Autor Tema: Liga Amigos Equipos B con limitaciones  (Leído 183708 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2011, 02:45:06 pm »
Apuntame. El equipo lo digo mas adelante.

Apuntado estas

Por favor vota el tipo de limitaciones que deseas

saludos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2011, 12:36:22 am »
Yo me apuntaría así:

1º Presupuesto Limitado a:
250 M           

2º Máximo de Jugadores Barça-Madrid
Sin Limite     

3º Formato de Competición
NS/NC   

Veo difícil cumplir la 2ª condición si hay límite; al menos con mis filiales.   

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2011, 12:39:27 am »
Yo no sé ni si tendré equipos para cumplir requisitos. Nuevos no voy a crear, e incluso de los q tengo me quiero deshacer de alguno aunque los tenga en Primera. Llegado el momento miraría si los requisitos se cumplen, pero ahora mismo no lo sé...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2011, 01:00:00 am »
Apuntame. El equipo lo digo mas adelante.

Apuntado estas

Por favor vota el tipo de limitaciones que deseas

saludos

1. 250m, 2.sin limites y 3. es igual para mi 16,18 o apertura y clausura. me gustaria apertura y clausura, pero....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2011, 08:31:19 am »
Faltan las votaciones de:
Interviu: esta de vacaciones pero por MP me dijo 250 M y sin limite, NS/NC en formato campeonato
Trico: No conozco su opinión o no la recuerdo en este momento.


espero que se pasen por el hilo y den su opinión, aunque a estas alturas ya hay 2 limitaciones resueltas

1º Presupuesto Limitado a:
250 M           (Barayo/Puerto/Drazz/Esfinter/Dryans/Javite/F.C Barça-Steaua)

2º Máximo de Jugadores Barça-Madrid
Sin Limite      (Puerto/Drazz/Bloques/Esfinter/Dryans/Javite/F.C.Barça-Steaua)

El Formato de competición es donde menos se expresa el Manager y la cosa esta iguala o mas bien gana el NS/NC, esperamos resolver la duda  ::)
3º Formato de Competición
Liga de 16 Equipos
Liga de 18 Equipos       (Puerto/Dryans)
Liga de 10 Equipos con formato Apertura y Claúsura (Barayo/F.C. Barça-Steaua/Esfinter/Tricolor)
NS/NC                         (Drazz/Bloques/Javite)

De momento nadie a decidido aportar alguna novedad o limitación más al campeonato.

Importante:
Si se decide trofeo Apertura-Claúsura ya tenemos el cupo cubierto. Y al ser pocos creo que todos sabremos respectar las limitaciones del campeonato, ya tenemos experiencia en otras ligas-amigos que luego no se respecta.

En Deferencia a aquellos foreros invitados y que no entrarian en esta modalidad ya por cupo, podriamos estudiar ampliar a 12 equipos este formato, pero deberíamos solapar ambos campeonatos (Apertura/Claúsura) para que cuadraran con las 38 jornadas de liga.
Así javiurdin y alguno más podrían entrar en caso que quisiera y tuviera equipo.

Si ve vota otra modalidad 16 ó 18 equipos no habria problemas y buscariamos más foreros interesados en la competición.

Pero sobre todo es importante que os definais sobre este voto, así ya sabremos todos a que jugamos y nos dará tiempo a buscar más foreros en caso de hacer falta.

« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 06:52:38 pm por F.C. Barayo »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2011, 03:35:48 pm »
Mi opinion sobre el ultimo punto: es mas facil repetar todas las reglas cuanto menos gente seamos y ademas todos somos conocidos por aqui ...... creo que lo mejor para respetar todo seria apertura / clausura pudiendo ampliar a 12 como Barayo para que entren 2 mas como Javi u otro conocido ( antes habia reservas pero no los veo ) .... eso si solapando las ligas porque no tendriamos jornadas  :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2011, 06:16:35 pm »
Para opinar sobre los 3 puntos en cuestión, creo que la clave pasa por saber de cuáles de nuestros filiales hablamos, quiero decir, si es el filial de nuestro principal equipo, me volcaría por que no haya limitaciones de presupuesto ni de jugadores de Barca-Madrid, en el entendido que el filial es una herramienta clave que todos usaremos, en particular si hablamos de nuestro principal equipo con el cual intentaremos aspiras a todas o a la mayoría de competiciones oficiales y ligamigos del juego.

Está claro que cada uno verá si elige al filial de su principal equipo o el de otro, yendo  en la línea de lo anterior, si se decide no poner limitaciones, yo hiría con el filial de mi primer equipo, si se decide que si haya, entonces hiría con el segundo mejor, aunque hoy por hoy es dificil saber (sin precios ni jugadores) a cuanto podrá ascender una plantilla de filiales o de si puede cumplir el tope presupuestal y de jugadores barca-madrid.

