Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318339 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2850 en: 18 de Agosto de 2011, 11:09:24 am »
Yo sigo sin tener claro q vaya a ser con millones, pero sea como sea, Listropos, como dices, sea en una moneda o en otra, los chanchulleros van a buscar la trampa igual.

Diferencia? Que si es solo con créditos, toca acoquinar, y no merece mucho la pena crearse equipos fantasmas (q puede que alguno lo haga, sí, pero el porcentaje de ellos se reduce brutalmente), porq los 90 millones q te dan para el secretario no valen.
Si a eso añades que a nadie le va a interesar comprar (como ocurría hasta ahora, un jugador q había salido malo, todo el mundo se lo quería quitar de encima, y si tenía 1 año lo despedías, pero si tenía más buscabas alguien que te lo comprase y luego lo despedía el comprador y ganaban los dos) porq si compras no podrás despedirlo (con lo q no recuperas la pasta).


Que la normativa debiera y pudiera ser más restrictiva para evitar chanchullos, por supuesto (la próxima temporada lo será más, como se puede ver en las bases), pero mientras no sea perfecta (si es que eso es posible), al menos sí puede paliar algo el asunto.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2851 en: 18 de Agosto de 2011, 11:12:46 am »
Bueno, el secretario noi aparece en la web aún. Por lo que yo no descarto que haya sido un error. Dijeron q solo iba a ser en créditos. Y además por el bien del mercado (evitar chanchullos, equipos fantasmas, equipos puente, y acceso a todo el mundo), tal como han comentado gente para mi muy acertadamente como Extre o Airam, el secretario no debe ser en millones. Si no el piruleo estaría a la orden del día.

Y como veo q no está activado, por eso creo que puede deberse a un error en la ´redacción de las bases, tal como pasó al inicio de eta temporada, en la q algunas cosas que han cambiado, al inicio salían redactadas idénticas al año pasado.

Habrá q esperar a mañana a la confirmación definitiva, pero pongo en duda que sea en millones.

Para evitar los chanchullos, van a joder a mucha gente. Es triste que por culpa de algunos tramposos que curiosamente no son los equipos humildes se tengan que joder estos, en fin, se podrian haber adoptado otras formulas como no exceder en cierto porcentaje las ventas o compras sobre el presupuesto de los equipos, hay medidas mas justas y utiles como sanciones en forma de perdida de categorias que hacer que paguen justos por pecadores, pero visto lo visto durante estos años, en que lo intentaron, mediante la limitacion del precio de los jugadores, la cosa no les ha funcionado como ellos querian y han tenido que adoptar esa medida.

La unica diferencia que va a haber este año con los chanchullos, es que el que quiera hacer chanchullos tendra que pasar por la caja de NL. Y eso no lo podras negar Javi, esa va a ser la unica diferencia. No cierras el grifo a los chanchullos, simplemente haces que no sea gratis, lo que a mi parecer no resuelve el problema que se queria resolver y perjudica a otros usuarios que no realizaban estas practicas.

Y que conste que no culpo a NL sino a nosotros mismo que como niños, estamos rompiendo nuestro juguete.
Sí, la culpa en realidad es de los usuarios. Solo que unos usuarios son tramposos y se aprovechan de los vacíos q pueda haber, mientras los q no lo son, pues son perjudicados.

Pero aparte de lo q comentas sí hay alguna medida (y aún se está a tiempo de incluir más) para tratar de evitar eso. Por ejemplo, quien compre un jugador, no podrá despedirlo para recuperar el precio, con lo que el chanchullo ahí, en ese punto, deja de ser rentable (salvo q se empiece con el típico, cómprame en mi equipo malo a tal precio y luego me vendes a mi equipo bueno a X a este otro precio......o te vendo x jugador de mi equipo mierdero a cambio de un par de llamadas, etc......).
Eso este año, al siguiente esa norma (como está reflejado en las bases, se amplia, y tampoco podrán despedir a ningún jugador nadie, solo venderlo, y ya el secretario no sería en millones. Que sigo pensando ahora mismo es un error que se haga con millones. Puede ponerse un secretario más barato pero en créditos, que por ejemplo solo de acceso a unpar de jugadores libres, pero no a la venta/compra (que sería solo con el secretario mayor), por ejemplo.

