Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318177 veces)

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2685 en: 10 de Agosto de 2011, 12:29:58 am »
Comentarios nuevamente que no tienen sentido. Pero bueno, es algo típico, no aquí sino en todos lados.

Y Santi, no, no por ser los dueños tiene q tener la razón por decreto, lo mismo q no por ser plebe la vamos a tener, sobre todo en las formas y comentarios de algunos. Porq en las quejas, son normales, nunca han dicho q no acepten quejas, las aceptan, pero gente q se queja de los mismo lo hace de una manera y otros de otra.


Evidentemente pero ellos sin nosotros no son NADA, ya que si la gente pasara de poner dinero, el juego se iría al garete y se les ve cada vez más relajados porque tienen dominados y enganchados a mucha gente que pone mucha pasta en el juego y se relajan más de lo que se les exige, y no es por pedir, sino porque se paga por un servicio que si no prestan correctamente como es el caso lógicamente nos quejamos, y mira que yo me aguanto mucho, pero llega un punto que no....la dejadez de esta temporada supera a la anterior y como vayamos asi la gente se va a cansar, más todavía de lo que está ya...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2686 en: 10 de Agosto de 2011, 12:37:58 am »
Comentarios nuevamente que no tienen sentido. Pero bueno, es algo típico, no aquí sino en todos lados.

Y Santi, no, no por ser los dueños tiene q tener la razón por decreto, lo mismo q no por ser plebe la vamos a tener, sobre todo en las formas y comentarios de algunos. Porq en las quejas, son normales, nunca han dicho q no acepten quejas, las aceptan, pero gente q se queja de los mismo lo hace de una manera y otros de otra.


Evidentemente pero ellos sin nosotros no son NADA, ya que si la gente pasara de poner dinero, el juego se iría al garete y se les ve cada vez más relajados porque tienen dominados y enganchados a mucha gente que pone mucha pasta en el juego y se relajan más de lo que se les exige, y no es por pedir, sino porque se paga por un servicio que si no prestan correctamente como es el caso lógicamente nos quejamos, y mira que yo me aguanto mucho, pero llega un punto que no....la dejadez de esta temporada supera a la anterior y como vayamos asi la gente se va a cansar, más todavía de lo que está ya...

Bueno, en adelante no creo q puedan tener tan improvisado todo esto, pero a lo que nos atañe, es ahora, y quejarse es lógico, es entendible, pero no las maneras de algunos. Mientras hay gente q realiza quejas que a su vez construyen, otros lo hacen ya casi solo para joder. Y por el medio, muchas variantes.

Tú Santi creo trabajas cara al público no? No voy a comparar el servicio q puedas dar, porq sé q me dirás (y no te quito razón) que das un servicio impecable, no lo pongo en duda. Pero supongamos q haces algo mal, por la razón q sea, y va un cliente y se queja. Está en su derecho, se queja, incluso si kiere pone una hoja de reclamaciones, etc.....pero lo hace de manera educada, razonable, sin faltar al respeto, etc.....y seguro q tú lo aceptas de buen grado y no tienes ningún problema.

Pero ponte q llega otro cliente aquí (y como muchos por acá), te pone la queja, pero en ella te llama ladrón, desgraciado, zangano, y todo lo q pueda llamarse (q aquí eso está a la orden del día). Seguro que lo verías lógico?

Pues aquí pasa lo mismo. Y más. Como todo el mundo se refugia tras un nick y un PC, se cree con el derecho de insultar, faltar al respeto, afirmar cosas sin sentido, no respetar a los demás haciendo mal uso de un foro, etc......

Pues a eso me voy.

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2687 en: 10 de Agosto de 2011, 12:49:42 am »
Si yo compro una lavadora, la conecto a la corriente electrica, programo el lavado y la lavadora no hace nada, llamo al establecimiento donde la compré y lo único que puedo hacer es dejar un mensaje en el contestador. Llamo diariamente y lo único que puedo hacer es dejar ese mensaje.

