Autor Tema: Liga Amigos Equipos B con limitaciones  (Leído 183922 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #300 en: 03 de Octubre de 2011, 08:24:57 pm »
Finalizada la jornada 6, Comienza el Post de la jornada
Post jornada
     Manager     Post Jornada         El Reportero
     Esfinter.....2 puntos
     Tricolor.....2 puntos
     javite.......2 puntos
     Barayo......2 puntos
     Teatinos....2 puntos
     Bloques.....2 puntos
     Españoles...2 puntos
    Platanitos...     
    Drazz........ 2 puntos        
    Pataliebre... 2 puntos  


El crack de la Jornada a sido Guaita con 7 puntos y los ganadores Javite,Drazz y Trico
Que suerte Trico que se lesiono Cesc No?  :D ;) y sumas 10 punterazos en el Manager Activo

La General del Manager Activo
1.- Javite      57 puntos
2.- Esfinter    43 puntos
3.- Barayo      43 puntos
4.- Tricolor     40 puntos
5.- Españoles  32 puntos
6.- Teatinos    31 puntos
7.- Drazz         23 puntos
8.- Bloques      20 puntos
9.-Platanitos  -6 puntos
    Pataliebre
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 10:09:41 pm por F.C. Barayo »

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #301 en: 03 de Octubre de 2011, 08:45:12 pm »
Buff ya comente en la previa que el clásico contra Drazz en tierras alicantinas siempre se a decantado a su favor, y esta vez no iba a ser menos, parece que a mis chicos se hacen pequeñitos  [binky] en el Raul & Lucas.
En fin primera victoría de Drazz en esta liga. Ya era hora que despertará. Enhorabuena Mister Drazz.

La crónica [book]
Imparable esta Pataliebre y acaba el primer tercio del campeonato con 6 victorias en 6 partidos, El Apertura ya lleva la boina Navarra. Y es que parece que nadie le hará sombra en esta competición. Esta vez su victima fue Teatinos (35-33) un equipo enrachado que tuvo que visitar pamplona para perder la dinámica ganadora de las últimas semanas.
Tricolor Intenta seguir el ritmo y gana en su estadio a Irunete (33-28). Por su parte el equipo vasco se ha desinchado y ya ocupa la 8º plaza   [director]Que pasa Javite,   [director]PODEMOS.
La ya comentada victoria de Elda-Hércules sobre Barayo (31-28), y es que parece que Drazz estaba esperandome para despertar y conseguir su primera victoría. Aunque sigue llevando el farolillo rojo
Platanitos también sumo su primera victoria, funciono Higuaín y acabo con las esperanzas de Esfinter por un ajustado 36-34.
Bloque se hace fuerte en casa y gana a con solvencia Team-AlAndalus 36-24 el resultado más comodo de esta jornada.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 08:47:01 pm por F.C. Barayo »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #302 en: 03 de Octubre de 2011, 08:48:45 pm »
jornada para los equipos locales y conincidencia o no todos los resultados 3-2 manda huevos.
Los yogurines de Teatinos, lo han dado todo pero el lider esta intocable y sin jornada de liga se suben menos jugadores al primer equipo, pero lo esperamos con los brazos abiertos en la vuelta.
La proxima jornada toca contra los chicos de Trico, partido importante para intentar asaltar la segunda posiciòn.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #303 en: 03 de Octubre de 2011, 08:54:18 pm »
jornada para los equipos locales y conincidencia o no todos los resultados 3-2 manda huevos.
Los yogurines de Teatinos, lo han dado todo pero el lider esta intocable y sin jornada de liga se suben menos jugadores al primer equipo, pero lo esperamos con los brazos abiertos en la vuelta.
La proxima jornada toca contra los chicos de Trico, partido importante para intentar asaltar la segunda posiciòn.

Derbi catalán entre Barayo y Bloques, Espero llenar el campo de azulgranas para llevarme el derbi ante el perico Bloques  >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #304 en: 03 de Octubre de 2011, 09:04:29 pm »
vendra bién esta semana de descanso para la recuperación de lesionados.
Haber también si el sporting se pone las pilas y sus yogurines me empiezan a dar mas puntos, esta jornada pasada tenia un rival jodido para destacar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #305 en: 03 de Octubre de 2011, 09:27:50 pm »
Ostiaaaa.... pues os quereis creer que no me había enterado del post este? Aunque alguna vez había entrado en él pero como me apunté a la ligamigos a última hora y mediante MP a Barayo, cuando le doy a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" nunca me salía este.
 Mil perdones a todos, que no es que pasaría de esta ligamigos de filiales, si no que no me acordaba de que me había apuntado a ella  ::)
Además para una en la que voy lider  ;D ya me vale....

