Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318462 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2610 en: 09 de Agosto de 2011, 04:00:48 pm »
de todas maneras es fácil,,ellos tiene la base de nuestro filial con lo que se puede ver claro que estaban a 2 años o a los que sean,,aún que se haya modificado,si es un error pues imagino que volverá a su estado de origen,,tampoco pasa nada.Pero creo que es un fallo GARRAFAL y a tener cuidado,,,la peña revisa sus plantillas y si puede hacerlo,lo hace.Es un gran error  [munky],,,imagino que lo dejarán como estaba pero..........................  ::) ::)

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2611 en: 09 de Agosto de 2011, 04:13:15 pm »
Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.


Con esta novedad yo me planteo lo siguiente, jugadores como Callejón que en principio no van a jugar nada va a ser mejor despedirlos ahora y ganar 1 millón que llegar con ellos al mercado para que nadie te lo fiche, no? Porque es que nadie te lo va a comprar ni por 9 para poder despedirlo con 10. Para eso mejor despedirlo y adiós.

Entonces si un jugador bueno ficha por un grande para ser suplente es un horror, te lo comes con patatas sin sacar niguna rentabilidad a cambio.



Me dan ganas de no entrar al mercado con casi ningun equipo, no merece la pena  :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2612 en: 09 de Agosto de 2011, 04:15:42 pm »
Es lo más parecido a la realidad. Para nosotros es una putada, para ellos no.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2613 en: 09 de Agosto de 2011, 04:17:02 pm »
me parece un acierto ésta mejora

ésto premia al buen manager y no al que aglutina jugadores


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2614 en: 09 de Agosto de 2011, 04:20:11 pm »
me parece un acierto ésta mejora

ésto premia al buen manager y no al que aglutina jugadores

totalmente de acuerdo, me gusta esta mejora


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2615 en: 09 de Agosto de 2011, 04:20:32 pm »
me parece un acierto ésta mejora

ésto premia al buen manager y no al que aglutina jugadores

Premia al buen manager en cierto modo.

En el ejemplo que ponen de Callejón, uno puede ser un buen manager, fichándolo por 1m y poniéndole 3 años de contrato.

Ahora se ha ido al Madrid y ha subido de precio, pero como no juegue ¿¿yo en que me beneficio?? No voy a poder vendérselo a nadie...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2616 en: 09 de Agosto de 2011, 04:21:20 pm »
me parece un acierto ésta mejora

ésto premia al buen manager y no al que aglutina jugadores

Premia al buen manager en cierto modo.

En el ejemplo que ponen de Callejón, uno puede ser un buen manager, fichándolo por 1m y poniéndole 3 años de contrato.

Ahora se ha ido al Madrid y ha subido de precio, pero como no juegue ¿¿yo en que me beneficio?? No voy a poder vendérselo a nadie...

monzo , un buen entrenador no ficha a alguien que cree que no va a jugar, vamos a partir de ahi


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2617 en: 09 de Agosto de 2011, 04:21:39 pm »
Es lo más parecido a la realidad. Para nosotros es una putada, para ellos no.
Si, a la realidad si, pero era con lo poco que podian ganar dinero los equipos pequeños que no tengan Madrid-Barça, porque quien tenia a Callejón normalmente no eran los grandes, sino los que veian en él un buen jugador por 1 millón en el Espanyol. Ahora es una mierda, hablando claro, que es mejor despedir y fichar a otro

me parece un acierto ésta mejora

ésto premia al buen manager y no al que aglutina jugadores

Premia al buen manager en cierto modo.

En el ejemplo que ponen de Callejón, uno puede ser un buen manager, fichándolo por 1m y poniéndole 3 años de contrato.

Ahora se ha ido al Madrid y ha subido de precio, pero como no juegue ¿¿yo en que me beneficio?? No voy a poder vendérselo a nadie...
Exactamente

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2618 en: 09 de Agosto de 2011, 04:22:47 pm »
me parece un acierto ésta mejora

ésto premia al buen manager y no al que aglutina jugadores

Premia al buen manager en cierto modo.

En el ejemplo que ponen de Callejón, uno puede ser un buen manager, fichándolo por 1m y poniéndole 3 años de contrato.

