Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318661 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2520 en: 08 de Agosto de 2011, 01:33:20 pm »
Lo del filial no esta del todo arreglado porque roberto es del 86
   

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2521 en: 08 de Agosto de 2011, 01:34:31 pm »
Estás hablando con ellos Javi?


@J_Monzo Creemos que el listado de jugadores está 99% actualizado. Podéis reportar cualquier error en el foro (lo ideal) o aquí.

Lugar ideal para reportar, el foro  [flower].

No les escribo por Twitter, porque en 140 caracteres no me da ni para una décima parte de lo que les diría.

Les he contestado antes y en menos de 1 minuto han respondido, ahora ya no.

El foro parece ser que lo leen todo continuamente, aunque contestar o solucionar dudas, poco no, más bien nada.

Ya habrán visto que has pasado aquí información y pasan de contestar, a estas alturas les da miedo entrar aquí.

Espero que de verdad solucionen las cosas Javi.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2522 en: 08 de Agosto de 2011, 01:35:22 pm »
Yo tbn lo espero Buti, yo tbn :-\

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2523 en: 08 de Agosto de 2011, 01:48:55 pm »
Pues hoy no percibo que haya habido mejora alguna. ¿Alguien es capaz de decirme alguna?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2524 en: 08 de Agosto de 2011, 02:00:39 pm »
¿Pero cómo cojones van a dejar esto así? Cómo cojones me voy a tener que comer a jugadores del 86 que me han subido de un FILIAL que NO EXISTE, y no me deja validar la plantilla porque ELLOS ME HAN QUEDADO EN NUMEROS ROJOS??

Ningún sentido.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2525 en: 08 de Agosto de 2011, 02:16:52 pm »
Creo que lo lógico y correcto es que se pasen por el foro a resolver las cosas, no por twitter...  :-\

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2526 en: 08 de Agosto de 2011, 02:17:50 pm »
no creo que lo queden asi, lo arreglaran de alguna manera, pero por lo menos si lo quedan asi deberian hacer algo para poder dejar al usuario arreglarlo sin coste alguno para el. haber como se desarrolla el dia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2527 en: 08 de Agosto de 2011, 02:21:25 pm »
Por cierto, se tendrá que ir pensando en acoplar el horario del foro (alineaciones) con el real, si no empezaremos con los desfases de la temporada pasada a la hora de los cierres...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2528 en: 08 de Agosto de 2011, 03:39:33 pm »
¿Pero cómo cojones van a dejar esto así? Cómo cojones me voy a tener que comer a jugadores del 86 que me han subido de un FILIAL que NO EXISTE, y no me deja validar la plantilla porque ELLOS ME HAN QUEDADO EN NUMEROS ROJOS??

Ningún sentido.
Lo de Flai y equipos similiares es lo primero que tendrían que arreglar. Es algo muy GRAVE que alguien pierda un equipo en 1era, con jugadores que el no ha fichado, sin tener filial,  con numeros rojos y sin poder validar por que a ellos les ha salido de ahi abajo. Espero que esta vez al menos priorizen en los temás más urgentes.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 03:44:40 pm por Tabladillo Team »

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2529 en: 08 de Agosto de 2011, 03:56:44 pm »
Y xq la unica novedad q incluyen en las bases afecta al año q viene?? Lo de los despidos en invierno de contratos de 1 año..... Esq no hay nada nuevo y mas urgente q añadir para esta temporada??  :-\

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2530 en: 08 de Agosto de 2011, 04:29:50 pm »
 ??? ??? ??? 170 paginas, (las 15 o 20 primeras mirarlas y vereis donde y como se a quedado la ilusion por el camino).
No creo que sea tan complicado leer lo que ponemos en el foro (problemas que no hemos ocasionado nosotros como por ejemplo el que tiene Flainet) y tratar de solucionarlo en cuanto se lee "SOLO NO SE VA A SOLUCIONAR" . hemos pasado de dar sugerencias para mejorar el juego a casi suplicar que se reparen cosas basicas para que funcione normalmente (Jugadores que faltan, jugadores que valen 0€ y encima no son filiales etc.etc.... [nono] [nono] .
No nos dais explicaciones de nada (el año pasado esto era casi continuo) ¿para que vale el jefe de prensa? para enterarnos de lo que nos dice un compañero que a leido en otra red social y comentar fallos que vemos nosotros, ¡parece que nos habeis abandonado!.
Siempre voy a defender este juego (no me cansare de repetirlo) pero hay que atenderlo y atendernos igual que si fueramos el real madrid fantasy (no da esa impresion la verdad) mas bien parecemos clientes de segunda o tercera. ¡en serio! leeros las primeras paginas de esto y pensad que estais haciendo mal. ¡FALTAN TRES DIAS NADA MAS! no tres semanas ¿o si? porque al paso que vamos una de las mejores cambios que habias hecho (empezar en la jornada 1) no va a resultar tan gratificante para muchos managers.
¡En fin! cosas haceis pero el ritmo a mi entender no es el adecuado y casi añadiria el interes, demostrarnos al menos en estos tres dias que realmente os importamos y os importa que este juego funcione, sere entonces el primero o de los primeros en felicitaros y reconoceros vuestra labor, pero ahora a pesar de algunas cosas que habeis "arreglado" no es para felicitaros ni para estar ilusionado con el juego (a pesar de lo bueno que es) ¡ ojala me hagais comer estas palabras de verdad lo deseo! ¡UN SALUDO!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 04:32:00 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2531 en: 08 de Agosto de 2011, 04:31:15 pm »
ola a todos soy nuevo en el foro aunqe no en el juego qe ya llevo unos 3 años.. me parece increible como año tras año se repite lo mismo sin poner solucion.. pero bueno a pesar de esto yo sigo enganchado como el primer dia  ;D

