pues esta mañana han cerrado la página a las 10:00h en punto ,,finalmente no han dejado algo más de tiempo.Lo más normal es que se hubiese dejado alguna hora de más no?? se dijo que el cierre era a las 10:00h del día 11 y no fué así.A las 00:00h la cerraron y eso creo que no es justo porque la gente estaba retocando sus equipos.En fin!!!!! al menos ya se a acabado
deja, deja que yo creo que ya estabamos saturados de todo, de problemas, de fichajes, de altas, de bajas, de atencion, etc, ya a descansar un poco que vaya veranito hemos tenido
si pienso igual Moralo ,,pero es que hay unos horarios ,,y creo que hay que respetarlos no??? si a habido un fallo pues vale,,pueden pasar,pero por eso mismo se deja unas horas más y ya está,,arreglado.
todabia esto no ha terminado Jose, espera aver si no pasa algo con la apertura.....si esta todo en regla y demas.....
pues Adri,,esperemos que esté todo correcto,,no deberían de haber problemas pero...................todo es posible
,,,se le reporta al Adm y seguro que lo solucionan.Cuando he tenido alguna historia me lo han solucionado,,,esto ha de ser bestial en especie de programación,,ha de ser brutal el trabajo(no tengo ni idea pero ha de haber curro).Esperemos que todo este OK