Sabeis que pasara al final con Roberto te lo dejaran ya que es un fallo suyo, te lo quitaran o te desvalidaran el equipo si es asi que pasaria perderias la categoria?
Yo estoy cagadito con el tema.... si el miercoles no han dixo nada al respecto no se q hare, esta gente es capaz de desvalidarte el ekipo xq te ponen en negativo por el caso Roberto el Jueves a las 9,45..... De momento yo lo conservo a la espera de novedades.
Revisa tu situacion financiera, el valor del equipo con tu presupuesto, quitando que no hayas despedido jugadores de otros años, la suma del presupuesto del primer equipo y fillial + dinero en caja deberia ser igual al presupuesto total. Si ahi ves discordancias, empieza a preocuparte por que puede que cuando lo despidas te devuelvan los millones de su valor actual sin haberte gastado un duro.
. Lo que quiero decir es que cuando actualizaron el valor de ese jugador debieron actualizar tu presupuesto, sino lo que te recomiendo es que los despidas, te devolveran 0 millones o su valor actual, todo depende de como este implementado tecnicamente ya que si esperas los mas probable es que te quiten el jugador ya que no tiene sentido fichar a un jugador de 0 millones, para mi simplemente no seria etico y demostraria que a veces es la gente la que jode el juego y no FTB, por mucho que sea fallo del juego, no podemos pedirles que arreglen algo y que dejen algo sin arreglar por que nos interesa, como que Roberto valga 0 millones,
.
Saludos.