y el que me cobra la lavadora tiene derecho a darme el soporte cuando le de la gana?
He dicho yo eso?
Yo pregunto, no afirmo ni he dicho que usted haya dicho eso.
solo pienso que es comprensible y entendible aunque no compartible que cuando uno gasta dinero en algo que dice ofrecer X y que no lo recibe, un dia, dos dias, tres dias..... diecinueve dias, vaya perdiendo la compostura y se salga de las normas de la correcta educación, porque no todos participan del cristiano deber de poner la otra mejilla y el ser humano reacciona así antes desvergonzados actos de dejadez.
Y digo desvergonzados porque si el producto dice que tiene soporte oficial a través de un Foro y durante 19 días no se han dignado ni a decir como TVE por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos ofrecer el soporte por un tiempo, eso es una sinvergüenzería.
De tú, nada de usted, que soy uno más como cualquiera
Pues no puedo compartir tu opinión. Y no se puede llamar sirvengüenzas a nadie a la ligera. Yo he sido el primero q me he quejado de q siendo alguien q colabora desinteresadamente en esto, lleve tanto tiempo sin tener nada q aportar para todo lo q se ha formado, y ni he negado en ningún momento q no era cuestión de abrir esto sin las bases bien y demás. Pero de ahí, a llamar sinvergüenza a nadie que no lo merece, va un mundo. Es que por ejemplo, decir, que falta de organización, pues puede aceptarse, pudiera aceptarse, pero nunca compartiré que se insulte gratuitamente.
Porq además, todavía me dices q en los días en q nadie ha aparecido, se ha montado el lío, pero es q no, es q hoy aparece el Admin (que sí, que se podrá decir q tarde, con prisas, y lo q sea, y no se lo refuto a nadie, que opiniones así son una cosa), que no es por dejadez (que sus razones han tenido, en su empresa solo ellos saben lo q hay), trata de resolver (que cierto, es un algo q debe hacer, sino a través del MOD, en persona), los problemas q surgen, y se les sigue insultando. Y el Admin en todo momento ha hablado con respeto. Yo no puedo compartir nunca, q a alguien q habla con respeto, se le machaque, se le insulte, se le falte al respeto, eso es intolerable. Al menos para mi. Luego cada uno verá las cosas a su manera.
Otra cosa es q se le pueda dar caña, y pedirle, como usuarios q tampoco hace falta nombrar ahora, desde el respeto, y bien, que se mejore todo, y quejarse de lo q cada uno crea conveniente. Pero hablando entre personas.