Autor Tema: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada  (Leído 318338 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2910 en: 18 de Agosto de 2011, 07:53:01 pm »
Ese es uno de los problemas, la mayoria de gente piensa que el mercado es para hacer caja, y claro pasa como los pisos y casas en España, todos quieren vender y ninuno comprar....cuantos messis se vendieron el año pasado? Pocos seguramente. El mercado de invierno todos queremos vender a precio de oro y comprar a precio de ganga. Y veo bien que cueste adquirir un poco al secretario tecnico, aunque con 3 creditos ya hubiese sido razonable, para evitar lios.

pero eso depende de cada manager, por ejemplo yo te vendi a Messi por 53 kilos el año pasado era el último año que lo tenia y queria hacer caja para pillarlo este año, si te interesa vender tienes que poner un precio más barato, quizas ganes más que si pones un precio desorbitado.
Ya, ya me acordé de eso mientras escribia el mensaje, pero eras de los pocos que vendias tan barato.

feature=related

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2911 en: 18 de Agosto de 2011, 07:53:22 pm »
Pero el mercado de invierno no es un complemento para intentar salvar algun agujero que tenga la plantilla para poder mejorarla?

O el mercado de invierno es para hacer caja?

Es que cualquiera contestación afirmativa a la segunda rompe el juego.

La de veces q habré dicho yo algo de esto.....Es tan simple como eso, al menos para mi forma de verlo. El mercado no es para hacer caja (que luego alguno no tiene mayor aspiración ya en la temporada pues lo ha perdido todo, pues es una opción, pero que ya antes de empezar lo que se piense es en hacer caja......), sino para reforzar el equipo, ese es el fin prioritario, o debiera serlo. Que repito, si luego resulta q lo que más interesa a tu equipo es vender y recuadar, pues ok, pero no que eso sea lo primero en lo que se piensa ahora.
Totalmente de acierdo Gregorio.

Para tapar agujeros hace falta dinero, para tener dinero hay dos opciones o ingresar dinero real o vender a jugadores, si descartamos la primera opcion, nos queda unicamente la segunda. Y si tengo a Mata que no me rinde lo que quiero y prefiero tener a Soldado, pero no puedo vender a Mata por 25 por que ni dios me lo compra, y tampoco puedo venderlo por 15 por que segun algunos eso no tiene sentido. Me puede explicar alguien como compro a Soldado sin ingresar dinero en NL.

Por favor no pongais palabras en mi boca que no he dicho.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2912 en: 18 de Agosto de 2011, 07:55:30 pm »
Ese es uno de los problemas, la mayoria de gente piensa que el mercado es para hacer caja, y claro pasa como los pisos y casas en España, todos quieren vender y ninuno comprar....cuantos messis se vendieron el año pasado? Pocos seguramente. El mercado de invierno todos queremos vender a precio de oro y comprar a precio de ganga. Y veo bien que cueste adquirir un poco al secretario tecnico, aunque con 3 creditos ya hubiese sido razonable, para evitar lios.

pero eso depende de cada manager, por ejemplo yo te vendi a Messi por 53 kilos el año pasado era el último año que lo tenia y queria hacer caja para pillarlo este año, si te interesa vender tienes que poner un precio más barato, quizas ganes más que si pones un precio desorbitado.
Ya, ya me acordé de eso mientras escribia el mensaje, pero eras de los pocos que vendias tan barato.

porque me interesaba venderlo si pongo 65 millones, alguien iba a picar pero quizas sería mas dificil, de esa manera lo vendi y este año lo fiche sobrandome 3 millones.
Sin embargo tenia a Bruno y ese lo vendi por lo máximo, pues le quedaban 3 años de contrato y este año lo iba a pillar más gente y despues tendria menos ganancia.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2913 en: 18 de Agosto de 2011, 08:06:15 pm »
Litrospo yo no he puesto ni una palabra en tu boca, ni te he citado ni nombrado, he vuelto a leer mi mensaje y no apareces tu por ningún lado.

