Señores Managers
Ya tenemos los trofeos que se llevaran los ganadores del Apertura.
Una novedad que quiero incorporar a esta liga es el Trofeo al Manager activo, y es que no me gusta participar en ligasamigos en las cuales no se comenta la jornada y acaba siendo un foro muerto.
Para ello he pensado en crear un premio al forero que más postee y aporte al campeonato. Y para ello necesitamos unas bases donde todos colaboremos, para tener una puntuación para conocer al forero activo del Apertura.
Este premio comienza ya aportando un punto a los Managers que aporten ideas para que el manager puntue para este premio.
Yo voy a aportar algunas.
1º Existira una previa a la jornada, donde comentar su partido con los demás managers, este posteo valdrá 2 puntos
2º Existira un post jornada, donde comentar el resultado del partido, este post valdrá 2 puntos.
3º Crónica de la jornada: El manager puede lanzarse a realizar una crónica deportiva de su partido, la cuál será puntuada por los demás foreros entre 1 y 10 puntos, la media de todas las puntuaciones será la sumada al premio manager activo jornada a jornada.
espero vuestras aportaciones y para que los managers se impliquen un poco en ello doy por comenzado este trofeo y cada sugerencia aprobada será premiada con 5 puntos para este premio.
Espero vuestras sugerencias e implicación
saludos