Autor Tema: Liga Amigos Equipos B con limitaciones  (Leído 183909 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #330 en: 15 de Octubre de 2011, 10:28:16 am »
Bueno, para esta jornada mi crack ser Nacho Cases,
haber si hay suerte y despues del tropiezo de la jornada pasada volvemos a la senda de la victorias pero los chicos de Trico lo pondran dificil.

Pues eso intentarán los nenes Teatinos para no perder pisada al líder, pero con las rotaciones que se avecinan... cualquier cosa puede pasar...

La fija para el crack parecería ser Thiago, pero también voy a arriesgar a ver si se pueden recortar diferencia, apunto para Bilbao, mas concretamente, Muniaín... ponete las pilas loco!!

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #331 en: 15 de Octubre de 2011, 03:18:10 pm »
Mi apuesta es Javi Martinez

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #332 en: 16 de Octubre de 2011, 02:33:05 am »
Chungo lo veo ...... ahora mismo 4 jugadores con -1  [bh] [bh] [bh]

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #333 en: 16 de Octubre de 2011, 02:45:28 am »
Posiblemente platanitos acabe con mi imbatibilidad, y es que el pipita me ha hecho mucha pupita, veremos como se dan el resto de jugadores, de momento me gana 27-15. Dificil lo veo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #334 en: 16 de Octubre de 2011, 02:46:36 am »
Posiblemente platanitos acabe con mi imbatibilidad, y es que el pipita me ha hecho mucha pupita, veremos como se dan el resto de jugadores, de momento me gana 27-15. Dificil lo veo
Afloja un poco compi ...... que ha este paso ganas la liga la proxima jornada  :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #335 en: 16 de Octubre de 2011, 10:55:23 am »
Mierda........ se me olvidó postear mi crack, y eso que hace ya dias tenia claro apostar por Rakitic, eso me pasa por esperar a ultima hora... [bh] [bh] [bh]

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #336 en: 16 de Octubre de 2011, 11:28:51 am »
Posiblemente platanitos acabe con mi imbatibilidad, y es que el pipita me ha hecho mucha pupita, veremos como se dan el resto de jugadores, de momento me gana 27-15. Dificil lo veo

Parece que saltara la sorpresa y el lider caerá en casa de Platanitos, El hat-trick de Higuain esta dejando KO a los navarros, y el manager sin nominar al argentino crack de la jornada  [nono].

Ojo con trico que de momento esta perdiendo en el Soccer City donde Teatinos se esta haciendo fuerte, y esto dejaría a lider y colider sin puntuar esta semana.

Reacciona y de manera contundente el Irunete que esta imponiendose con autoridad a los de Drazz, parece que los chicos de Elda-hércules ya están satisfechos ganando solo los partidos que le enfrentan al anfritión Barayo  [nono]

Por su parte Barayo domina el derbi catalán con solvencia, aunque nunca te puedes confiar del eterno rival de la ciudad, parece que sumará los tres puntos.

El partido loco de la jornada se juega en Madrid, hasta el momento empate a errores aunque el local esfinter los a cometido de mayor embergadura y mínimo sumara un -2, Esfinter hoy a ido a misa a confesarse y ponerle una vela a San Bielsa para que alinee a Amorebieta y deje fuera el once a San Jose o Ekiza y poder nivelar a errores el partido. De momento tablas en el luminoso
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 11:30:30 am por F.C. Barayo »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #337 en: 16 de Octubre de 2011, 03:19:53 pm »
lo que dice Barayo, jornada en el que el lider puede perder su imbatibilidad y donde mis chicos pueden dar caza al segundo clasificado y apretar un poco más la clasificación, pero habra que esperar a la medianoche para ir despejando dudas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #338 en: 16 de Octubre de 2011, 05:56:34 pm »
No te fies Barayo aun queda juego estoy ahora mismo hablando con Ivan Rakitic y Ekiza para que se quiten el chandal y empiecen a deleitar a la afición  :D :D te vas a enterar en el derbi catalan tú ya sabes como yo que hasta que el colegiado de la contienda no de el pitido final  puede pasar cualquier cosa  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #339 en: 16 de Octubre de 2011, 07:06:49 pm »
jejejeje ir a misa, que bueno Barayo !!!! La verdad que el pobre filial se ha comedido las rotaciones de los 2 grandes ......

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #340 en: 18 de Octubre de 2011, 01:11:50 pm »
RESUMEN GRAFICO DE LA JORNADA

Platanitos B       4      -    2      PATALIEBRE B


Platanitos consigue la inspiración necesaria...


y da caza a la liebre...



TEATINOS F.C.. B       3       -    2      TRICOLOR MONTEVIDEANO Filial

Doping desde Asturias...


Y cagada desde Uruguay...



IRUNETE B       3       -    2      Elda-Hercules DRZ B

¿Qué más se puede decir?


Aquí cenó Drazzz...




F.C. Barayo B       3       -    2      Bloques Ciudad Condal B


Adivinen quien es la cabra...




ESFINTER DE MILAN C.F. B       2     -    3       Team Al-Andalus B

¿Recuerdan al gallito de Esfinter?


Y Team Al-Andalus sin acabar de creerselo...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #341 en: 18 de Octubre de 2011, 03:23:47 pm »
buenisima la cronica de la jornada  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #342 en: 18 de Octubre de 2011, 03:54:34 pm »
Grande Javite  :D :D  estos vascos tienen un humor de la ostia,muy currado si señor :D :D y espero que leas esto Barayo si tú el dueño de esta ligaamigos  [police] no te escondas cobarde  [whip] ya te pillaré en la vuelta de esta apasionante ligaamigos   >:D vas a saber lo que es no una cabra, si no un cabrón   :D :D y enhorabuena por la victoria paisano  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #343 en: 18 de Octubre de 2011, 04:08:19 pm »
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ........ que CRACK Javite !!!!!! Impresionante, me estoy partiendo ......... que mamon !!!!!!!  :D :D :D :D

Partido desatroso de mi filial que me deja al borde de la quema ..... espero recuperarme la proxima jornada contra ..... el lider  :o :o :o
Enhorabuena Españoles por tu victoria  ;)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga Amigos Equipos B con limitaciones
« Respuesta #344 en: 18 de Octubre de 2011, 08:03:40 pm »
Grande Javite  :D :D  estos vascos tienen un humor de la ostia,muy currado si señor :D :D y espero que leas esto Barayo si tú el dueño de esta ligaamigos  [police] no te escondas cobarde  [whip] ya te pillaré en la vuelta de esta apasionante ligaamigos   >:D vas a saber lo que es no una cabra, si no un cabrón   :D :D y enhorabuena por la victoria paisano  ;)

Tranquilo Bloques, que no sólo habrá partido vuelta sino que además nos veremos en el claúsura y hasta es posible que nos crucemos en la copa. esta liga tiene pocos equipos y muchos piques de managers Garantizados.


Javite, Por fin vuelve a sonreir y a publicar buenas crónicas, la victoria la a subido la moral, me alegro porque lo teniamos un poco machacado, pero veo que vuelve con ganas, esta claro que es el puto crack ;)

 

**