Posiblemente platanitos acabe con mi imbatibilidad, y es que el pipita me ha hecho mucha pupita, veremos como se dan el resto de jugadores, de momento me gana 27-15. Dificil lo veo
Parece que saltara la sorpresa y el lider caerá en casa de Platanitos, El hat-trick de Higuain esta dejando KO a los navarros, y el manager sin nominar al argentino crack de la jornada
.
Ojo con trico que de momento esta perdiendo en el Soccer City donde Teatinos se esta haciendo fuerte, y esto dejaría a lider y colider sin puntuar esta semana.
Reacciona y de manera contundente el Irunete que esta imponiendose con autoridad a los de Drazz, parece que los chicos de Elda-hércules ya están satisfechos ganando solo los partidos que le enfrentan al anfritión Barayo
Por su parte Barayo domina el derbi catalán con solvencia, aunque nunca te puedes confiar del eterno rival de la ciudad, parece que sumará los tres puntos.
El partido loco de la jornada se juega en Madrid, hasta el momento empate a errores aunque el local esfinter los a cometido de mayor embergadura y mínimo sumara un -2, Esfinter hoy a ido a misa a confesarse y ponerle una vela a San Bielsa para que alinee a Amorebieta y deje fuera el once a San Jose o Ekiza y poder nivelar a errores el partido. De momento tablas en el luminoso