Y respecto a lo de conseguir millones sin ingresar dinero en NL, si hablamos de eso nos podemos poner de acuerdo y es mas te puedo decir como hacerlo.

Mientras veas el mercado desde ese punto de vista seguiremos hablando de cosas diferentes, porque bajo esa premisa siempre se haga lo que se haga habrá forma de conseguirlo y eso es lo que realmente limita el mercado.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2914 en: 18 de Agosto de 2011, 08:15:07 pm »
Litrospo yo no he puesto ni una palabra en tu boca, ni te he citado ni nombrado, he vuelto a leer mi mensaje y no apareces tu por ningún lado.

Y respecto a lo de conseguir millones sin ingresar dinero en NL, si hablamos de eso nos podemos poner de acuerdo y es mas te puedo decir como hacerlo.

Mientras veas el mercado desde ese punto de vista seguiremos hablando de cosas diferentes, porque bajo esa premisa siempre se haga lo que se haga habrá forma de conseguirlo y eso es lo que realmente limita el mercado.

Se que no te referias a mi directamente pero el tema que estaba hablando con Javi venia por esos derroteros y me he sentido aludido, lo siento si te has sentido ofendido, me disculpo si ha sido asi.

Sobre lo de conseguir millones sin ingresar dinero, me conformo, con un mercado mas justo ni me hacen falta chanchullos ni me han hecho falta, ni tampoco lo veo o he visto etico, es como jugar a las cartas con los amigos y mirarlas cuando se van al baño, para echarse unas risas vale, pero el juego pierde su encanto.

La ultima frase que dices, lo siento pero no me da mas la cabeza y no entiendo lo que quieres decir, de modo que si me lo quieres explicar mas detenidamente igual pillo algo.

Sin acritud, saludos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2915 en: 18 de Agosto de 2011, 08:22:57 pm »
sin problemas hombre no es para ofenderse ni es mi intención tampoco ni me siento ofendido por tener opiniones diferentes, eso antes de nada.

Me refiero a que si vemos el mercado como mercado para conseguir millones, tenemos una perspectiva de como debe ser.
Si vemos el mercado como la necesidad de deshacerte de unos jugadores y conseguir otros pues tenemos otra perspectiva de como debe ser.

Si yo hablo desde la perspectiva A y tu desde la B por poner un ejemplo, pues perdemos el tiempo.

Y luego el legítimo interés de la administración de ganar alguna perra.

Saludos y repito solo son manifestaciones de opiniones ni digo que yo esté en lo cierto y tu no, sino que es mi punto de vista.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2916 en: 18 de Agosto de 2011, 08:31:34 pm »
sin problemas hombre no es para ofenderse ni es mi intención tampoco ni me siento ofendido por tener opiniones diferentes, eso antes de nada.

Me refiero a que si vemos el mercado como mercado para conseguir millones, tenemos una perspectiva de como debe ser.
Si vemos el mercado como la necesidad de deshacerte de unos jugadores y conseguir otros pues tenemos otra perspectiva de como debe ser.

Si yo hablo desde la perspectiva A y tu desde la B por poner un ejemplo, pues perdemos el tiempo.

Y luego el legítimo interés de la administración de ganar alguna perra.

Saludos y repito solo son manifestaciones de opiniones ni digo que yo esté en lo cierto y tu no, sino que es mi punto de vista.

Oki, yo lo veo desde la B desde siempre. Y sobre lo de ganar alguna perra, lo veo licito, pero tambien deben entender que no todo el mundo quiera gastarse 40 euros para tener un equipazo, que algunos solo nos gastamos 5 euros por equipo, para tener al secretario, el segundo y poco mas. En fin, hay mas cera que la que arde, y este es un tema para un solo hilo.

Saludos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2917 en: 18 de Agosto de 2011, 08:41:44 pm »
Litrospo, será eso, que yo no sé de lo que hablo y me lío con lo de Mata, Bruno y demás.

