Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318315 veces)

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2640 en: 09 de Agosto de 2011, 05:25:58 pm »
Eso está bien que no sea posible, así no se desvirtua el mercado de invierno que no es para eso, en mi opinión.

lo penoso y lastimoso que con la cantidad de errores sufridos y que siguen sufriendo la novedad en las bases se refiera a eso, al mercado de invierno y que a un dia de cierre de la confección de plantillas, primero vengan a decir que no es agradable leer ciertos comentarios, será que si es agradable que esto no tenga nada mas que fallos.

Y cuando vean la cantidad de agujeros de seguridad que tiene el juego no se que harán,

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2641 en: 09 de Agosto de 2011, 05:27:42 pm »
Eso está bien que no sea posible, así no se desvirtua el mercado de invierno que no es para eso, en mi opinión.

lo penoso y lastimoso que con la cantidad de errores sufridos y que siguen sufriendo la novedad en las bases se refiera a eso, al mercado de invierno y que a un dia de cierre de la confección de plantillas, primero vengan a decir que no es agradable leer ciertos comentarios, será que si es agradable que esto no tenga nada mas que fallos.

Y cuando vean la cantidad de agujeros de seguridad que tiene el juego no se que harán,

Si yo tb lo veo bien, pero q lo pongan al inicio de la confección, no a falta de un dia.

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2642 en: 09 de Agosto de 2011, 05:28:58 pm »
bueno eso es otra cosa, pero como nadie toma acciones contra este trato denigrante y falto de respeto hacia el cliente ya siempre han hecho y harán lo mismo, lo que les de la gana y cuando les de la gana.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2643 en: 09 de Agosto de 2011, 05:39:06 pm »
Mas vale tarde Que nunca.
Esto ya tiene buena pinta.
Ya falta menos para el comienzo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2644 en: 09 de Agosto de 2011, 05:40:19 pm »
Mas vale tarde Que nunca.
Esto ya tiene buena pinta.
Ya falta menos para el comienzo.
EING<?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2645 en: 09 de Agosto de 2011, 05:57:54 pm »
Mas vale tarde Que nunca.
Esto ya tiene buena pinta.
Ya falta menos para el comienzo.
EING<?
Seguro q son ellos los primeros interesados en que esto no tenga errores,seguro Que todo o casi todo funciona correctamente el dis del cierre!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2646 en: 09 de Agosto de 2011, 05:59:27 pm »
Mas vale tarde Que nunca.
Esto ya tiene buena pinta.
Ya falta menos para el comienzo.
EING<?
Seguro q son ellos los primeros interesados en que esto no tenga errores,seguro Que todo o casi todo funciona correctamente el dis del cierre!

Seguro que si , todos los años las mismas movidas.... y ami sin arreglarme lo de mis llamadas.... Consumo digame?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2647 en: 09 de Agosto de 2011, 06:01:05 pm »
Mas vale tarde Que nunca.
Esto ya tiene buena pinta.
Ya falta menos para el comienzo.
EING<?
Seguro q son ellos los primeros interesados en que esto no tenga errores,seguro Que todo o casi todo funciona correctamente el dis del cierre!


INFILTRADOOOOOOOOOO  >:D >:D

 ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2648 en: 09 de Agosto de 2011, 06:02:36 pm »
Mas vale tarde Que nunca.
Esto ya tiene buena pinta.
Ya falta menos para el comienzo.
EING<?

no te compliques, es el canibal jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2649 en: 09 de Agosto de 2011, 06:03:14 pm »
Mas vale tarde Que nunca.
Esto ya tiene buena pinta.
Ya falta menos para el comienzo.
EING<?

no te compliques, es el canibal jejeje
jajajaja o algo parecido.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2650 en: 09 de Agosto de 2011, 06:07:19 pm »
A ver si te lo solucionan,un saludo

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2651 en: 09 de Agosto de 2011, 06:30:49 pm »
an reseteado los equipos de quienes habian renovao los contratos de sus jugadores en su equipo filial?? porque no me parece justo que puedas renovar el contrato de un jugador sin subirle al 1º equipo...

ya era hora que se podrian renegociar los contratos de los jugadores que nos subieron del filial al 1º equipo!!!!