A los 19 días por fin me responden del servicio técnico, oiga porque me ha llamado todos los días?.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2688 en: 10 de Agosto de 2011, 12:53:03 am »
Sí, muy bonito. Y por eso, cuando te responde, te da derecho a decir cualquier cosa? Pues yo, al menos yo, no lo veo así.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2689 en: 10 de Agosto de 2011, 12:54:43 am »
Si yo compro una lavadora, la conecto a la corriente electrica, programo el lavado y la lavadora no hace nada, llamo al establecimiento donde la compré y lo único que puedo hacer es dejar un mensaje en el contestador. Llamo diariamente y lo único que puedo hacer es dejar ese mensaje.

A los 19 días por fin me responden del servicio técnico, oiga porque me ha llamado todos los días?.

Comprate un GPS que seguro que te habla. No sabes comprar
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2690 en: 10 de Agosto de 2011, 12:55:31 am »
y el que me cobra la lavadora tiene derecho a darme el soporte cuando le de la gana?

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2691 en: 10 de Agosto de 2011, 12:56:32 am »
Comentarios nuevamente que no tienen sentido. Pero bueno, es algo típico, no aquí sino en todos lados.

Y Santi, no, no por ser los dueños tiene q tener la razón por decreto, lo mismo q no por ser plebe la vamos a tener, sobre todo en las formas y comentarios de algunos. Porq en las quejas, son normales, nunca han dicho q no acepten quejas, las aceptan, pero gente q se queja de los mismo lo hace de una manera y otros de otra.


Evidentemente pero ellos sin nosotros no son NADA, ya que si la gente pasara de poner dinero, el juego se iría al garete y se les ve cada vez más relajados porque tienen dominados y enganchados a mucha gente que pone mucha pasta en el juego y se relajan más de lo que se les exige, y no es por pedir, sino porque se paga por un servicio que si no prestan correctamente como es el caso lógicamente nos quejamos, y mira que yo me aguanto mucho, pero llega un punto que no....la dejadez de esta temporada supera a la anterior y como vayamos asi la gente se va a cansar, más todavía de lo que está ya...

Bueno, en adelante no creo q puedan tener tan improvisado todo esto, pero a lo que nos atañe, es ahora, y quejarse es lógico, es entendible, pero no las maneras de algunos. Mientras hay gente q realiza quejas que a su vez construyen, otros lo hacen ya casi solo para joder. Y por el medio, muchas variantes.

Tú Santi creo trabajas cara al público no? No voy a comparar el servicio q puedas dar, porq sé q me dirás (y no te quito razón) que das un servicio impecable, no lo pongo en duda. Pero supongamos q haces algo mal, por la razón q sea, y va un cliente y se queja. Está en su derecho, se queja, incluso si kiere pone una hoja de reclamaciones, etc.....pero lo hace de manera educada, razonable, sin faltar al respeto, etc.....y seguro q tú lo aceptas de buen grado y no tienes ningún problema.

Pero ponte q llega otro cliente aquí (y como muchos por acá), te pone la queja, pero en ella te llama ladrón, desgraciado, zangano, y todo lo q pueda llamarse (q aquí eso está a la orden del día). Seguro que lo verías lógico?

Pues aquí pasa lo mismo. Y más. Como todo el mundo se refugia tras un nick y un PC, se cree con el derecho de insultar, faltar al respeto, afirmar cosas sin sentido, no respetar a los demás haciendo mal uso de un foro, etc......