Sabeis todos, como se evitaría los chanchullos¿? A ver si le parece bien al administrador y se lo trasmite a sus compañeros.
El mercado de Invierno en las negociaciones que no se paguen los jugadores en millones sino en CREDITOS.
Quien quiera un jugador Que pague en Creditos. Quieres a Villa... paga 8Creditos...
Con dos webos..................eso no hay cuenta corriente que lo soporte, de locos Chester. [nono]

Es que este tipo de cosas que comentas Javi, no las hacen precisamente los equipos humildes sino todo lo contrario. En mi opinion se deberian haber limitado mas las operaciones, pero no veo que se vaya a cortar absolutamente nada con el coste del secretario tecnico en millones o en creditos. Lo dicho antes, el que hace esos chanchullos no es el usuario de 90 millones, aunque se utilizen esos equipos para hacerlo.

Saludos

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2852 en: 18 de Agosto de 2011, 11:18:24 am »
Pues parece que ya han quitado de las bases lo de los 30 millones, ya solo aparce que el coste será de 4 créditos.

No han sacado bases nuevas, sino que han modificado las del otro día  :-X :-X

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2853 en: 18 de Agosto de 2011, 11:19:39 am »
Bueno, el secretario noi aparece en la web aún. Por lo que yo no descarto que haya sido un error. Dijeron q solo iba a ser en créditos. Y además por el bien del mercado (evitar chanchullos, equipos fantasmas, equipos puente, y acceso a todo el mundo), tal como han comentado gente para mi muy acertadamente como Extre o Airam, el secretario no debe ser en millones. Si no el piruleo estaría a la orden del día.

Y como veo q no está activado, por eso creo que puede deberse a un error en la ´redacción de las bases, tal como pasó al inicio de eta temporada, en la q algunas cosas que han cambiado, al inicio salían redactadas idénticas al año pasado.

Habrá q esperar a mañana a la confirmación definitiva, pero pongo en duda que sea en millones.

Para evitar los chanchullos, van a joder a mucha gente. Es triste que por culpa de algunos tramposos que curiosamente no son los equipos humildes se tengan que joder estos, en fin, se podrian haber adoptado otras formulas como no exceder en cierto porcentaje las ventas o compras sobre el presupuesto de los equipos, hay medidas mas justas y utiles como sanciones en forma de perdida de categorias que hacer que paguen justos por pecadores, pero visto lo visto durante estos años, en que lo intentaron, mediante la limitacion del precio de los jugadores, la cosa no les ha funcionado como ellos querian y han tenido que adoptar esa medida.

La unica diferencia que va a haber este año con los chanchullos, es que el que quiera hacer chanchullos tendra que pasar por la caja de NL. Y eso no lo podras negar Javi, esa va a ser la unica diferencia. No cierras el grifo a los chanchullos, simplemente haces que no sea gratis, lo que a mi parecer no resuelve el problema que se queria resolver y perjudica a otros usuarios que no realizaban estas practicas.

Y que conste que no culpo a NL sino a nosotros mismo que como niños, estamos rompiendo nuestro juguete.
Sí, la culpa en realidad es de los usuarios. Solo que unos usuarios son tramposos y se aprovechan de los vacíos q pueda haber, mientras los q no lo son, pues son perjudicados.

Pero aparte de lo q comentas sí hay alguna medida (y aún se está a tiempo de incluir más) para tratar de evitar eso. Por ejemplo, quien compre un jugador, no podrá despedirlo para recuperar el precio, con lo que el chanchullo ahí, en ese punto, deja de ser rentable (salvo q se empiece con el típico, cómprame en mi equipo malo a tal precio y luego me vendes a mi equipo bueno a X a este otro precio......o te vendo x jugador de mi equipo mierdero a cambio de un par de llamadas, etc......).
Eso este año, al siguiente esa norma (como está reflejado en las bases, se amplia, y tampoco podrán despedir a ningún jugador nadie, solo venderlo, y ya el secretario no sería en millones. Que sigo pensando ahora mismo es un error que se haga con millones. Puede ponerse un secretario más barato pero en créditos, que por ejemplo solo de acceso a unpar de jugadores libres, pero no a la venta/compra (que sería solo con el secretario mayor), por ejemplo.