Bueno prometo ponerme al día, que ya he visto que además hay trofeo paralelo de Manager activo y no se, no se... que me da que todos me empiezan a tener ganas...   [tongue]

PD: Ahora que empiezo a postear aquí, ya vereis como empieza mi debacle en la liga  :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #306 en: 03 de Octubre de 2011, 09:37:49 pm »
Yo creo que esto habria que sancionarlo y a Pataliebre por despistao sancionarlo con 5 puntos menos, estos puntos deberian de otorgarselos al farolillo rojo de la competicion.... ;D [angel]



Por cierto, lo siento Barayo por la derrota. ;) mi equipo va a estar abajo toda la competicion ya que ni tiene un buen presupuesto ni está bien confeccionado, pero de vez en cuando daré un disgusto a alguien mas. >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #307 en: 03 de Octubre de 2011, 09:56:44 pm »

Por cierto, lo siento Barayo por la derrota. ;) mi equipo va a estar abajo toda la competicion ya que ni tiene un buen presupuesto ni está bien confeccionado, pero de vez en cuando daré un disgusto a alguien mas. >:D

joder igual que el Sporting  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #308 en: 04 de Octubre de 2011, 12:26:46 am »
Bueno una victoria que haber si me da alas  ::) para estar arriba,pues pataliebre como bien dice su nombre va como una liebre  ;D y no hay quien lo pille  [book] lo importante es ir sumando y sumando en lo que se pueda y sobretodo llevar siempre la biblia debajo de el brazo  :D para tambien tener esa suerte de cara  [alien] y suerte Españoles para la siguiente jornada  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #309 en: 04 de Octubre de 2011, 06:25:33 am »


De chico me enseñaron que no se debe pegar a quien está en el piso, solo por eso, y porque el vasco me cae muy bien......va un  :-* en la nalga izquierda nene. [booty]


Que suerte Trico que se lesiono Cesc No?  :D ;) y sumas 10 punterazos en el Manager Activo

Mas que eso Barayo, es que estuve en mi mañana del sabado para enterarme!!!  :o

La proxima jornada toca contra los chicos de Trico, partido importante para intentar asaltar la segunda posiciòn.

Que necesidad Teatinos! mejor dejarlo para el clausura  ;)

Yo creo que esto habria que sancionarlo y a Pataliebre por despistao sancionarlo con 5 puntos menos, estos puntos deberian de otorgarselos al farolillo rojo de la competicion.... ;D [angel]

Coincido con Drazzz!!  [whip]  ;D

Por cierto, está muy bueno el clima en esta Ligamigos, competencia claro, como debe ser, pero el buen rollo se palpa en el ambiente.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #310 en: 04 de Octubre de 2011, 03:30:35 pm »

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #311 en: 04 de Octubre de 2011, 05:01:51 pm »


Yo creo que esto habria que sancionarlo y a Pataliebre por despistao sancionarlo con 5 puntos menos, estos puntos deberian de otorgarselos al farolillo rojo de la competicion.... ;D [angel]

Coincido con Drazzz!!  [whip]  ;D

Por cierto, está muy bueno el clima en esta Ligamigos, competencia claro, como debe ser, pero el buen rollo se palpa en el ambiente.

Bueno, buenooooo, un poco de calma compañeros, no quieran tirar del  "Barayato" tan pronto, que aún queda más de la mitad de la liga para que podais lograr quitarme el liderato con vuestra sabiduría manageril  >:D

He revisado todos los resultados hasta esta 6ª jornada y como alguno dijo unos mensajes atrás, reconozco que, suerte, lo que se dice suerte, he tenido un rato... Porque quitando la primera jornada, contra Drazzz, y quizas también contra Barayo, el resto de partidos uffff por los pelos. En estos me salvo el  [booty] algún jugador clave que tuve ese día, o incluso en el partido contra Irunete, se debieron alinear los astros en mi favor ya que si no no entiendo como pude ganar ese partido.
Bueno la cosa es que ahí arriba estoy, así que defenderé mi posición aaaa.... latigo  [whip] y lanzallamas  [violent5] (... es que no hay emoticonos de capa y espada)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #312 en: 04 de Octubre de 2011, 09:44:48 pm »
Bueno pues derrota de 2 puntos de mis chavales ..... me jodio Higuain con sus 8 puntos !!!!! Eso y las lesiones porque me tuve que comer el -1 de Cesc  [bh]


BALANCE DE LA JORNADA:

El titular de la jornada seria: Se habra acabado la liga ? Lo normal seria que no pero tras 6 partidos tenemos al lider Pataliebre que saca bastante ventaja !!!! Esta vez le toco la china a Teatinos que estuvo cerca, 35-33 fue el resultado, donde Canales fue decisivo. Tambien lo fuen en la victoria de Drazz sobre Barayo`por 31-28. Lo mismo ocurrio en el partido Bloques contra Españoles en el que el Valencianista fue el protagonista, el resultado fue de 36-24. Tricolor por su parte se pone segundo tras la victoria sobre Javite que tuvo el error de poner a Di Maria que no podia jugar por sancion, el resultado 33-28 ....... Por ultimo Platanitos consiguio su primera victoria por 36-34 sobre el filial de Esfinter que tuvo que comerse a Cesc por tanta lesion en su equipo y gracias tambien a los 8 puntos que hizo Pipa Higuain

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #313 en: 04 de Octubre de 2011, 10:07:24 pm »
Vaya mierda de jornada de los peqeños, caigo en la tabla. Esto no funciona

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #314 en: 04 de Octubre de 2011, 10:12:29 pm »
Vaya mierda de jornada de los peqeños, caigo en la tabla. Esto no funciona
El siguiente juego contra ti  ;D

 

**