Yo en lo q comentas de que con las revalorizaciones y como será el mercado, sean esas revalorizaciones las q marquen el precio de compra/venta, pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Con un margen, porq pueden decirme que x jugador vale 20 millones, pero yo para desprenderme de él, o me dan 25 o me lo quedo. Algo lñicito y normal. O un caso al revés, lo mismo.
Pero sí, el precio revalorizado debe ser el q marque el mercado. En eso estamos de acuerdo.

Al menos sobre lo q comenta Airam, estamos de acuerdo en la opción B.


Eso sí, sobre las revalorizaciones, un jugador si no juega podrá bajar.....pero vamos, un jeemplo claro puede ser Kaká. Por muy poco q juegue, acaso el Madrid lo va a vender por 10 millones? Nunca. Sin embargo si ahora Varane se hace titular y lo borda, su caché subiría la hostia. Pero el de Albiol por el hecho de no jugar, nunca bajaría en la misma proporción. Eso es así en la realidad. Y lo veo correcto.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2918 en: 18 de Agosto de 2011, 09:13:04 pm »
Litrospo, será eso, que yo no sé de lo que hablo y me lío con lo de Mata, Bruno y demás.

Yo en lo q comentas de que con las revalorizaciones y como será el mercado, sean esas revalorizaciones las q marquen el precio de compra/venta, pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Con un margen, porq pueden decirme que x jugador vale 20 millones, pero yo para desprenderme de él, o me dan 25 o me lo quedo. Algo lñicito y normal. O un caso al revés, lo mismo.
Pero sí, el precio revalorizado debe ser el q marque el mercado. En eso estamos de acuerdo.

Al menos sobre lo q comenta Airam, estamos de acuerdo en la opción B.


Eso sí, sobre las revalorizaciones, un jugador si no juega podrá bajar.....pero vamos, un jeemplo claro puede ser Kaká. Por muy poco q juegue, acaso el Madrid lo va a vender por 10 millones? Nunca. Sin embargo si ahora Varane se hace titular y lo borda, su caché subiría la hostia. Pero el de Albiol por el hecho de no jugar, nunca bajaría en la misma proporción. Eso es así en la realidad. Y lo veo correcto.


Estamos totalmente de acuerdo entonces, pero Kaka tiene mucha pinta de acabar siendo un jugador que durante 3 años no ha hecho nada, si hace mala temporada deberia bajar y mucho, que no deberia llegar a los 10 totalmente de acuerdo, pero quizas el Madrid si que se hubiera desprendido de el por 25 o 30 este año y el año que viene si siguiera igual por 20 si que lo venderian, es posible , ademas si vendieran a Kaka por 10 las ofertas lloverian por el a los usuarios, solo por ver si el año siguiente es su año, eso marcaria su precio de mercado muy por encima de los 10, no se si me explico. Lo que tampoco tiene sentido, es que el año pasado te dejara vender a Canales por 11, eso no tenia sentido, al menos para mi. De todas formas el ejemplo del Madrid y Kaka no me sirve como realidad Javi, que tampoco sabemos si es que el Madrid no lo queria vender por menos dinero o no habia ningun equipo que quisiera pagar lo que ellos piden.

Sobre Varane y Albiol, creo que uno valia 12 y el otro 24, en el caso que dices, si se equiparan y fuera al reves, ambos extremos estarian igualados, nadie pagaria en el juego por un defensa suplente del madrid con posibles papeletas para irse 20 kilos.

Todo esto lo digo, por que veo bien las medidas que se van a imponer, pero que estan estrechamente ligadas al precio por el cual te dejen vender los jugadores, si los limites no se adecuan a lo que la gente puede ver como un oferta interesante o una compra interesante, entonces habran muchas inversiones que sean directamente dinero que tirado a la basura. Al menos esa es mi forma de verlo.

En fin creo que un punto medio deberia ser que la revalorizacion de los jugadores en el mercado de invierno vaya tambien ligada a las operaciones que se realizen con ellos, pero eso complicaria las cosas.

