Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318902 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2385 en: 05 de Agosto de 2011, 04:09:41 pm »
Pidete a mi salud en el chiringito una cervezita bien fresquita......



Ah No. ;D

feature=related

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2386 en: 05 de Agosto de 2011, 06:25:12 pm »
Yo tengo 122 mill. Si tengo que cambiar el equipo que os enseñe por otro lo hago, no tengo nada validado todavá salvo los de contrato.

La portería la veo bien aunque te podrías fichar a Valdés, será el portero que más puntos dará, el año pasado quedó 5º en el ránking final me parece.

En la defensa haría muchos cambios, me vendería a Godín, que con Miranda y Domínguez como competencia directa no sé si será fijo, además el Atleti es muy irregular. Y ficharía a Rami (8), Spahic (6), Edu Oriol (1) y Coentrao (23).

En la media me quitaría a Acosta, el Racing hará muy mala temporada y a Canales (no parte como titular) ficharía a Cejudo (1), Nacho Cases (1), Özil (38), Trochowski (7), Ander (6) y Baptista (12).

En la delantera me desharía de Rondón y ficharía a Trejo (2) y a Messi (50).

Haciendo estos cambios te quedaría justo.
como le va a quedar justo fichando a Messi y Valdes ? Si tiene 122 millones a mi ni me cuadra  >:(

No he dicho que fichara a Valdés, he dicho: "La portería la veo bien aunque te podrías fichar a Valdés" es decir, que la tiene bien cubierta pero que no le iría nada mal tener a un portero de gran nivel.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2387 en: 05 de Agosto de 2011, 06:32:13 pm »
Al ritmo que van, alguien cree que van a tener esto listo el Lunes? Que curren el fin de semana coño! Que es una verguenza como nos tienen! Como perros callejeros! Como ratas de cloaca!

Loquísimo que estoy  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2388 en: 05 de Agosto de 2011, 06:37:43 pm »
Al ritmo que van, alguien cree que van a tener esto listo el Lunes? Que curren el fin de semana coño! Que es una verguenza como nos tienen! Como perros callejeros! Como ratas de cloaca!

Loquísimo que estoy  ;D.
Yo hasta dudo que lo tengan para el mercado de invierno ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2389 en: 05 de Agosto de 2011, 06:50:01 pm »
yo ya tengo validao 2 de mis 4 equipos. Me quedan los dos más importantes.

Tenemos de tiempo hasta el miercoles incluido, no?
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2390 en: 05 de Agosto de 2011, 07:34:02 pm »
yo ya tengo validao 2 de mis 4 equipos. Me quedan los dos más importantes.

Tenemos de tiempo hasta el miercoles incluido, no?

Hasta el Jueves a las 10 de la mañana,asi que si,el Miercoles es todo tuyo...yo aún no he validado ninguno de los 6,aunque tengo 3 o 4 bastante perfilados.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2391 en: 05 de Agosto de 2011, 07:36:44 pm »
Se sabe que pasará con Roberto? Es que me podría fastidiar bastantes equipos, y como mañana me voy...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2392 en: 05 de Agosto de 2011, 07:53:59 pm »
Se sabe que pasará con Roberto? Es que me podría fastidiar bastantes equipos, y como mañana me voy...

despidelo. Si total, si no juega te dará -1...   


y si juega va a dar más de 0 puntos 3 o 4 veces solo...
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2393 en: 05 de Agosto de 2011, 08:00:19 pm »
Se sabe que pasará con Roberto? Es que me podría fastidiar bastantes equipos, y como mañana me voy...

despidelo. Si total, si no juega te dará -1...   


y si juega va a dar más de 0 puntos 3 o 4 veces solo...

Me parece que es lo que haré, no me voy a jugar la categoría por un portero de tan poca ;D

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2394 en: 05 de Agosto de 2011, 08:02:24 pm »
Se sabe que pasará con Roberto? Es que me podría fastidiar bastantes equipos, y como mañana me voy...

despidelo. Si total, si no juega te dará -1...   


y si juega va a dar más de 0 puntos 3 o 4 veces solo...

Me parece que es lo que haré, no me voy a jugar la categoría por un portero de tan poca ;D
Ya, pero poder sacarle en invierno 6 o 7 millones tienta muxo..... Yo tmp se q hacer con el!!!

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2395 en: 05 de Agosto de 2011, 08:05:31 pm »
Se sabe que pasará con Roberto? Es que me podría fastidiar bastantes equipos, y como mañana me voy...

despidelo. Si total, si no juega te dará -1...   


y si juega va a dar más de 0 puntos 3 o 4 veces solo...

Me parece que es lo que haré, no me voy a jugar la categoría por un portero de tan poca ;D
Ya, pero poder sacarle en invierno 6 o 7 millones tienta muxo..... Yo tmp se q hacer con el!!!

Yo lo venderé casi con total seguridad porque en muchos no tendré secretario técnico y en mi mejor equipo me ocupa un sitio que quería ocupar con un jugador de calidad, me sobran 14 kilos.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2396 en: 05 de Agosto de 2011, 09:22:52 pm »
compañeros y sin embargo rivales...llevo varios días fuera y no estoy muy puesto útimamente, quería saber si lo que me pasa a mi os pasa a alguno...entro normal en mi equipo, me sale correctamente la página del mismo y luego, cuando quiero irme a cualquier apartado (dígase confección de plantilla, situación financiera,...) me saca automáticamente fuera...os está pasando??

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2397 en: 05 de Agosto de 2011, 09:25:34 pm »
compañeros y sin embargo rivales...llevo varios días fuera y no estoy muy puesto útimamente, quería saber si lo que me pasa a mi os pasa a alguno...entro normal en mi equipo, me sale correctamente la página del mismo y luego, cuando quiero irme a cualquier apartado (dígase confección de plantilla, situación financiera,...) me saca automáticamente fuera...os está pasando??

A mi me funciona con normalidad.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2398 en: 05 de Agosto de 2011, 09:30:23 pm »
compañeros y sin embargo rivales...llevo varios días fuera y no estoy muy puesto útimamente, quería saber si lo que me pasa a mi os pasa a alguno...entro normal en mi equipo, me sale correctamente la página del mismo y luego, cuando quiero irme a cualquier apartado (dígase confección de plantilla, situación financiera,...) me saca automáticamente fuera...os está pasando??

si te refieres al menu, si es lo que creo que refieres, a mí me pasa desde hace un montón de tiempo...  lo menos un año.

Te refieres por ejemplo que le das 1º a "Primer equipo" y quieres bajar hasta "Palmarés" y antes de llegar desaparece las pestañas y no puedes darle a Palmarés???
Spoiler (click to show/hide)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2399 en: 05 de Agosto de 2011, 09:32:57 pm »
No, no...me refiero a que entro normal...me sale la primera pantalla de siempre...voy a elegir cualquier opción y me saca fuera...diciéndome que "El email o password son incorrectos. Por favor vuelva a introducir sus datos"

 

**