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2652 en: 09 de Agosto de 2011, 06:50:26 pm »
Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario
.

Pues a mi este parrafo me sienta como una patada en el culo y me parece una autentica basura. Y explico el porque:

Esto estaria bien si al principio le añadan la frase "a partir de la temporada 2012/2013". Porque digo esto? Muy sencillo. Desde el primer dia de confeccion de plantilla, yo me caliento la cabeza para hacer una plantilla con dos porteros como minimo, 3 extracomunitarios maximo, plantilla entre 15 y 30 jugadores, etc. Si esta actualizacion de las bases me la ponen el primer dia, yo me hago la plantilla acorde con ella. Pero a falta de, no un dia, horas para el cierre de las plantilla, q hago yo con 28 jugadores q he fichado a sabiendas q algunos podria venderlos a otros ekipos y luego despedirlos en el mercado de invierno? Tengo HORAS para empezar desde cero una nueva confeccion de plantilla?

Supongo q la gran mayoria habreis confeccionado vuestra plantilla sabiendo q podiais vender esos jugadores q no kereis a otros para luego ellos despedirlos en invierno y viceversa. Es como si ahora dicen q maximo 1 extracomunitario. Pues ya hay q modificar la plantilla. Creo q es un punto de vsita logico.
Si lo que te preocupa es vender jugadores por despido en el mercado de invierno, lo puedes hacer al mismo manager ,sin tener porque venderlos a ningun equipo,además te dan el dinero integro no pierdes nada, ahora si lo que quieres es venderselos a otro equipo le pones mas pasta y los vendes,,   las bases se refieren a que si tu compras en mercado de invierno un jugador , y te quisieras deshacer de el, no lo podrás vender  al manager , solo podrás venderselo a un equipo que este interesado,,, bueno espero que te haya sacado de dudas
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 06:52:05 pm por Maestro Jaen »

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2653 en: 09 de Agosto de 2011, 06:53:26 pm »
Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario
.

Pues a mi este parrafo me sienta como una patada en el culo y me parece una autentica basura. Y explico el porque:

Esto estaria bien si al principio le añadan la frase "a partir de la temporada 2012/2013". Porque digo esto? Muy sencillo. Desde el primer dia de confeccion de plantilla, yo me caliento la cabeza para hacer una plantilla con dos porteros como minimo, 3 extracomunitarios maximo, plantilla entre 15 y 30 jugadores, etc. Si esta actualizacion de las bases me la ponen el primer dia, yo me hago la plantilla acorde con ella. Pero a falta de, no un dia, horas para el cierre de las plantilla, q hago yo con 28 jugadores q he fichado a sabiendas q algunos podria venderlos a otros ekipos y luego despedirlos en el mercado de invierno? Tengo HORAS para empezar desde cero una nueva confeccion de plantilla?

Supongo q la gran mayoria habreis confeccionado vuestra plantilla sabiendo q podiais vender esos jugadores q no kereis a otros para luego ellos despedirlos en invierno y viceversa. Es como si ahora dicen q maximo 1 extracomunitario. Pues ya hay q modificar la plantilla. Creo q es un punto de vsita logico.
Si lo que te preocupa es vender jugadores por despido en el mercado de invierno, lo puedes hacer sin tener porque venderlos a ningun equipo,además te dan el dinero integro no pierdes nada, ahora si lo que quieres es venderselos a otro equipo le pones mas pasta y los vendes,,   las bases se refieren a que si tu compras en mercado de invierno un jugador , y te quisieras deshacer de el, no lo podrás vender  al manager , solo podrás venderselo a un equipo que este interesado,,, bueno espero que te haya sacado de dudas
Creo Que esta medida esta perfecta

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2654 en: 09 de Agosto de 2011, 06:56:05 pm »
Estoy contigo, pero si se hubiera implantado en las bases el primer dia de confeccion de plantilla, no a falta de un dia para el cierre.

 

**