Ahora se ha ido al Madrid y ha subido de precio, pero como no juegue ¿¿yo en que me beneficio?? No voy a poder vendérselo a nadie...

monzo , un buen entrenador no ficha a alguien que cree que no va a jugar, vamos a partir de ahi

Pero que me estás contando que Callejón en el Espanyol no jugaba??

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2619 en: 09 de Agosto de 2011, 04:23:05 pm »
No escayolas, monzó tiene razon

Yo fiche al callejon del español, el que jugaba.. y le di 3 años de contrato, porqe daba por echo que se revalorizaría como así a sido. A mí me perjudica qe vaya al madrid, pese a qe seguramente sea el equipo donde pudiera acabar qe más subiría su dinero y "mejor" me saldría el haberle dado 3 años de contrato. Pero esque... ¿Acaso yo quiero al callejón del madrid? Ese que va a ser titular en 3 partidos?

Yo estoy con monzó. No obstante, me parece una mejora buenisima



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2620 en: 09 de Agosto de 2011, 04:23:34 pm »
me parece un acierto ésta mejora

ésto premia al buen manager y no al que aglutina jugadores

Premia al buen manager en cierto modo.

En el ejemplo que ponen de Callejón, uno puede ser un buen manager, fichándolo por 1m y poniéndole 3 años de contrato.

Ahora se ha ido al Madrid y ha subido de precio, pero como no juegue ¿¿yo en que me beneficio?? No voy a poder vendérselo a nadie...

monzo , un buen entrenador no ficha a alguien que cree que no va a jugar, vamos a partir de ahi

Pero tu no sabes q se va a ir al Madrid. Has fichado a un jugador titular del Español. En cierto modo es cuestion de suerte.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2621 en: 09 de Agosto de 2011, 04:23:50 pm »
Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.


Con esta novedad yo me planteo lo siguiente, jugadores como Callejón que en principio no van a jugar nada va a ser mejor despedirlos ahora y ganar 1 millón que llegar con ellos al mercado para que nadie te lo fiche, no? Porque es que nadie te lo va a comprar ni por 9 para poder despedirlo con 10. Para eso mejor despedirlo y adiós.

Entonces si un jugador bueno ficha por un grande para ser suplente es un horror, te lo comes con patatas sin sacar niguna rentabilidad a cambio.



Me dan ganas de no entrar al mercado con casi ningun equipo, no merece la pena  :-\

Lo veo una tonteria que lo limiten, con eso haran que el mercado baje bastante, pero siempre podremos crearnos autenticos equipos basura para meterlos en el mercado y comprarte esos jugadores para que tu a la vez me los compres a mi, y el año que viene si interesa los despido con penalización o doy de baja el equipo y creo otro

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2622 en: 09 de Agosto de 2011, 04:26:28 pm »
yo tengo la mirada puesta en los managers que aglutinan a 20 jugadores de RM y 20 de FCB y en el mercado de invierno quieren desacerse facilmente de Granero, Khedira, MAscherano, Adriano, Afellay,...

ahora por lo menos la gente se pensará el fichar esa clase de jugadores que la gente los ficha ya por ficharlos , estoy seguro que esto beneficia al juego, esto premia el buen ojo y no la mano basta que se lo coje todo sin miedo porque luego les dá puerta sin ningun problema


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2623 en: 09 de Agosto de 2011, 04:28:15 pm »
Pero nosotros podemos ser buenos mánagers dándole un contrato de 3 años a Callejón como estáis diciendo, pero si luego lo ficha el Madrid, y no juega, pues " la hemos cagado". Pero y si ficha por el Villareal o el Valencia, y es titular y se hincha a meter goles??...

El equipo-destino del jugador no está al alcance del buen manager.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2624 en: 09 de Agosto de 2011, 04:29:29 pm »
Pero nosotros podemos ser buenos mánagers dándole un contrato de 3 años a Callejón como estáis diciendo, pero si luego lo ficha el Madrid, y no juega, pues " la hemos cagado". Pero y si ficha por el Villareal o el Valencia, y es titular y se hincha a meter goles??...

El equipo-destino del jugador no está al alcance del buen manager.

Esa es la clave, a parte de ser buen manager hay que tener suerte con el destino del jugador  :-\

 

**