Terminando estoy de acuerdo en que las devaluaciones no pueden ser tan grandes como las revalorizaciones, pero los limites de estos si deben ser acordes y el precio de la ficha deberia ser el punto medio entre el precio de venta y el precio de marque NL en ese momento. Sino habra muchisimas personas que simplemente no puedan recuperar ninguna parte de su inversion inicial.

Saludos y un placer.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2919 en: 18 de Agosto de 2011, 09:17:35 pm »
Litrospo, será eso, que yo no sé de lo que hablo y me lío con lo de Mata, Bruno y demás.

Yo en lo q comentas de que con las revalorizaciones y como será el mercado, sean esas revalorizaciones las q marquen el precio de compra/venta, pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Con un margen, porq pueden decirme que x jugador vale 20 millones, pero yo para desprenderme de él, o me dan 25 o me lo quedo. Algo lñicito y normal. O un caso al revés, lo mismo.
Pero sí, el precio revalorizado debe ser el q marque el mercado. En eso estamos de acuerdo.

Al menos sobre lo q comenta Airam, estamos de acuerdo en la opción B.


Eso sí, sobre las revalorizaciones, un jugador si no juega podrá bajar.....pero vamos, un jeemplo claro puede ser Kaká. Por muy poco q juegue, acaso el Madrid lo va a vender por 10 millones? Nunca. Sin embargo si ahora Varane se hace titular y lo borda, su caché subiría la hostia. Pero el de Albiol por el hecho de no jugar, nunca bajaría en la misma proporción. Eso es así en la realidad. Y lo veo correcto.


Estamos totalmente de acuerdo entonces, pero Kaka tiene mucha pinta de acabar siendo un jugador que durante 3 años no ha hecho nada, si hace mala temporada deberia bajar y mucho, que no deberia llegar a los 10 totalmente de acuerdo, pero quizas el Madrid si que se hubiera desprendido de el por 25 o 30 este año y el año que viene si siguiera igual por 20 si que lo venderian, es posible , ademas si vendieran a Kaka por 10 las ofertas lloverian por el a los usuarios, solo por ver si el año siguiente es su año, eso marcaria su precio de mercado muy por encima de los 10, no se si me explico. Lo que tampoco tiene sentido, es que el año pasado te dejara vender a Canales por 11, eso no tenia sentido, al menos para mi. De todas formas el ejemplo del Madrid y Kaka no me sirve como realidad Javi, que tampoco sabemos si es que el Madrid no lo queria vender por menos dinero o no habia ningun equipo que quisiera pagar lo que ellos piden.

Sobre Varane y Albiol, creo que uno valia 12 y el otro 24, en el caso que dices, si se equiparan y fuera al reves, ambos extremos estarian igualados, nadie pagaria en el juego por un defensa suplente del madrid con posibles papeletas para irse 20 kilos.

Todo esto lo digo, por que veo bien las medidas que se van a imponer, pero que estan estrechamente ligadas al precio por el cual te dejen vender los jugadores, si los limites no se adecuan a lo que la gente puede ver como un oferta interesante o una compra interesante, entonces habran muchas inversiones que sean directamente dinero que tirado a la basura. Al menos esa es mi forma de verlo.

En fin creo que un punto medio deberia ser que la revalorizacion de los jugadores en el mercado de invierno vaya tambien ligada a las operaciones que se realizen con ellos, pero eso complicaria las cosas.

Terminando estoy de acuerdo en que las devaluaciones no pueden ser tan grandes como las revalorizaciones, pero los limites de estos si deben ser acordes y el precio de la ficha deberia ser el punto medio entre el precio de venta y el precio de marque NL en ese momento. Sino habra muchisimas personas que simplemente no puedan recuperar ninguna parte de su inversion inicial.

Saludos y un placer.


Aquí parece q nos entendemos totalmente ;)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2920 en: 18 de Agosto de 2011, 10:41:16 pm »
17/08/2011
Sin decidir premios semanales. Anotaremos a los ganadores de las primeras jornadas para enviarles el premio una vez se decida el mismo.


