No, no...me refiero a que entro normal...me sale la primera pantalla de siempre...voy a elegir cualquier opción y me saca fuera...diciéndome que "El email o password son incorrectos. Por favor vuelva a introducir sus datos"
Cita de: TC Narcea en 05 de Agosto de 2011, 09:32:57 pmNo, no...me refiero a que entro normal...me sale la primera pantalla de siempre...voy a elegir cualquier opción y me saca fuera...diciéndome que "El email o password son incorrectos. Por favor vuelva a introducir sus datos"Prueba con Google Chrome
Cita de: INTERVIU F.S. en 05 de Agosto de 2011, 09:43:10 pmCita de: TC Narcea en 05 de Agosto de 2011, 09:32:57 pmNo, no...me refiero a que entro normal...me sale la primera pantalla de siempre...voy a elegir cualquier opción y me saca fuera...diciéndome que "El email o password son incorrectos. Por favor vuelva a introducir sus datos"Prueba con Google ChromeArreglado...con el Chrome puedo funcionar...con el Explorer, no...no tengo ni puta idea de por qué...otras temporadas funcionaba con el Explorer...en fin...gracias Interviu!!!
Hola Narcea. Sí, es algo que le ha pasado a más gente, como Drazzz por ejemplo. Con el Chrome te deja, pero los de Nl debieran arreglarlo y poder entrar con el q sea, como hasta ahora.
El explorer solo sirve para una cosa ----> descargarse el Chrome o Firefox
Cita de: INTERVIU F.S. en 05 de Agosto de 2011, 11:31:15 pmEl explorer solo sirve para una cosa ----> descargarse el Chrome o Firefox yo uso el crome desde que salio, hay cosas que pal juego, pues no van, o por lo menos a mi que soi analfabeto en esto, pero por lo demas, va del carajo
Cita de: Siniestros fc en 06 de Agosto de 2011, 12:32:42 amCita de: INTERVIU F.S. en 05 de Agosto de 2011, 11:31:15 pmEl explorer solo sirve para una cosa ----> descargarse el Chrome o Firefox yo uso el crome desde que salio, hay cosas que pal juego, pues no van, o por lo menos a mi que soi analfabeto en esto, pero por lo demas, va del carajoque es lo que no te va? por que a mi me va todo
Cita de: INTERVIU F.S. en 06 de Agosto de 2011, 12:34:41 amCita de: Siniestros fc en 06 de Agosto de 2011, 12:32:42 amCita de: INTERVIU F.S. en 05 de Agosto de 2011, 11:31:15 pmEl explorer solo sirve para una cosa ----> descargarse el Chrome o Firefox yo uso el crome desde que salio, hay cosas que pal juego, pues no van, o por lo menos a mi que soi analfabeto en esto, pero por lo demas, va del carajoque es lo que no te va? por que a mi me va todo en los directos, cuando pincho encima de un jugador, no me dice de que equipo es, seguro que tengo algo desactivado, pero no lo se
Y la mayoría de la gente. Son casos excepcionales. Yo tbn entro con Explorer