Que fácil es hablar y soltar ciertas acusaciones que son escesivas. Qie no digo q algunas sean merecidas, lo serán, pero hay maneras y maneras. Y yo como usuario me veo tan afectado como el resto, por si hay alguna duda.
Yo no niego que las quejas puedan y deban producirse, yo tbn me he quejado, no niego que han cometido errores (no los niegan ni ellos mismos), no niego que no han estado muy al tanto del foro, etc.....Pero luego hay cosas que me recuerdan a cualquier día tipo en mi trabajo (en el de ahora, y en los q he tenido anteriormente), en donde se dicen "muchas" cosas.
Se habla de "sus" vacaciones, como si no tuvieran derecho a ellas. Y se les critica q quieran ganar dinero, como si esto tuviera q ser gratis y que trabajasen por amor al arte (otra cosa es q se exija un servicio distinto, eso es lógico, el cliente puede opinar y quejarse si algo no le gusta, otra cosa son las formas).
Solo les interesa el dinero? si fuese así, no buscarían mejoras (por mucho q alguno crea que no lo son, los menos), que recorta ingresos, y eso es así.