás perfecto. ;)


El día que Dios repartió la sutileza, Sumaestro estaba arropao con dos mantas.   A Jaba le entra una modelo buenorra un poco tímida y con un grano en la mejilla y seguro que antes de que hablara ya le habría dicho "dios, que fea eres, ijadelagranputa... eres un puto mojon..."
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2300 en: 04 de Agosto de 2011, 05:14:23 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg
Con todos mis respetos para mi un mojon de equipo, tienes que quitar a callejon k no va a jugar, a maresca que va a jugar poco, donde vas con tantos porteros y tan pocos defensas? y Koke tmb a la calle junto con Sarabia, todo lo demás perfecto. ;)


El día que Dios repartió la sutileza, Sumaestro estaba arropao con dos mantas.   A Jaba le entra una modelo buenorra un poco tímida y con un grano en la mejilla y seguro que antes de que hablara ya le habría dicho "dios, que fea eres, ijadelagranputa... eres un puto mojon..."
Utilizo esa tecnica mucho cuando una tia esta a punto de decirme lo mismo y mandarme a la mierda, por tal de no quedar como un tonto/feo delante de mis colegas cuando la piba esta a punto de llamarme Reiziger o Ivan Campo me adelanto a las circustancias y le digo "dios que fea eres,ijadelagranputa... y claro asi si despues si me dice algo le digo yaya...ahora qu te lo he dicho yo no?

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2301 en: 04 de Agosto de 2011, 05:15:28 pm »
Jaba empieza la frase con "con todos mis respetos" y cree que poniendo eso, ya después puede escribir lo que le salga de los cohones.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2302 en: 04 de Agosto de 2011, 05:19:08 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg
Con todos mis respetos para mi un mojon de equipo, tienes que quitar a callejon k no va a jugar, a maresca que va a jugar poco, donde vas con tantos porteros y tan pocos defensas? y Koke tmb a la calle junto con Sarabia, todo lo demás perfecto. ;)


El día que Dios repartió la sutileza, Sumaestro estaba arropao con dos mantas.   A Jaba le entra una modelo buenorra un poco tímida y con un grano en la mejilla y seguro que antes de que hablara ya le habría dicho "dios, que fea eres, ijadelagranputa... eres un puto mojon..."
Utilizo esa tecnica mucho cuando una tia esta a punto de decirme lo mismo y mandarme a la mierda, por tal de no quedar como un tonto/feo delante de mis colegas cuando la piba esta a punto de llamarme Reiziger o Ivan Campo me adelanto a las circustancias y le digo "dios que fea eres,ijadelagranputa... y claro asi si despues si me dice algo le digo yaya...ahora qu te lo he dicho yo no?


Pero porque tu no has leído al doctor Escayolas ni a su discípulo Wiwiland.    Voy a ver si te encuentro una cita celebre de wiwiland...

"Esta frase me la dijo hace tiempo una tia un poco borracha y de marcha:

"Si te digo que no, te haré una herida (vamos que le dije de ir a follar un rato) y si me agacho hasta tu cintura te dare placer, tu eliges"

por si alguno pregunta, al final se agacho, por eso me acuerdo"





La moraleja es que dando pena Escayolas y Wiwi hoy son alguien en la vida...

Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2303 en: 04 de Agosto de 2011, 05:21:43 pm »
Pero quien se lo dijo a quien?

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2304 en: 04 de Agosto de 2011, 05:23:28 pm »
Pero quien se lo dijo a quien?

Eso lo dijo Wiwiland aquí en el foro.  Una anecdota suya.

De Escayolas no te he puesto na, pero si lo has leido ultimamente, él apoya la teoría de que dando pena se saca partido.
Spoiler (click to show/hide)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2305 en: 04 de Agosto de 2011, 05:23:32 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg
Se ve bien.

Ficha a gente como Toquero, Corominas, Matilla, Fontás, Canales,...
Con todos mis respetos para mi un mojon de equipo, tienes que quitar a callejon k no va a jugar, a maresca que va a jugar poco, donde vas con tantos porteros y tan pocos defensas? y Koke tmb a la calle junto con Sarabia, todo lo demás perfecto. ;)
En casi todo tiene razon Jaba, solo falla en una cosa, no te quites a Callejon que lo tienes solo por un kilo y aunque no juegue demasiado algo jugará y por un millon no vas a encontrar nada mejor.

Entonces dejo a Callejón y quito a Maresca, de defensas a quien veis por poco dinero que sea bueno, y de los porteros a quien quito.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 05:26:59 pm por FC ARANJUEZ »

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2306 en: 04 de Agosto de 2011, 05:25:47 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg
Con todos mis respetos para mi un mojon de equipo, tienes que quitar a callejon k no va a jugar, a maresca que va a jugar poco, donde vas con tantos porteros y tan pocos defensas? y Koke tmb a la calle junto con Sarabia, todo lo demás perfecto. ;)
En casi todo tiene razon Jaba, solo falla en una cosa, no te quites a Callejon que lo tienes solo por un kilo y aunque no juegue demasiado algo jugará y por un millon no vas a encontrar nada mejor.

Entonces dejo a Callejón y quito a Maresca, de defensas a quien veis por poco dinero que sea bueno, y de los porteros a quien quito.

A Callejón quédatelo al menos hasta invierno, que le podrás sacar 10 kilos. A Maresca quítatelo, en principio no será titular. Yo de porteros quetaría a D. Alves, con un equipo de presupuesto tan bajo, no me gastaría 12 kilos en un portero que no va a ser titular seguro.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2307 en: 04 de Agosto de 2011, 05:37:04 pm »
me acabo de fijar en que eljuego ha cambiado de nombre:


No se desde cuando está pero a mi no me suena que estuviera esta mañana.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2308 en: 04 de Agosto de 2011, 05:41:48 pm »
me acabo de fijar en que eljuego ha cambiado de nombre:


No se desde cuando está pero a mi no me suena que estuviera esta mañana.

Está así desde el 20 de Julio creo yop

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2309 en: 04 de Agosto de 2011, 05:46:20 pm »
Tengo 122 mill a quien me recomendaís para fichar, tengo ya un equipo más o menos echo pero no esta validado todavía salvo los jugadores que ya estaban con contrato, como lo veís.

http://img21.imageshack.us/img21/1030/posibleequipo2.jpg
Con todos mis respetos para mi un mojon de equipo, tienes que quitar a callejon k no va a jugar, a maresca que va a jugar poco, donde vas con tantos porteros y tan pocos defensas? y Koke tmb a la calle junto con Sarabia, todo lo demás perfecto. ;)
En casi todo tiene razon Jaba, solo falla en una cosa, no te quites a Callejon que lo tienes solo por un kilo y aunque no juegue demasiado algo jugará y por un millon no vas a encontrar nada mejor.

Entonces dejo a Callejón y quito a Maresca, de defensas a quien veis por poco dinero que sea bueno, y de los porteros a quien quito.

A Callejón quédatelo al menos hasta invierno, que le podrás sacar 10 kilos. A Maresca quítatelo, en principio no será titular. Yo de porteros quetaría a D. Alves, con un equipo de presupuesto tan bajo, no me gastaría 12 kilos en un portero que no va a ser titular seguro.

A Callejón me lo quedo, he quitado a Maresca y a Diego Alves, y he fichado a otros más. De defensas no se que fichar más.

http://img405.imageshack.us/img405/1030/posibleequipo2.jpg

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

 

**