Sabeis todos, como se evitaría los chanchullos¿? A ver si le parece bien al administrador y se lo trasmite a sus compañeros.
El mercado de Invierno en las negociaciones que no se paguen los jugadores en millones sino en CREDITOS.
Quien quiera un jugador Que pague en Creditos. Quieres a Villa... paga 8Creditos...
Con dos webos..................eso no hay cuenta corriente que lo soporte, de locos Chester. [nono]

Es que este tipo de cosas que comentas Javi, no las hacen precisamente los equipos humildes sino todo lo contrario. En mi opinion se deberian haber limitado mas las operaciones, pero no veo que se vaya a cortar absolutamente nada con el coste del secretario tecnico en millones o en creditos. Lo dicho antes, el que hace esos chanchullos no es el usuario de 90 millones, aunque se utilizen esos equipos para hacerlo.

Saludos
Te equivocas. Nada tiene q ver con equipos hunildes o equipazos, sino con la persona que controla unos u otros.
Además, quien no le importa llegar al mercado de invierno y meter 10 euros por decir una cifra, no necesita de chanchullos, pues paga al secretario, y le sobra para pasar a millones el resto y comprar lo q necesita al precio q haga falta.

Mientras que otros sí buscarán la manera de hacer pirulas.

Y sobre todo, porq esto que he dicho ahora tampoco es lo más relevante, si no te regalan la posibilidad de crear equipos fantasmas, no los habrá (o habrá menos), y sin ellos, las pirulas serán menos tbn.

Luego aparte, estoy de acuerdo en que ciertas operaciones de equipos puentes o diversos chanchullos q se pueden hacer, fuesen más perseguidos y castigados.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2854 en: 18 de Agosto de 2011, 11:41:32 am »
Bueno, el secretario noi aparece en la web aún. Por lo que yo no descarto que haya sido un error. Dijeron q solo iba a ser en créditos. Y además por el bien del mercado (evitar chanchullos, equipos fantasmas, equipos puente, y acceso a todo el mundo), tal como han comentado gente para mi muy acertadamente como Extre o Airam, el secretario no debe ser en millones. Si no el piruleo estaría a la orden del día.

Y como veo q no está activado, por eso creo que puede deberse a un error en la ´redacción de las bases, tal como pasó al inicio de eta temporada, en la q algunas cosas que han cambiado, al inicio salían redactadas idénticas al año pasado.

Habrá q esperar a mañana a la confirmación definitiva, pero pongo en duda que sea en millones.

Para evitar los chanchullos, van a joder a mucha gente. Es triste que por culpa de algunos tramposos que curiosamente no son los equipos humildes se tengan que joder estos, en fin, se podrian haber adoptado otras formulas como no exceder en cierto porcentaje las ventas o compras sobre el presupuesto de los equipos, hay medidas mas justas y utiles como sanciones en forma de perdida de categorias que hacer que paguen justos por pecadores, pero visto lo visto durante estos años, en que lo intentaron, mediante la limitacion del precio de los jugadores, la cosa no les ha funcionado como ellos querian y han tenido que adoptar esa medida.

La unica diferencia que va a haber este año con los chanchullos, es que el que quiera hacer chanchullos tendra que pasar por la caja de NL. Y eso no lo podras negar Javi, esa va a ser la unica diferencia. No cierras el grifo a los chanchullos, simplemente haces que no sea gratis, lo que a mi parecer no resuelve el problema que se queria resolver y perjudica a otros usuarios que no realizaban estas practicas.

Y que conste que no culpo a NL sino a nosotros mismo que como niños, estamos rompiendo nuestro juguete.
Sí, la culpa en realidad es de los usuarios. Solo que unos usuarios son tramposos y se aprovechan de los vacíos q pueda haber, mientras los q no lo son, pues son perjudicados.

Pero aparte de lo q comentas sí hay alguna medida (y aún se está a tiempo de incluir más) para tratar de evitar eso. Por ejemplo, quien compre un jugador, no podrá despedirlo para recuperar el precio, con lo que el chanchullo ahí, en ese punto, deja de ser rentable (salvo q se empiece con el típico, cómprame en mi equipo malo a tal precio y luego me vendes a mi equipo bueno a X a este otro precio......o te vendo x jugador de mi equipo mierdero a cambio de un par de llamadas, etc......).
Eso este año, al siguiente esa norma (como está reflejado en las bases, se amplia, y tampoco podrán despedir a ningún jugador nadie, solo venderlo, y ya el secretario no sería en millones. Que sigo pensando ahora mismo es un error que se haga con millones. Puede ponerse un secretario más barato pero en créditos, que por ejemplo solo de acceso a unpar de jugadores libres, pero no a la venta/compra (que sería solo con el secretario mayor), por ejemplo.

