Supongo que lo de Roberto lo solucionarán... pero como supongo que van a solucionar otras tantas cosas...
Otra cosita es lo de Diego Costa, estoy seguro de que se puede fichar y cuando le pongan la cruz, cambiarlo con el médico. Y que después no digan que buscamos chanchullos, que esto lo saben desde la temporada pasada y todavía no lo han solucionado....
Como pase esto, se lo voy a recordar pero bien, porq además se lo avisé hace como unas 3 semanas, y como no había lesionados de larga duración, pues no necesitaban hacer nada. Eso se llama falta de previsión.
Este asunto lo deben arreglar sí o sí.
Luego, me resulta chocante el tema Roberto. Y encima que haya quejas. Por todo lo demás, sí, pero por esto, es solo marear la perdiz.
TODO el mundo sabe q no puede valer 0 millones, de echo en el listado ya aprece a 5 millones, aunque siga el error en las plantillas. Pero toca quejarse de que a ver si luego me lo quitan, a ver si luego............Si todos sabemos q es un error, porq en esto lo sabemos y no admite duda, ¿porq hay quien sigue con él en la plantilla? Es que es tan fácil como despedirlo (porq es jugador nuevo), recuperar todo (solo vale 0 millones), y quien de verdad lo quiera (que serán pocos, a 0 millones sí le vale a alguno, pero a 5 no), lo vuelva a fichar, y así no pasará nada en estos días.
Hay cosas q merecen, porq la merecen, y mucho, la qieja. Pero esto es tan sencillo como hacer eso. Despedir a Roberto.