Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.
Pues a mi este parrafo me sienta como una patada en el culo y me parece una autentica basura. Y explico el porque:
Esto estaria bien si al principio le añadan la frase "a partir de la temporada 2012/2013". Porque digo esto? Muy sencillo. Desde el primer dia de confeccion de plantilla, yo me caliento la cabeza para hacer una plantilla con dos porteros como minimo, 3 extracomunitarios maximo, plantilla entre 15 y 30 jugadores, etc. Si esta actualizacion de las bases me la ponen el primer dia, yo me hago la plantilla acorde con ella. Pero a falta de, no un dia, horas para el cierre de las plantilla, q hago yo con 28 jugadores q he fichado a sabiendas q algunos podria venderlos a otros ekipos y luego despedirlos en el mercado de invierno? Tengo HORAS para empezar desde cero una nueva confeccion de plantilla?
Supongo q la gran mayoria habreis confeccionado vuestra plantilla sabiendo q podiais vender esos jugadores q no kereis a otros para luego ellos despedirlos en invierno y viceversa. Es como si ahora dicen q maximo 1 extracomunitario. Pues ya hay q modificar la plantilla. Creo q es un punto de vsita logico.