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2532 en: 08 de Agosto de 2011, 04:57:53 pm »
ola a todos soy nuevo en el foro aunqe no en el juego qe ya llevo unos 3 años.. me parece increible como año tras año se repite lo mismo sin poner solucion.. pero bueno a pesar de esto yo sigo enganchado como el primer dia  ;D
Si Yo tambien!!! pero este año la aptitud de los administradores parece distinta hacie el juego o nosotros.
Una cosa es que haya errores y que se intenten solucionar y a lo mejor no se pueda, Eso el año pasado cuando pasaba nos daban explicaciones o incluso se podian leer mensajes del tipo "estamos intentando solucionarlo en breve" ahora ni eso y encima es que no se ven las soluciones a corto plazo mas bien son todo parches, (la prueba el remiendo de los filiales y la putada que tienen entre manos algunos managers.....
¡Bienvenido al foro  ;D ;D ;D ;)!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2533 en: 08 de Agosto de 2011, 05:01:15 pm »
ola a todos soy nuevo en el foro aunqe no en el juego qe ya llevo unos 3 años.. me parece increible como año tras año se repite lo mismo sin poner solucion.. pero bueno a pesar de esto yo sigo enganchado como el primer dia  ;D
Si Yo tambien!!! pero este año la aptitud de los administradores parece distinta hacie el juego o nosotros.
Una cosa es que haya errores y que se intenten solucionar y a lo mejor no se pueda, Eso el año pasado cuando pasaba nos daban explicaciones o incluso se podian leer mensajes del tipo "estamos intentando solucionarlo en breve" ahora ni eso y encima es que no se ven las soluciones a corto plazo mas bien son todo parches, (la prueba el remiendo de los filiales y la putada que tienen entre manos algunos managers.....
¡Bienvenido al foro  ;D ;D ;D ;)!

Gracias! estoi de acuerdo contigo.. por lo menos el año pasado decian algo.. yo con lo de los filiales no e tenido problema porqe este es el primer año qe me lo ago.. lo unico lo de los jugadores del 86.. pero mirando por el foro vi los q no podia fichar  ;D  pero algunos an tenido problemas qe son bastante graves como no se les de solucion  :-\

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2534 en: 08 de Agosto de 2011, 05:11:08 pm »
ola a todos soy nuevo en el foro aunqe no en el juego qe ya llevo unos 3 años.. me parece increible como año tras año se repite lo mismo sin poner solucion.. pero bueno a pesar de esto yo sigo enganchado como el primer dia  ;D
Si Yo tambien!!! pero este año la aptitud de los administradores parece distinta hacie el juego o nosotros.
Una cosa es que haya errores y que se intenten solucionar y a lo mejor no se pueda, Eso el año pasado cuando pasaba nos daban explicaciones o incluso se podian leer mensajes del tipo "estamos intentando solucionarlo en breve" ahora ni eso y encima es que no se ven las soluciones a corto plazo mas bien son todo parches, (la prueba el remiendo de los filiales y la putada que tienen entre manos algunos managers.....
¡Bienvenido al foro  ;D ;D ;D ;)!

Gracias! estoi de acuerdo contigo.. por lo menos el año pasado decian algo.. yo con lo de los filiales no e tenido problema porqe este es el primer año qe me lo ago.. lo unico lo de los jugadores del 86.. pero mirando por el foro vi los q no podia fichar  ;D  pero algunos an tenido problemas qe son bastante graves como no se les de solucion  :-\

Yo no he tenido problema porque lo he ido solucionando (buscandome la vida para saber quien podia estar o no en mi filial) pero eso no es lo correcto del todo pero bueno, tampoco me he complicado la vida fichando jugadores tipo roberto (que se veia que era un error) pero muchos lo habran echo o no habran cotejado edades de jugadores (y menos cuando el juego te los propone para ficharlos) pero peor es que no puedas validar un equipo por algo ajeno a ti y no se haga nada al respecto o no se comente nada para tranquilizar a los perjudicados, ¡eso es una de las peores cosas que estoy viendo este año! esa falta de informacion o de interes para tranquilizar A CLIENTES pero....
Haber si se arregla todo, aunque sea tarde ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA  :D :D :D!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:14:10 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**