No, no, no... el crack de la jornada será Benzema. Debería subirlo al primer equipo porque se va a salir, pero lo voy a dejar aquí para destrozarle el esfínter a mi rival.
jejejejejeje ..... buen juego de palabras. Yo me estoy pensando en subirlo al primer equipo
Hazlo, hazlo ... que va a dar muchos puntos y los vas a necesitar.
Si lo dejas en el filial todos sabremos que eres un cobarde que sólo intenta contrarrestrar el poder de Javite en esta liga. Aún así, aunque no lo subas, tampoco te servirá de mucho; pienso ser muy severo contigo y darte un castigo contundente del que te costará recuperarte... y no lo digo sólo porque no te vayas a poder sentar en una buena temporada.
tango que estudiar ...... Te atreveras a poner a Courtois ?
Tengo 3 porteros: A Fabricio no le voy a poner. Me da mala espina para esta jornada.
Me quedan Guaita y Courtois. O sea que ambos entraran en la convocatoria... ¿cuál pondré? jajaja ... tendrás que esmerarte un poco más... ya te hedicho quién será mi delantero, así que no te voy a dar más pistas.
¿Te asaltan dudas? ¿o es miedo? jooooo, que el Barça tiene champions, igual no pone a Busquets, ni a Thiago, ni a Alexis y me quedo con más -1 que un equipo abandonado... y si subo a Coentrao y Benzema me quedo sin nadie del Madrid .... y los otros no son titulares .... uuuy qué plantilla más corta .... ayayayayaay ....
Mucho miedito veo por aquí. Canguelo del bueno.
Suerte que la vas a necesitar.