En cuanto al tercer punto, tal cual están las bases de las ligamigos (que no automáticamente su creador pueda poner límites presupuestale o de otro tipo) me volcaría porque hubiera apertura y clausura, con la acotación, de que en el apertura hubiera topes (si es que sale votado esto) pero en el clausura no, pues sería complicado vigilar los movimientos post-mercados, hago la salvedad, que si se conviniera de que jugáramos todos con los filiales de nuestros principales equipos, haría apertura y clausura sin restricciones de ningún tipo.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2011, 06:50:27 pm »
A las respuestas de Trico

Los Managers pueden seleccionar El filial que quieran si tienen varios equipos, pero siempre respectando los límites que hemos elegido todos, y que sea un equipo filial (No sirve un equipo creado a tal efecto que no sea B). O sea la plantilla se compone de jugadores Sub 24

Todavía ningún Manager a elegido con que equipo participa, (menos yo que sólo tengo un equipo y será mi F.C.Barayo B) así que tendreís tiempo de pensarlo y adaptaros a las limitaciones, que todo sea dicho tampoco me parecen exageradas, creo que con 250 M sale un filial de cojones.

A lo que comentas del trofeo Apertura-Claúsura, si saliera elegida esta modalidad podríamos hacer alguna votación para elegir si el Claúsura sería sin limite de presupuesto. Pero a mi partícularmente me gustaría que tuviera limites.

Es más yo estaba por poner más barreras, ya conocidas por algunos managers (Limite presupuesto 200M, Limite jugadores Barça-Madrid, Limite de presupuesto por jugador 15 Millones, etc.......), pero se que eso no gusto a los Managers invitados.

En fin entiendo que trico Vota por Apertura-Claúsura

« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 07:00:50 pm por F.C. Barayo »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2011, 06:55:39 pm »
Mi equipo es Esfinter de Milan C.F. B

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2011, 07:21:46 pm »
Con el limite de presupuesto creo que es suficiente. Tampoco puedes fichar muchos jugadores del Barcelona y Madrid como para poner limites en este sentido. Yo no digo el equipo todavía por que tengo 5 + el de la Extreme y no se cuales serán de presupuesto alto y bajo. 

Me gusta la idea de esfínter.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2011, 09:56:34 pm »
si al final se aprueba/es mayoria la apertura-clausura,,no participaré,,esos 10m de más prefiero invertirlos en otra ligamigos de 18 equipos,yq que opto a un mayor premio.Si sale eso,,podeis meter algún reserva  ;) ;),,seguro que estará entusiasmado en jugar esta liga,,yo 20m en una ligamigos no invertiré  [nono],,lo siento pero esa idea no es de mi forma de pensar,,,no está el tema para tirar millones .Ya veremos las bases perooooooooooo si tampoco hay novedades,no creo que me apunte a muchas,,a las justitas   [munky]

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2011, 08:45:38 am »
Puerto aun quedan Managers por definir su preferencia en el formato de campeonato.

Sin al final hay mayoría para el Apertura-Claúsura, y es tú deseo seras borrado de la lista de managers, mientras mantengo tu plaza.

Saludos
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 08:54:16 am por F.C. Barayo »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2011, 04:11:01 pm »
Puerto aun quedan Managers por definir su preferencia en el formato de campeonato.

Sin al final hay mayoría para el Apertura-Claúsura, y es tú deseo seras borrado de la lista de managers, mientras mantengo tu plaza.

Saludos
si hay mayoría en apertura-clausura pues inscribe a un reserva y a mí me quitas.Así lo dejamos Barayo  ;)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2011, 05:46:46 pm »
Hola a todos

El sustituto de Puerto en caso de seleccionar el formato Apertura-Claúsura será Teatinos, que a aceptado la invitación encantado.
En caso de que la opción elegida sea otro formato de campeonato entraría a ser Manager activo directamente.

Como está interesado y puede ser finalmente un Manager activo en este campeonato, casi con toda seguridad, esta invitado a opinar como los demás y aportar sus ideas a esta competición.

Adelante crack, creo que hemos conseguido un gran Manager para esta competición  ;)
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 05:51:10 pm por F.C. Barayo »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2011, 06:02:14 pm »
bueno, mi opinión sobre el limite de presupuesto , me parece perfecto 250 millones, sobre la limitación de jugadores del barcelona y real madrid, uff, en principio el filial sería para aportar jugadores al primer equipo, pero creo que con 3 daría un poco mas de emoción  por mi perfecto que sean 3 como maximo.
En cuanto al formato de competicion, no tengo preferencias. ;)

bueno pues despues de pensarlo, casi prefiero que el formato sea en el modelo de apertura-clausula.
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 07:47:16 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**