Vamos para atrás como los cangrejos.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2921 en: 18 de Agosto de 2011, 11:54:18 pm »
17/08/2011
Sin decidir premios semanales. Anotaremos a los ganadores de las primeras jornadas para enviarles el premio una vez se decida el mismo.


Vamos para atrás como los cangrejos.....
Sider,  ya han explicado la situación, no sé si en este o en otro post. No tiene q ver con ellos. Sí quieren que haya premios, pero hay ciertos factores que hacen que esté pendiente.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2922 en: 18 de Agosto de 2011, 11:58:32 pm »
no se donde preguntar esto,si con el fichaje de falcao significase la salida de forlan,se podria fichar a otro jugador para sustituirle?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2923 en: 19 de Agosto de 2011, 12:00:48 am »
creo que NL está sufriendo un retroceso, no sé el motivo de porque se han desvinculado La sexta y NL, pero a mi me dá la sensación que se ha estado haciendo algo mal y alguna de las dos partes no ha querido renovar, conforme está ahora éste juego, yo lo veo un dolor de cabeza para una gran empresa tipo La Sexta,

con lo que ha pasado éste año, que de repente te dicen que empiezan en la jornada 1 cosa que aplaudo, pero que quizas haya dejado fuera a mucha gente,

apenas hay soporte para la gente que tiene algun tipo de problema
con el tema de los juves.,.,
las plantillas cortas validadas...
plantillas con 50 creditos que jugaban Champions ahora se vén en 2ªB por darle a una tecla 2 minutos antes del cierre...

ahora la huelga de futbolistas.,,,
la gente quejandose de que no pueden pillar a Cesc, Falcao o Alexis...

veo más gente descontenta que conforme

Yo personalmente trago con todo porque soy un friki de éste juego, pero mis colegas están cayendo como moscas

LA GENTE ESTÁ COMO MAREADA Y ALGO PERDIDA  EN GENERAL

Me dá a mi que ésto cualquier día peta y se queda en como era al principio en el año 2005, una web pa colegas pa pasarlo bien y no tener que dar cuentas a nadie
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 12:04:31 am por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades temporada 2011-2012 SM. Nueva temporada
« Respuesta #2924 en: 19 de Agosto de 2011, 12:05:10 am »
creo que NL está sufriendo un retroceso, no sé el motivo de porque se han desvinculado La sexta y NL, pero a mi me dá la sensación que se ha estado haciendo algo mal y alguna de las dos partes no ha querido renovar, conforme está ahora éste juego, yo lo veo un dolor de cabeza para una gran empresa tipo La Sexta,

con lo que ha pasado éste año, que de repente te dicen que empiezan en la jornada 1 cosa que aplaudo, pero que quizas haya dejado fuera a mucha gente,

apenas hay soporte para la gente que tiene algun tipo de problema
con el tema de los juves.,.,
las plantillas cortas validadas...
plantillas con 50 creditos que jugaban Champions ahora se vén en 2ªB por darle a una tecla 2 minutos antes del cierre...

ahora la huelga de futbolistas.,,,
la gente quejandose de que no pueden pillar a Cesc, Falcao o Alexis...

veo más gente descontenta que conforme

Yo personalmente trago con todo porque soy un friki de éste juego, pero mis colegas están cayendo como moscas

Me dá a mi que ésto cualquier día peta y se queda en como era al principio en el año 2005, una web pa colegas pa pasarlo bien y no tener que dar cuentas a nadie
Hablar sin saber solo puede provocar que lo que se diga sea un profundo error.

Si la Sexta no sigue no tiene nada que ver con lo q comentas, bastante tiene la Sexta con salir a flote, veremos lo que dura.

Y sobre las quejas, esto es como todo, si uno se queja de una cosa, otro de otra, pero nunca estará todo el mundo de acuerdo en las normas q quisiera para el juego. Algo normal.

 

**