Pues a eso me voy.
Precisamente por eso que comentas que no quería añadir sé perfectamente de lo que hablo, como usuario de managers, y porque me puedo poner bastante en su piel (aunque no lo parezca), y te digo que clientes lógicamente hay de todo, que se quejan de manera educada y la que no, luego existe la competencia, que eso es otra cosa pero ahi muchas veces las formas si se pierden, porque tu trabajo es tu sueldo, no ganas X dinero al mes como en cualquier empresa, aqui te lo curras, y si lo haces mal pues ganas menos, pierdes clientes....yo por eso me duele todo esto que está pasando, porque me encantó el juego desde el principio, se lo recomendé a mucha gente, se engancharon, el mercado era una adicción total, pero poco a poco ha ido a peor el juego a mi modo de ver convirtiendose en un negocio puro y duro, y mucha gente no busca solo un "Hola Buenos días...y adiós", sino busca un divertimiento que gracias al foro y a la gente que hay en ella se hace mas ameno pero con la llega de los créditos, la retirada de la extrema, y los continuos fallos de programación, resolución, subida excesiva de precios, etc etc...pues llega un momento que el cliente está mas insatisfecho que contento.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2692 en: 10 de Agosto de 2011, 12:56:53 am »
y el que me cobra la lavadora tiene derecho a darme el soporte cuando le de la gana?
He dicho yo eso?

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2693 en: 10 de Agosto de 2011, 12:58:04 am »
por cierto, dentro del juego, en escritorio, seccion finanzas, me sale esto:


Presupuesto: 3.7025149999999 mill.

eso es ser justo, ni una peseta mas, ni una menos.....madre de dios, que cantidad de decimales.
que precision.

es que casi me descuadra la pantalla, me la deforma.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2694 en: 10 de Agosto de 2011, 01:01:08 am »
Antoniooo que bien verte por aqui de nuevo, que gusto da ver la gente "vieja" delñ juego  volviendo.... suerte en la temporada y animo macho que el que Kunfiaba tanto en  aguero como burgos ahora no que se va hacer jejeje  [blob]




a disfrutar de juego  y a dejar los trolls que hagan su trabajo jajajaja


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2695 en: 10 de Agosto de 2011, 01:03:30 am »
Antoniooo que bien verte por aqui de nuevo, que gusto da ver la gente "vieja" delñ juego  volviendo.... suerte en la temporada y animo macho que el que Kunfiaba tanto en  aguero como burgos ahora no que se va hacer jejeje  [blob]




a disfrutar de juego  y a dejar los trolls que hagan su trabajo jajajaja
GRAZIE perché le tue parole hanno toccato i cuori amico!!


Os dare por el culo como antes....jajajaja y tu como vas amigo'?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2696 en: 10 de Agosto de 2011, 01:03:51 am »
Precisamente por eso que comentas que no quería añadir sé perfectamente de lo que hablo, como usuario de managers, y porque me puedo poner bastante en su piel (aunque no lo parezca), y te digo que clientes lógicamente hay de todo, que se quejan de manera educada y la que no, luego existe la competencia, que eso es otra cosa pero ahi muchas veces las formas si se pierden, porque tu trabajo es tu sueldo, no ganas X dinero al mes como en cualquier empresa, aqui te lo curras, y si lo haces mal pues ganas menos, pierdes clientes....yo por eso me duele todo esto que está pasando, porque me encantó el juego desde el principio, se lo recomendé a mucha gente, se engancharon, el mercado era una adicción total, pero poco a poco ha ido a peor el juego a mi modo de ver convirtiendose en un negocio puro y duro, y mucha gente no busca solo un "Hola Buenos días...y adiós", sino busca un divertimiento que gracias al foro y a la gente que hay en ella se hace mas ameno pero con la llega de los créditos, la retirada de la extrema, y los continuos fallos de programación, resolución, subida excesiva de precios, etc etc...pues llega un momento que el cliente está mas insatisfecho que contento.
El Foro a este paso se va a ir a tomar por culo. Y por desgracia, casi lo estoy viendo hasta normal.
A mi el juego me sigue enganchando igual, más incluso con esas novedades q se van incluyendo ( y q por desgracia no han incluido nada importante contra el bipolarismo), novedades q si solo quisieran dinero fácil, no incluirían. En el foro ese divertiemento lo encontrarás igual.
Cuando eran 20 chavales que jugaban a NL, no era un negocio, apenas les costaba llevarlo a cabo. Pensar que con 100.000 equipos, podía ser igual, es negar lo evidente. Y no será porq necesiten de Nl para que su empresa funcione, q parece q algunos creen q sin Nl no comen y es lo único q tienen. No, no lo es, sabido ya es por todos.

