Autor Tema: Liga Amigos Equipos B con limitaciones  (Leído 184064 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #600 en: 16 de Enero de 2012, 12:06:48 am »
¿Qué ha pasado Teatinos?

Al final, 2º.  [blob]

Amortizamos lo invertido. :D

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #601 en: 16 de Enero de 2012, 02:08:52 pm »
Ufff, Teatinos, eso tiene que doler... en la última jornada  :P

Pero bueno, hasta el final todo puede pasar, así que enhorabuena a Javite por esta segunda posición.

Una vez acabado el Campeonato Apertura, cuando más negro lo ví y empecé a ver peligrar el primer puesto, fue en las últimas 5 / 6 jornadas, donde Teatinos y Javite me estaban recortando puntos y algunos jugadores clave que tenía en mi equipo, o dejaron de jugar o entraron en mala racha o los tenía que subir al primer equipo, así que incluso en las últimas 4 jornadas di prioridad al filial y a esta ligaamigos, y me dejé sin promocionar a algunos jugadores que podía haber necesitado en el primer equipo. Pero al final todo salió bien. primer puesto de principio a fin.

Decir también que este formato de Apertura / clausura, más el post del campeonato con su premio de manager activo (del que me dí cuenta tarde de su existencia)  ::) ha sido todo un acierto, ya que en un principio, ese formato de ligamigos tan cortas, puede generar dudas, pero tal y como se está llevando esta, desaparecen todas las dudas. En todo esto tiene mucho que ver su creador, Barayo, que creo que has sabido plantear esta ligamigos con mucho acierto.

Ahora a por el Clausuraaaaa  [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #602 en: 16 de Enero de 2012, 02:34:36 pm »
Duele, aun me escuece, pero lo mejor esta por llegar.

Enhorabuena Javite, al final has hecho un gran final. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #603 en: 16 de Enero de 2012, 08:32:17 pm »
Ufff, Teatinos, eso tiene que doler... en la última jornada  :P

Pero bueno, hasta el final todo puede pasar, así que enhorabuena a Javite por esta segunda posición.

Una vez acabado el Campeonato Apertura, cuando más negro lo ví y empecé a ver peligrar el primer puesto, fue en las últimas 5 / 6 jornadas, donde Teatinos y Javite me estaban recortando puntos y algunos jugadores clave que tenía en mi equipo, o dejaron de jugar o entraron en mala racha o los tenía que subir al primer equipo, así que incluso en las últimas 4 jornadas di prioridad al filial y a esta ligaamigos, y me dejé sin promocionar a algunos jugadores que podía haber necesitado en el primer equipo. Pero al final todo salió bien. primer puesto de principio a fin.

Decir también que este formato de Apertura / clausura, más el post del campeonato con su premio de manager activo (del que me dí cuenta tarde de su existencia)  ::) ha sido todo un acierto, ya que en un principio, ese formato de ligamigos tan cortas, puede generar dudas, pero tal y como se está llevando esta, desaparecen todas las dudas. En todo esto tiene mucho que ver su creador, Barayo, que creo que has sabido plantear esta ligamigos con mucho acierto.

Ahora a por el Clausuraaaaa  [blob]


La verdad es que yo estoy siguiendo cada semana la serie B, y creo que lo estamos pasando muy bien, yo he quedado de los últimos pero me estoy divirtiendo mucho y el poder cada semana aportar algo en el foro es un plus que da mucha vida a la competición

españoles no responde a la invitación y a dejado el foro de la Serie B, esta noche buscare un sustituto, si conoceis alguno que respecte los margenes ecónomicos y quiera involucrarse ya sabeis

El claúsura esta calentando motores y la Copa Serie B a la vuelta de la esquina, Creo que nos vamos a divertir mucho.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #604 en: 16 de Enero de 2012, 08:51:09 pm »
Lamentable culminaciòn de la Ligamigos, de estar en cabeza a un pàlido 8ª puesto, aunque en la ùltima fecha, el lìder se ha salvado por poco con el gol en ùltimo momento de San Josè jeje.

A ver que pasa con el rearmado de plantillas, habrà que hilar fino.

Hay idea para cuando comenzarìa Barayo?

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #605 en: 16 de Enero de 2012, 08:55:58 pm »
Lamentable culminaciòn de la Ligamigos, de estar en cabeza a un pàlido 8ª puesto, aunque en la ùltima fecha, el lìder se ha salvado por poco con el gol en ùltimo momento de San Josè jeje.

A ver que pasa con el rearmado de plantillas, habrà que hilar fino.

Hay idea para cuando comenzarìa Barayo?

En función de conseguir un nuevo Manager, podria estar activa para la siguiente jornada.
Cuidado que los 4 ultimos jugamos la previa de la Copa Serie B

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #606 en: 16 de Enero de 2012, 08:56:57 pm »
Nuevo manager ? quien no sigue ?