Sabeis todos, como se evitaría los chanchullos¿? A ver si le parece bien al administrador y se lo trasmite a sus compañeros.
El mercado de Invierno en las negociaciones que no se paguen los jugadores en millones sino en CREDITOS.
Quien quiera un jugador Que pague en Creditos. Quieres a Villa... paga 8Creditos...
Con dos webos..................eso no hay cuenta corriente que lo soporte, de locos Chester. [nono]

Es que este tipo de cosas que comentas Javi, no las hacen precisamente los equipos humildes sino todo lo contrario. En mi opinion se deberian haber limitado mas las operaciones, pero no veo que se vaya a cortar absolutamente nada con el coste del secretario tecnico en millones o en creditos. Lo dicho antes, el que hace esos chanchullos no es el usuario de 90 millones, aunque se utilizen esos equipos para hacerlo.

Saludos
Te equivocas. Nada tiene q ver con equipos hunildes o equipazos, sino con la persona que controla unos u otros.
Además, quien no le importa llegar al mercado de invierno y meter 10 euros por decir una cifra, no necesita de chanchullos, pues paga al secretario, y le sobra para pasar a millones el resto y comprar lo q necesita al precio q haga falta.

Mientras que otros sí buscarán la manera de hacer pirulas.

Y sobre todo, porq esto que he dicho ahora tampoco es lo más relevante, si no te regalan la posibilidad de crear equipos fantasmas, no los habrá (o habrá menos), y sin ellos, las pirulas serán menos tbn.

Luego aparte, estoy de acuerdo en que ciertas operaciones de equipos puentes o diversos chanchullos q se pueden hacer, fuesen más perseguidos y castigados.

Te equivocas Javi, cuando hablo de equipos humildes, me refiero a esos equipos que superan los 170 millones, año tras año, que sus unicos chanchullos son vender a los jugadores que ficharon años atras y se han revalorizado, que desean sacarle partido a su buen ojo, tal y como pasa en la realidad. Esos equipos no suelen estar buscando pirulas como las que comentas de fichame a este en el equipo malo y yo te ficho a tal en el equipo bueno, como mucho cambian jugadores revalorizados, y no por que ellos quieran creeme sino por que el precio de los jugadores no se ajusta al mercado, no tiene sentido que Mata valga 25 millones solo por su nombre, cuando en la realidad no hay equipo que lo quiera pagar, y en el mercado de invierno, mas de lo mismo. Las medidas que comentas como buenas para evitar el chanchullo, pueden serlo, pero deben ir acompañadas de revisiones de los precios en el mercado de invierno que se ajusten a la realidad.

Lo de los 3 años por jugador, mira si hubiera sido facil arreglarlo, haciendo que el usuario que compre, solo pueda ampliar el contrato al jugador y en ningun caso rebajarlo. Si compro a un jugador con 3 años, lo compro para 3 años. Facil, sencillo y atacas el problema que comentas. Evitando de este modo eliminar las operaciones en las cuales yo podia incluir a un jugador con un coste mas alto con la unica intencion de rebajar el coste de una operacion.

Sobre los 10 euros, para que voy a gastarme 10 euros si gastandome 9 euros en equipos fantasmas, puedo deshacerme de los jugadores que no quiero, tengo posibilidad de acceder a mas jugadores libres, etc etc.

Segun tu el que hacia chanchullos era gente que no metia dinero en el juego y utilizaba varios equipos para hacerse un equipazo, que estoy de acuerdo contigo, el 90 % de los casos sera eso, ahora tendran que pasar por caja, esa sera la diferencia, que antes tenia 50 equipos igual ahora tendra 1 o 2, muy bien hemos reducido el numero de chanchullos. Todo eso con los creditos.

Las otras medidas que comentas, las veo justas en parte, pero creo que deberian afinarse muchisimo mas, y no matar moscas a cañonazos. Vamos como he dicho antes, que no paguen justos por pecadores.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2855 en: 18 de Agosto de 2011, 12:04:47 pm »
Te equivocas Javi, cuando hablo de equipos humildes, me refiero a esos equipos que superan los 170 millones, año tras año, que sus unicos chanchullos son vender a los jugadores que ficharon años atras y se han revalorizado, que desean sacarle partido a su buen ojo, tal y como pasa en la realidad. Esos equipos no suelen estar buscando pirulas como las que comentas de fichame a este en el equipo malo y yo te ficho a tal en el equipo bueno, como mucho cambian jugadores revalorizados, y no por que ellos quieran creeme sino por que el precio de los jugadores no se ajusta al mercado, no tiene sentido que Mata valga 25 millones solo por su nombre, cuando en la realidad no hay equipo que lo quiera pagar, y en el mercado de invierno, mas de lo mismo. Las medidas que comentas como buenas para evitar el chanchullo, pueden serlo, pero deben ir acompañadas de revisiones de los precios en el mercado de invierno que se ajusten a la realidad.