Esto no quita para q reconozca q hay razón para las quejas (si ellos mismos saben q son quejas razonables), pero no para ciertos comentarios o actitudes q los acompañan.

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2697 en: 10 de Agosto de 2011, 01:04:30 am »
y el que me cobra la lavadora tiene derecho a darme el soporte cuando le de la gana?
He dicho yo eso?

Yo pregunto, no afirmo ni he dicho que usted haya dicho eso.

solo pienso que es comprensible y entendible aunque no compartible que cuando uno gasta dinero en algo que dice ofrecer X y que no lo recibe, un dia, dos dias, tres dias..... diecinueve dias, vaya perdiendo la compostura y se salga de las normas de la correcta educación, porque no todos participan del cristiano deber de poner la otra mejilla y el ser humano reacciona así antes desvergonzados actos de dejadez.

Y digo desvergonzados porque si el producto dice que tiene soporte oficial a través de un Foro y durante 19 días no se han dignado ni a decir como TVE por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos ofrecer el soporte por un tiempo, eso es una sinvergüenzería.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2698 en: 10 de Agosto de 2011, 01:13:11 am »
podriamos bajar los animos, que esto empieza a funcionar ya.
 por cierto, he creado una liga amigos con unas reglas, y quedan plazas, mejor dicho quedan todas las plazas,...jajaja
la voy a borrar...!javiurdin, borrala si puedes, esa que pone liga amigos.
porque no se apunta nadie... [la] [la] [la]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2699 en: 10 de Agosto de 2011, 01:17:40 am »
y el que me cobra la lavadora tiene derecho a darme el soporte cuando le de la gana?
He dicho yo eso?

Yo pregunto, no afirmo ni he dicho que usted haya dicho eso.

solo pienso que es comprensible y entendible aunque no compartible que cuando uno gasta dinero en algo que dice ofrecer X y que no lo recibe, un dia, dos dias, tres dias..... diecinueve dias, vaya perdiendo la compostura y se salga de las normas de la correcta educación, porque no todos participan del cristiano deber de poner la otra mejilla y el ser humano reacciona así antes desvergonzados actos de dejadez.

Y digo desvergonzados porque si el producto dice que tiene soporte oficial a través de un Foro y durante 19 días no se han dignado ni a decir como TVE por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos ofrecer el soporte por un tiempo, eso es una sinvergüenzería.

De tú, nada de usted, que soy uno más como cualquiera :D

Pues no puedo compartir tu opinión. Y no se puede llamar sirvengüenzas a nadie a la ligera. Yo he sido el primero q me he quejado de q siendo alguien q colabora desinteresadamente en esto, lleve tanto tiempo sin tener nada q aportar para todo lo q se ha formado, y ni he negado en ningún momento q no era cuestión de abrir esto sin las bases bien y demás. Pero de ahí, a llamar sinvergüenza a nadie que no lo merece, va un mundo. Es que por ejemplo, decir, que falta de organización, pues puede aceptarse, pudiera aceptarse, pero nunca compartiré que se insulte gratuitamente.

Porq además, todavía me dices q en los días en q nadie ha aparecido, se ha montado el lío, pero es q no, es q hoy aparece el Admin (que sí, que se podrá decir q tarde, con prisas, y lo q sea, y no se lo refuto a nadie, que opiniones así son una cosa), que no es por dejadez (que sus razones han tenido, en su empresa solo ellos saben lo q hay), trata de resolver (que cierto, es un algo q debe hacer, sino a través del MOD, en persona), los problemas q surgen, y se les sigue insultando. Y el Admin en todo momento ha hablado con respeto. Yo no puedo compartir nunca, q a alguien q habla con respeto, se le machaque, se le insulte, se le falte al respeto, eso es intolerable. Al menos para mi. Luego cada uno verá las cosas a su manera.
Otra cosa es q se le pueda dar caña, y pedirle, como usuarios q tampoco hace falta nombrar ahora, desde el respeto, y bien, que se mejore todo, y quejarse de lo q cada uno crea conveniente. Pero hablando entre personas.

 

**