Sisi Tabladillo si esta claro, si no me lo he tomado a mal esta claro q con lo de Roberto, los q estamos aguantandolo estamos jugando con fuego y si luego nos invalidan las plantillas sera xq nos lo hemos ganado a pulso, esta claro q sabiendo como estan haciendo las cosas no puedes fiarte de ellos y si luego te llevas la sorpresa, pues es culpa tuya por no haberlo visto venir.... Pero coño manda huevos q por un error de ellos o xq no vengan a avisar de q ese error se va a arreglar, o no lo hayan arreglado ya en su momento q es lo q tenian q hacer, tenga q estar yo con miedo de si me la jugaran o no.... y q tenga q acabar despidiendolo, cuando es una oportunidad para sacarle sus 5 o 6 kilos en invierno. La rabia q me da esq lo voy a despedir, y si luego dicen por aki algun forero q lo haya aguantado q se lo han conservado a 0 euros, yo me podre cagar en todo lo cagable por haber perdido ese pekeño negocio en invierno..... Q muxos pueden verlo como un xanxullo, pero joder viendo el trato q estamos recibiendo, sinceramente prefiero sacarme 5 o 6 kilos de esta manera q haciendo ingresos, y si a ellos no les tiembla el pulso en poner el precio de los jugadores por las nubes, inventarse lo de los creditos para obligarnos a ingresar pasta, etc.... xq no vamos a poder aprobexarnos nosotros de sus fallos como este, o "vacios legales" como los del medico?? Yo no lo veo mal, francamente.....
De todas formas a este tema ya no hay mas vueltas q darle, lo voy a despedir y acabamos con la discusion xq al final hay muxisimo mas q perder q lo poco q puedes ganar. Pero aun asi, si se hicieran las cosas bien desde el principio ahora no habriamos foreros con este dilema de no saber q hacer....