Lo de los 3 años por jugador, mira si hubiera sido facil arreglarlo, haciendo que el usuario que compre, solo pueda ampliar el contrato al jugador y en ningun caso rebajarlo. Si compro a un jugador con 3 años, lo compro para 3 años. Facil, sencillo y atacas el problema que comentas. Evitando de este modo eliminar las operaciones en las cuales yo podia incluir a un jugador con un coste mas alto con la unica intencion de rebajar el coste de una operacion.

Sobre los 10 euros, para que voy a gastarme 10 euros si gastandome 9 euros en equipos fantasmas, puedo deshacerme de los jugadores que no quiero, tengo posibilidad de acceder a mas jugadores libres, etc etc.

Segun tu el que hacia chanchullos era gente que no metia dinero en el juego y utilizaba varios equipos para hacerse un equipazo, que estoy de acuerdo contigo, el 90 % de los casos sera eso, ahora tendran que pasar por caja, esa sera la diferencia, que antes tenia 50 equipos igual ahora tendra 1 o 2, muy bien hemos reducido el numero de chanchullos. Todo eso con los creditos.

Las otras medidas que comentas, las veo justas en parte, pero creo que deberian afinarse muchisimo mas, y no matar moscas a cañonazos. Vamos como he dicho antes, que no paguen justos por pecadores.
Bufff, lo de los precios de los jugadores sería otro debate.

Como bien dices, para arreglar este problema al 100%, hay q pulirlo, y no es nada fácil. Por eso, es posible q alguno que no fuese a hacer trampa (aunque si dejas la posibilidad, aparecería más gente que las haría) se vea perjudicado. Por eso quizás comentaba la idea de un secretario menor, más barato y con menos campo, pero q permitiese a quien realmente solo busca mejorar su equipo sin trapicheos para sí mismo o hacia otros, que mejorase en algo su equipo.

Sobre los equipos fantasmas, no será tan fácil (o no debe serlo si el sistema funciona) usarlos. Se supone q si lo usas para traspasar jugadores entre equipos propios, es sancionable, está prohibido (debiera detectarlo el sistema), y si lo quieres usar para lo q comento de vendeme este que luego yo te compro, etc....no será tan sencillo.
Que haberlos los habrá siempre.

Si se reducen los chanchullos algo se gana.

Si yo aparte de esto, estoy contigo, se pueden incluir alguna cosa más q impida aún más los trapicheos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2856 en: 18 de Agosto de 2011, 12:08:33 pm »
... y se va a hacer.

Sabemos que permitir la compra del secretario con créditos no va a solucionar totalmente el problema, pero sí va a reducir el número de operaciones alegales. Vamos a trabajar para que los traspasos - vía equipos puente - cuyo único objetivo es vaciar el equipo de apuestas equivocadas por futbolistas no salgan "gratis". Se trata de complicar el juego y premiar a aquellos que de verdad aciertan a la hora de sus contrataciones (siempre permitiendo corregir en el mercado de invierno, obviamente).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2857 en: 18 de Agosto de 2011, 12:10:07 pm »
Ahí estamos. De eso se trata. ;D

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2858 en: 18 de Agosto de 2011, 12:28:05 pm »
... y se va a hacer.

Sabemos que permitir la compra del secretario con créditos no va a solucionar totalmente el problema, pero sí va a reducir el número de operaciones alegales. Vamos a trabajar para que los traspasos - vía equipos puente - cuyo único objetivo es vaciar el equipo de apuestas equivocadas por futbolistas no salgan "gratis". Se trata de complicar el juego y premiar a aquellos que de verdad aciertan a la hora de sus contrataciones (siempre permitiendo corregir en el mercado de invierno, obviamente).

No dudo de ello admin, solo espero que os centreis en lo verdaderamente importante sin reducir las funcionalidades que hicieron de este juego lo que es, y el mercado de invierno, es una de ellas.

