Hola Managers
Como ya comente tenemos nuevo Manager es Interviu, y su equipo sera Interviu FS B.
Tenemos un problema, pues hoy he mirado haber como estaba el tema y me dice que sólo se pueden dar de alta ligaamigos con un máximo de 8 equipos.
Así que he consultado al admin si podriamos jugar el claúsura como teniamos previsto. Si no es así, lo haremos sin incribirnos y utilizaremos el calendario del Apertura, sustituyendo a Españoles por Interviu.
Dejo el mail enviado al Admin y seguire informando, pero lo que esta claro que la próxima semana comenzamos el Claúsura.
Nombre de la liga: Claúsura Serie B
Administrador:Gabriel
Código de inscripción:1bGllqsS
Límite de equipos: 8 Equipos
Total de equipos ya inscritos: 9 Equipos
Estado: PENDIENTE DE ACTIVACIÓN
Para poder activar la liga, el nº de equipos inscritos debe de ser de 18, 16, 14, 12, 10, 8 ó 6 (siempre inferior al límite de equipos).
Hola Admin
Necesito hacerte una consulta acerca de ligaamigos
Este verano cree un torneo llamado Serie B, esta liga constaba de diez equipos y un torneo apertura y un claúsura.
La primera vuelta de la liga se jugaba el apertura
La segunda vuelta de la liga se jugaba el clausura.
El problema es que ya tenemos preparado el clausura para ser iniciado, pero no puedo activarla, porque ahora solo me deja inscribir 8 equipos. (aunque ya hay 9 confimados, y solo falta uno que no tenia pingoles y lo haría esta semana)
¿Podiamos hacer el claúsura con los 10 equipo, o lamentablemente tendre que anularlo?
Te dejo hasta enlace para que veas lo activo del foro de la serie B
Gracias por tu respuesta