Javi, pero desde mi total desconocimiento de programacion o lo q sea, tan dificil era eliminar a esos jugadores? Tan sumamente complejo para no solucionarlo en 3 semanas? Repito, desde mi total desconocimiento del funcionamiento interno del programa. Y otra cosa, lo asumen dices? Aun no he visto ningun miembro de la administracion dando la cara en este tema en concreto pidiendo disculpas o dando una minima explicacion.
A ver, lo primero, mañana seguirán trabajando en ello. Quizás encuentren una solución mejor, pero si no la hay, pues lo q he comentado.
Yo tampoco sé programar, como mucho programo con el mando de la tele y mal. Por ello, no sé hasta donde llega el problema o la complejidad de hacer una cosa u otra. El problema es q afecta a muchos usuarios, y si no saben quienes son todos los afectados, o no les da tiempo a localizarlos, pues tendrían q hacer eso. Q lo ideal sería algo dentro del sistema q les dijese, estos equipos tenían filial el año pasado, pero ahora no lo han activado y les han subido jugadores al primer equipo, y que dando una tecla, zas, los eliminase a esos jugadores sin más. Pues sí, pero supongo q si fuese así de simple lo harían. Ojalá mañana viesen algo para arreglarlo de mejor manera, pero.....ya se verá mañana lo q hacen, porq están en elllo.
Y el problema, es obvio, esto no ha sido por 3 semanas, el problema de otro proceso, el no quitar de los filiales a los 86, tardaron en "ver" el fallo, y el proceso q adoptaron para solucionarlo, pues ha provocado todo lo demás. Sí, han errado, y bien errado, no hay duda. Pero no han errado para joder a mala hostia a los usuarios.