Poniendo el ejemplo de Mata, fichar a Mata por 4 millones, no es una apuesta equivocada, entiendo que no pueda venderlo por 25 millones ya que nadie los pagaria por un jugador del Valencia, (aunque si por un tuercebotas del Barça o Madrid). Pero si que me deberia dejar venderlo por 15 millones despues de 3 años dando alegrias a mi aficion, ya que puede ser beneficioso para mi y para quien lo compra, siempre y cuando ese fuera el precio de renovacion o el precio del despido de este. Aqui la revalorizacion y devaluacion de los jugadores es vital.

Evidentemente siempre habria gente que se aprovecharia de ese tipo de cosas, siempre habria gente que haria chanchullos de ese tipo con equipos fantasmas, y ahi es donde reside el verdadero problema, no en vender a Mata por 15 millones.

Con respecto a que el precio de los jugadores es otro debate, no estoy de acuerdo Javi, estamos hablando de chanchullos sobre compra y venta de los jugadores Javi, con lo cual el precio de estos es totalmente determinante, todo esta relacionado.

Y no me repito mas, creo que ha quedado bastante clara mi opinion sobre el tema.

Saludos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2859 en: 18 de Agosto de 2011, 12:29:20 pm »
Bueno pues el secretario finalmente vale 4 creditos....me gusta la medida, aunque nose que haré ahora con los dos equipos que me he creado con cEsc y Alexis.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2860 en: 18 de Agosto de 2011, 12:34:05 pm »
Bueno pues el secretario finalmente vale 4 creditos....me gusta la medida, aunque nose que haré ahora con los dos equipos que me he creado con cEsc y Alexis.
Tramposooo [whip] [police]
Vendelos en invierno y le sacas to la pasta que puedas. Y ya tienes dinerito fresco para la temporada que viene

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2861 en: 18 de Agosto de 2011, 12:34:24 pm »
Pues nada, a dar de baja equipos que el juego está en decadencia :P (ya que el mayor atractivo del juego era la época del mercado, y eso se notaba en mucha gente que entraba al foro (pagando el jefe de prensa) sólo para entrar durante el mes del mercado).

Con estas medidas lo que habrá son cada vez menos equipos, ya que no soy el único que tienes muchos equipos (y no fantasmas, sino de seguirlos semana a semana y en el mercado vender o comprar lo necesario.

Ahora ya hoy por hoy ni merece la pena entrar al mercado, mejor poner jugadores a 1 año y asi seguro que jamás te pasarás del presupuesto, un equipo limitado, hacer una alineación para toda la liga, y listo, para que esforzarse más si no dan nada a cambio y restringen lo mejor que tenía el juego, pues nada, para vosotros :)

Y oye, opinión personal que ya sabemos lo que cada uno opina pero que leo mucho comentario y yo en mi derecho de forero pues opino ;)

Un saludo

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2862 en: 18 de Agosto de 2011, 12:34:27 pm »
Bueno admin y ya que estas por aquí..
Me gustaría preguntarte porque no hay ingresos por recaudación del estadio en los partidos de Copas y Champions.

espero una Respuesta, por favor!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2863 en: 18 de Agosto de 2011, 12:38:32 pm »
Bueno pues el secretario finalmente vale 4 creditos....me gusta la medida, aunque nose que haré ahora con los dos equipos que me he creado con cEsc y Alexis.
Tramposooo [whip] [police]
Vendelos en invierno y le sacas to la pasta que puedas. Y ya tienes dinerito fresco para la temporada que viene
Tramposo no, picaro, pero que estoy contento con la medida, asi evitamos a chanchulleros como yo. ;D

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2864 en: 18 de Agosto de 2011, 12:42:37 pm »
Claro Promesas, es un derecho q tenemos todos, y por eso todo el mundo puede opinar.

Por añadir, en el mercado de invierno, en el foro menos gente no entró, no hubo más que ver los mensajes que se abrían. Y quienes ayuadron a controlar ese subforo como Drazzz, Sini o Monzó pueden corroborarlo.
Aparte de q qien realmente tiene datos de si el mercado está vivo o no, no podemos ser nosotros, sino los de NL. Y a ellos el mercado muerto no les interesa, eso por descontado, y saben lo q hacen.


Listropos, ya te digo yo que por alguien del Valencia se pagan 25 y el doble si hace falta. Na más ver lo que se pagaab por los del Villarreal el año pasado, y por casi todos ellos, Rossi, Bruno, Valero, Cani, etc......25 millones eran pocos.

 

**