Enhorabuena Javite por tu 2º puesto  ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #607 en: 16 de Enero de 2012, 08:58:35 pm »
Lamentable culminaciòn de la Ligamigos, de estar en cabeza a un pàlido 8ª puesto, aunque en la ùltima fecha, el lìder se ha salvado por poco con el gol en ùltimo momento de San Josè jeje.

A ver que pasa con el rearmado de plantillas, habrà que hilar fino.

Hay idea para cuando comenzarìa Barayo?

En función de conseguir un nuevo Manager, podria estar activa para la siguiente jornada.
Cuidado que los 4 ultimos jugamos la previa de la Copa Serie B


NO entendì Gabriel, còmo es la cosa? No es una nueva Ligamigos con los mismos de la otra? (con la sustituciòn que haya) no se como es el tema de la previa... de la Copa? me perdì de algo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #608 en: 16 de Enero de 2012, 09:43:19 pm »
Trico, lo pone en la primera pagina, jugaremos los mismo equipos (creo por lo que pone que alguien no sigue) y aparte la copa ...... que la juegan los 6 primeros + una eliminatoria previa que jugaran el 7º, 8º,9º y 10º

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #609 en: 16 de Enero de 2012, 09:44:10 pm »
Trico, lo pone en la primera pagina, jugaremos los mismo equipos (creo por lo que pone que alguien no sigue) y aparte la copa ...... que la juegan los 6 primeros + una eliminatoria previa que jugaran el 7º, 8º,9º y 10º

Los mismos equipos no....... yo lo he cambiado.... ;D

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #610 en: 16 de Enero de 2012, 09:46:29 pm »
Nuevo manager ? quien no sigue ?

Enhorabuena Javite por tu 2º puesto  ;)

españoles RBB hace semanas que no aparece y es el único que no acepto la invitación, estamos a punto de comenzar el Claúsura y no podemos retrasarnos mucho, de momento tres managers han sido sondeados haber quien entra  [whip]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #611 en: 16 de Enero de 2012, 11:31:02 pm »
Trico, lo pone en la primera pagina, jugaremos los mismo equipos (creo por lo que pone que alguien no sigue) y aparte la copa ...... que la juegan los 6 primeros + una eliminatoria previa que jugaran el 7º, 8º,9º y 10º

Ok Esfinter ;), de apurado nomás formulé mal la pregunta. A lo que quise apuntar, es si esa Copa es una Copamigos (como las nuevas) o una "interna" implantada por Barayo.

Ahora releeré bien el primer post, como sea, los pendejos ya están adoctrinados que deben rendir mas, sinó ni mujeres ni alcohol ni nada, solo pico y pala. >:(

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #612 en: 17 de Enero de 2012, 07:50:23 pm »
La Copa es interna y la haremos como la copas de NL, en la misma jornada jugaremos liga y copa

Creo que ya tengo sustituto, si es así y confirma este finde empezamos.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #613 en: 17 de Enero de 2012, 08:10:03 pm »
Finalizada la Jornada 18 y el Toreno Apertura
El último crack de la Jornada a sido Alexis Sánchez con 6 puntos y como no Teatinos y el Manager activo con más aciertos Javite han sido ganadores.

Doy también por cerrado el post Jornada 18 y así pasamos a dar la clasificación definitiva del Manager Activo del Apertura, al igual que el campeonato, El Manager activo a tenido un dominador absoluto, no las he contado pero es una pasada el ojo que tiene nuestro Vasco para hacertas el crack de la jornada. El Gran ganador es JAVITE

Así queda el Manager Activo
1.- Javite     131 puntos
2.- Esfinter   114 puntos
3.- Barayo     111 puntos
4.- Teatinos   111 puntos
5.- Tricolor    97 puntos
6.- Drazz        74 puntos
7.- Españoles  70 puntos
8.- Bloques     63 puntos
9.- Pataliebre  63 puntos
10.-Platanitos  -14 puntos



« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 08:17:03 pm por F.C. Barayo »

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #614 en: 17 de Enero de 2012, 08:27:04 pm »
TEMPORADA 2011-2012 I EDICIÓN TROFEO APERTURA SERIE B



ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO APERTURA

CAMPEÓN DEL APERTURA SERIE B
PATALIEBRE B

SUBCAMPEÓN DEL APERTURA SERIE B
IRUNETE B

TROFEO MENOS GOLEADO DEL APERTURA SERIE B
TEATINOS B

TROFEO MÁXIMO GOLEADOR DEL APERTURA SERIE B
PLATANITOS B

TROFEO MANAGER ACTIVO APERTURA SERIE B
JAVITE
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 10:46:25 pm por F.C. Barayo »

 

**