Que coño créditos ni entradas ni flautas? solo falta encima que esto vaya empeorando en tema premios, si encima de no exigir decimos aver si se pasa el Admin para ver si le parece bien que el ganador de la semana se lleve 15 creditos apaga y vamonos. Si de 140 pavos que cuesta una PSP bajamos cuatro o cinco escalones a petición propia haremos como los cangrejos patras en vez de palante.Ya en Mayo de este año deje una lista de posibles premios. Hay que ser realistas y ver las posibilidades de cada empresa y un producto a e elegir entre estos tampoco llevaría a quiebra a FB:- Netbook- Dvd Portátil- Samsung Galaxy (móvil)- Pantalla plana de 19 pulgadas- Video-Camara- Pack de tu equipo favorito ( camiseta, pantalones y balón )* Muy por ejemplo. Cada usuario depende sus necesidades que escogiera lo que más le convendría. No sé como andará de negociaciones el departamento de marketing, pero tampoco es pedir peras al olmo no?
Yo hace un tiempo sugerí al admin la posibilidad de cambiar la PSP semanal por camisetas oficiales de los equipos de primera, a convenir.
Cita de: Reds DryanS en 19 de Agosto de 2011, 04:20:22 pmYo hace un tiempo sugerí al admin la posibilidad de cambiar la PSP semanal por camisetas oficiales de los equipos de primera, a convenir. Seria lo suyo.
pos a mi por la psp no me dan mas de 70 euros.. eso de 150.. ojaláyo créditos no qiero.. o por lo menos qe no sea lo único qe den..a mí me gustaría qe hubiese un listado de cosas..por ejemplo..- Iphone 20 ptos- Ordenador portatil 25 ptos- Psp 10 ptos- Entradas de fútbol 10 ptos- Camiseta de un equipo 10 ptos- TV de plasma 50 ptosY qe te den puntos por varias cosas...- Ser el mejor de la jornada 10 ptos- Aparecer en el top5 2 ptos- Ganador del ranking 30 ptos- 2º o 3º del ranking 15 ptos- Top30 ranking 5 ptos- Ganador de la champions 10 ptosAlgo asiiiiii
Pues si no hay premios materiales al menos nos den un taquito de créditos.
a valencia? a donde qieras... ¿no?Yo cuando gane el ranking general del mundial el premio era ese, dos entradas de fútbol...me dieron a elejir entre varios partidos del calderón y me las dieron pal atleti-depor...si tú vives en bilbao.. pos.. podrías ver el athletic-at.madrid...